Responder Tema
Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

  1. #41
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por cierto, aqui tienes mi guia... http://forum.thesettlersonline.es/th...o-documentados

    cierto que con veterano pero si tiras de simulador se puede hacer muy bien sin el, sustituyendo R por M, cosa que por cierto va bien en esta mision dado que es precisamente lo buscado.

  2. #42
    Luzzian
    He mandado al explorador ya 6 veces y no me trae madera noble q es lo que me pide para completar una misión del evento, solo trae mármol. Lo hacen a proposito para que no cumpla la misión?? pq es lo q parece.

  3. #43
    Avatar de Hamboy75
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    265
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Como recomendación, estaria bien que dieran un extra a los primeros en terminar, para motivar la competicion.

    PD: tengo malas noticias, en la mision 8, donde dice lo de producir 200 colonos (en mi caso, 150 para el lvl facil, y 250 para el siguiente) no sirve hacerlo con pan.... esto supone 2 dias en mi caso sin potenciadores ni escuelas, y 1 dia con estos (yo no gaste mis dos, que me vienen justos...)
    Última edición por Hamboy75; 03/03/2013 a las 03:15

  4. #44
    Avatar de lady8
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Querido Hamboy:
    Está claro k las circunstancias no son las mismas para todos. Mi gremio se creó hace relativamente poco tiempo, los de 38 son los de mayor nivel y solo somos 3 con dicho nivel. No me gustan estas palabras:
    Y tengo compañeros de guild, lvl 38 por cierto, que estoy casi convencido que la terminaran tambien... y ademas, para eso estan los gremios, si tu no puedes solo pide ayuda... en eso deberia consistir un gremio no?
    En mi gremio nos ayudamos, no lo pongas en duda, uno de los requisitos k pedimos para entrar en él es ayudar al compañero. Nadie de él tiene el general veterano, así k es un poquitín +difícil. El tuyo supongo k será un gremio consolidado, no es k queramos k lo pongan fácil y que regalen, solo pedimos tiempo.
    Se agradecen las guías y espero k no me entiendas mal, da mucha rabia esperar tanto y no poder participar, no por falta de ganas.

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Peret0 Ver Mensaje
    pues que hagan los rangos de menos nivel porque del 36 al 45 no es lo mismo, ya que ni por asomo llevas mas recursos, me parece muy bien que sea costoso, pero que sea posible para todos los niveles,porque si yo subi ayer a 36 seguramente no tenga serreria de exotica ni recursos para crearla(no lo digo por mi,aunque soy 37), entonces no es lo mismo ser 36,37 o 38, que 44 o 45 y es la misma mision, yo no lo veo logico, porque yo pongo mi esfuerzo y no me da tiempo sea por la suerte o no y yo me lo estoy trabajando igual que tu, e incluso quiza mas ya que le hecho mas de 15h al dia y eso no significa que no me lo merezca o que me lo merezca mas que tu, simplemente que me lo merezco como todos y para muchos es injusto, yo no te digo que me apolles, pero no te pongas en contra mia cuando no tienes razon, ya que hay muchisima diferencia de ser 37 a ser 44 y es lo mismo y a eso no hay derecho, ya que hay mas del doble de experiencia con diferencia, no es nada justo, o que hagan rangos de 2 niveles con diferentes premios o que lo hagan con la posibilidad de que el nivel mas bajo pueda hacerlo aunque le sea costoso, pero pueda teniendo que hacer todo lo que piden nuevo.

    ahora le pregunto a Hamboy75 del 37 al 41 cuanta experiencia va???? tengo 150.000 aproximadamente para que veas si tienes tu las mismas posibilidades que yo de hacerla y tienes la misma que yo y eso no es justo, que te den mas premio a ti me parece bien, pero que yo pueda hacerla y aunque me den menos premio , pero que me den algo, que para eso me esfuerzo todos los dias, un cordial saludo
    Bueno, no sé en qué momento deduces que me pongo en contra tuya porque no lo he hecho :O
    Simplemente intentaba explicar lo de las diferencias entre servidores.
    Desde luego estoy de acuerdo que no es lo mismo para un 36 que acaba de subir que para alguien que lleva ya bastante tiempo en esos niveles. Pero como Hamboy75 ya comentó no es muy viable hacer 20 niveles distintos para una misión, eso complica el trabajo de los desarrolladores del juego y no podrían ofrecer estos eventos.
    Desde mi punto de vista es un evento de élite, es decir: no todos lo vamos a conseguir. Yo al igual que tú soy 37 y aunque lo estoy intentando sé que no voy a llegar. Es decisión propia intentarlo y perder los materiales en el camino, a mi me divierte

    En cuanto a lo que se ha hablado de los gremios...cuento con ayuda del gremio q me van a potenciar cuando se lo pida o a prestarme la ayuda necesaria. Pero somos un gremio pequeño y todos estamos haciendo la misión y estamos escasos de los mismos recursos, así que sigue siendo muy difícil conseguirlo. Yo creo que de mi gremio lo conseguirán 1-2 personas de las 10 q realmente vamos en serio con el evento.

  6. #46
    Tryumph
    Hola, yo hice 3 misiones de la del evento y en la cuarta me rajé. No me parece ni de dificultad media, más bien demasiado alta para la recompensa que se obtiene. Me salía más caro conseguir las aventuras que pedían que las recompensas que obtenía por completar esas misiones. Y nadie ha controlado que los precios del comercio sean altos pero no desmesurados. No sé, desde mi punto de vista, muchos fallos ha tenido esta misión de evento.

    En mi opinión, ha sido un fracaso para los niveles del 36 en adelante.

    Un saludo.

    EDITO: Ojalá haya alguna forma de que los precios de comercio sean justos cuando empieze el evento con los huevos de pascua, sería una mejora sustancial del juego.
    Última edición por Tryumph; 03/03/2013 a las 15:54

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola buenas dejo mi humilde opinion, creo que las misiones que piden son demasiadas complicadas para mi nivel aunque esten dentro del nivel que tengo lo veo una pasada entonces he teniido que cancelar por que no me veo haciendo forajidos con menos de 500 reclutas ni viejos amigos ni nido de bandidos ya que esas aventuras aparte de su complejidad valen muy caras entonces nada si pensais ponerlas un poco mas faciles las hare si no ire cancelando saludos¡¡¡¡

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    22
    Mundo
    Tierras Salvajes
    si y si estamos en un gremio con 15 miembros no es lo mismo un gremio con 15 miembros que con 50 o 70 personas con mucha exp yo tengo nivel 37 y he cancelado la mision de vento debido a que no podre terminarla en 20 dias

  9. #49

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se me ocurre una mejora para futuros eventos de este tipo. No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero se podrían añadir las misiones que pide el evento a precio reducido (50 -100 fragmentos de mapa) de forma temporal en el Mercader. Así se eliminaría el problema del comercio injusto. Estos días se han vendido Nido de bandidos por 900 monedas de oro y probablemente más. El mercado se llena de especuladores con estos eventos y ponerlas disponibles a precios asequibles para todos solucionaría ese aspecto.
    Saludos

  10. #50
    Avatar de Vairo
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Propuesta para poder completar este evento, aunque en alguna de las misiones (como la de nido de bandidos que es la mas problematica) no se completen todos los requisitos, que la recompenza de dicha mision no se entregue, pero se pueda pasar a la siguiente etapa.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.