Este diario de los desarrolladores trata en su totalidad una compleja y nueva característica: El Sistema Científico.



El Sistema Científico es un sistema especial de habilidades. En total, reunirá 4 árboles de habilidades. Te darán la oportunidad de especializar tu isla y tus especialistas (por ejemplo, los geólogos). El Sistema Científico contiene 7 nuevos edificios, muchas cadenas de producción nuevas y 9 recursos nuevos. Se implementará en nuestro juego paso a paso. La primera parte estará disponible a partir del 12 de junio del 2013.
Tendrás la posibilidad de producir recursos especiales de habilidades (Manuscrito, Volumen y Códice), los cuales pueden utilizarse en los nuevos árboles de habilidades. Cuanto más avanzada sea una habilidad, más sofisticados serán los libros que necesitará. Podrás escoger entre diferentes tipos de especialización. Esta característica te permitirá, por ejemplo, personalizar a tus especialistas y hacer que se adecuen de la mejor manera a tu tipo de juego preferido.


Estos son los 7 nuevos edificios que se presentan con el Sistema Científico. Todos los edificios se pueden mejorar hasta el nivel 5, y su apariencia ira cambiando dependiendo del nivel. Podrás construir cada estructura tanto como lo desees. No hay un número limitado de edificios, a excepción del encuadernador (el límite es 1).

  1. Fábrica de papel
    Te permite producir algo que es esencial para archivar el conocimiento para futuras generaciones: ¡Papel Simple!

  2. Metalista
    Ofrece a tus colonos las herramientas correctas y ellos podrán compartir su conocimiento con los demás. Este edificio te permite producir Plumines.

  3. Fábrica de papel intermedia
    Este edificio te ayudará a producir Papel Intermedio. Este tipo de papel espeso te permite trabajar con tecnología más avanzada.

  4. Tipógrafo
    Con este edificio, el concepto de imprimir plantillas es real. Este objeto te permite producir Letras de imprenta.

  5. Fábrica de papel avanzada
    Usando los mejores materiales y toda tu experiencia, podrás producir el papel más fino. Este edificio produce Papel avanzado.

  6. Ornamentalista
    Los ornamentos son necesarios para los documentos más finos y nobles. La producción de ornamentos requiere mucha experiencia y habilidades. Este edificio produce Accesorios para libros.

  7. Encuadernador
    Este edificio puede producir 3 tipos diferentes de libros (Manuscrito, Volumen, Códice) usando los recursos del Sistema Científico. Los libros se pueden ordenar manualmente, como la producción de un potenciador en la Casa de provisiones. Este edificio puede producir solo un libro al mismo tiempo.





El sistema científico introducirá nuevos recursos y nuevas cadenas de producción.


No será posible comerciar estos recursos: Manuscrito, Volumen, Códice.



El Sistema Científico consistirá en 4 árboles de habilidades, 3 de ellos son para cada tipo de especialista (exploradores, geólogos, generales). El cuarto árbol estará relacionado a tu isla. Cada árbol de habilidades mostrará todas las “búsquedas” disponibles, las cuales necesitan ser desbloqueadas progresivamente (de abajo hacia arriba), invirtiendo los recursos respectivos. Se mostrará el efecto de cada habilidad y los puntos a distribuir (algo parecido al sistema que se usa para el geólogo y el explorador).

Será posible reiniciar un árbol de habilidades entero, así que tendrás la posibilidad de verificar las múltiples configuraciones disponibles y decidir cuál es la que funciona mejor para ti.



Por favor mantén en mente que estas imágenes son bocetos. El diseño final puede cambiar.


(Haz clic en las imágenes para agrandarlas)

Para conocer o mejorar una habilidad, necesitas los recursos requeridos y hacer clic en el botón de la habilidad respectiva. Los puntos de habilidades serán finalmente asignados haciendo clic en el botón de confirmación. De esta manera podrás manipular a tu gusto el árbol y verificar cómo cada habilidad puede mejorar.

Es posible mejorar cada Geólogo hasta 31 puntos de habilidades (en total). Debes planear la manera en la que quieres desarrollar a tu especialista, ya que tienes que escoger entre diferentes habilidades. Pero cada especialista se puede especializar individualmente. El árbol de habilidades del Geólogo, enriquecerá el juego con 20 diferentes habilidades para los geólogos.

La activación se hará paso a paso:

El árbol de habilidades del Geólogo muestra 7 líneas de habilidades. Se inicia en la parte inferior, desbloqueas el siguiente “nivel” de habilidades usando por lo menos 5 puntos de habilidades en la sección que se presenta a continuación.


El primer árbol de habilidades que será implementado, es el que está relacionado con el Geólogo (especialista). Puedes activar habilidades muy útiles para cada uno de tus especialistas (individualmente). Esto significa: que puedes especializar a cada geólogo de diferente manera. Una puede ser que tu geólogo se especialice en la búsqueda de depósitos de mármol; otra puede ser que tu geólogo encuentre depósitos de cobre más grandes, etc. A continuación encontraras un pequeño resumen de todas las habilidades disponibles del Geólogo.

El Sistema Científico también te permitirá nombrar a tus especialistas. De esta manera podrás distinguir a tus especialistas fácilmente.

Por favor mantén en mente que todos los nombres de las habilidades y efectos pueden cambiar en la versión final.

Recurso requerido para las siguientes habilidades: MANUSCRITO
Nombre: Reserva oculta de piedra
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de encontrar un tesoro, al buscar un depósito de Piedra.

Nombre: Veta natural de cobre
Efecto: Garantiza una posibilidad de descubrir depósitos de Cobre más grandes.

Nombre: Dos en uno en mármol
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de descubrir dos depósitos de Mármol a la vez.

Nombre: Pozos de cobre de calidad
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de encontrar depósitos de Cobre que pueden ser extraídos más rápido.

Nombre: Veta natural de piedra
Efecto: Garantiza una posibilidad de descubrir depósitos de Piedra más grandes.

Recurso requerido para las siguientes habilidades: VOLUMEN
Nombre: Veta natural de mármol
Efecto: Garantiza una posibilidad de descubrir depósitos de Mármol más grandes.

Nombre: Excedente en mina de cobre
Efecto: Garantiza una cierta oportunidad de encontrar Mineral de Cobre, cuando se está buscando un depósito de Cobre.

Nombre: Dos en uno en hierro
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de descubrir dos depósitos de hierro a la vez.

Nombre: Pozos de carbón de calidad
Efecto: Garantiza una cierta posibilidad de encontrar depósitos de Carbón que pueden ser extraídos más rápidamente.

Nombre: Geólogo activo
Efecto: Reduce el tiempo de búsqueda de Minerales (piedra, carbón, mármol, etc.).

Nombre: Excedente en mina de oro
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de encontrar Mineral de Oro al buscar un depósito de Oro.

Recurso requerido para encontrar las siguientes habilidades: CODICE
Nombre: Reserva oculta de carbón
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de encontrar un tesoro al buscar un depósito de Carbón.

Nombre: Excedente en mina de hierro
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de encontrar Mineral de Hierro al buscar un depósito de Hierro.

Nombre: Veta natural de oro
Efecto: Garantiza una posibilidad de descubrir depósitos de Oro más grandes.

Nombre: Dos en uno en Carbón
Efecto: Garantiza una cierta posibilidad de descubrir dos depósitos de Carbón a la vez

Nombre: Pozos de oro de calidad
Efecto: Garantiza una cierta oportunidad de encontrar depósitos de Oro que pueden ser extraídos más rápidamente.

Nombre: Recolector de mineral
Efecto: Reduce el tiempo de búsqueda para minerales (cobre, hierro, oro).

Nombre: Hallazgo afortunado
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de descubrir un depósito más de Hierro o de Mármol, que el número de depósitos máximo.

Nombre: Excavador nato
Efecto: Garantiza una posibilidad de descubrir depósitos más grandes de todos los tipos.

Nombre: Regalo de la naturaleza
Efecto: Garantiza una cierta probabilidad de rellenar cualquier deposito activo cuando el geólogo regresa.



Un nuevo personaje (NPC) se añadirá al juego. Él te dará las tareas relacionadas con las misiones del Sistema Científico
(niveles: 14, 24,39), de tal manera que tengas una introducción apropiada a las características del Sistema Científico.

PLAN DE LANZAMIENTO

El Sistema Científico se lanzará en dos partes. El primer lanzamiento contendrá cadenas de producción completas, misiones del tutorial y ventanas de ayuda. Dependiendo de los resultados y sugerencias de las pruebas que se realicen en nuestro Servidor de Prueba oficial, el primer lanzamiento, también puede incluir el árbol de habilidades del Geólogo. Los demás arboles de habilidades (explorador, isla, militar) se implementarán en el futuro.

Daremos más información en el futuro.

Respecto al lanzamiento del Sistema Científico en nuestro Servidor de Prueba: es posible que la primera prueba se lleve a cabo muy pronto, se informará en las noticias.

Preguntas y comentarios < aquí >

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