-
Sobre la cuenta Uplay
Bueno ahora estaba revisando mi cuenta y tengo dudas...la cuenta esta asociada a Uplay pero yo juego a traves de facebook y parece que no es lo mismo para entrar por correo, puesto que lo he intentado y me pide empezar un juego nuevo....voy a perder mi cuenta??? espero me puedan responder y disculpen si no va el post en este panel
Saludos
Lady_Assasin
-
La modificación afecta unicamente a los jugadores de cuenta Uplay, no a los de Facebook; como ya ha explicado BB_Ros en: http://forum.thesettlersonline.es/th...-abril-de-2013
Esa modificación no entra hasta el dia 3 de abril, por lo que no tiene mucho sentido lo que dices Lady o no lo entiendo.
-
Bueno el unico correo que he leido de BB_Ros es este:
forum.thesettlersonline.es/threads/16924-Importante-UPLAY-cambiar%C3%A1-el-3-de-abril-de-2013?p=16039#post16039 ( Su enlace no funciona)
y creo normal preocuparse cuando recibes varios emails recordando el cambio.....pero si ya me dice usted que no afecta a los usuarios de facebook ya me quedo tranquila
Saludos y gracias
-
Ambos enlaces funcionan, ambos son lo mismo. Aun así en el correo también venía bien explicado el cambio (cambio que solo afecta a los registrados mediante cuenta Uplay)
-
No leo donde pone BB_Ros que a los de facebook no les afecta,pero supongo que al estar asociado el correo con face,por ende,esta asociado al game. Por favor,alguien competente que lo aclare, es que el de siempre no me convence :D
-
Yo ya entraba con mi correo, escribiéndolo y poniendo contraseña en la página de inicio de Settlers. ¿He de cambiar algo?
-
Pues si el de siempre no te convence, no es culpa de nadie sino solo tuya, ya que no hay que ser muy listo para entender lo que pasa, pero si no lo entiendes.......
-
Hola,
Los que entran al juego con una cuenta Uplay son aquellos que ponen su nombrel del juego o correo (email) asociado y que después hacen clic en el recuadro "Iniciar sesion" y los que entran con Facebook son los que entran haciendo clic en el recuadro azul "f login".
En el post que hice para informar sobre los cambios de Uplay y si no mencioné nada sobre los jugadores que entran por medio de Facebook, es por que a ellos no les afecta en nada el cambio de Uplay.
Por lo tanto espero que quede claro que este mensaje aclare las dudas al respecto: los usuarios que entran al juego mediante Facebook, no se veran afectados por los cambios en Uplay.
Cordialmente,
BB_Ros
-
Hola,
Filonel: no tendrás que cambiar nada, lo que haces está perfecto, así es como se hará de ahora en adelante, bueno desde el 3 de abril. Lo que cambia es que hasta ahora se podía entrar o con el correo o con el nombre de cuenta.
Todos: si seguís teniendo dudas no dudéis en preguntar.
Un saludo,
BB_Ros
-
Gracias BB_Ros,por mi parte todo aclarado.
Arturo_I, ¿quien te dio vela en este entierro?.Ya son ganas de venir a meter cizaña.