bueno se me ocurre que salgan algunos jajajaa para que podamos entrar otros pocos xd xd la lucidez se me vaaaaa
Versión para Imprimir
bueno se me ocurre que salgan algunos jajajaa para que podamos entrar otros pocos xd xd la lucidez se me vaaaaa
Si alguien entiende algo que me lo explique, llevo mas de 2 horas sin poder conectarme, unos están y otros no en el juego, sera porque protesto por las injusticias?, o tal vez porque aprecio la gran amistad que existe en este juego??????, me estoy planteando irme a otro con muchos compañeros.
Dankita dice: ¿y porque unos están dentro y otros fuera? ¿es porque soy blanca?. Opino igual que ella, desde luego negra no soy, pero nos las hacen pasar canutas. Un saludo para todos y valemos un montón, como en el evento de los globos, viva la madre que nos parió.
Pero alguien sabe a ciencia cierta si hay alguien dentro? xD
¿no estaba edes? joee o lo entendí yo mal jajaja
bueno enga que me voy a la cena y a comprar paciencia que se me ha acabado ya.
En este momento nadie está en el juego Xana y Dankita, a excepción de las cuentas de moderación que van por otro sistema.
Pues entonces pido perdón por el disloque de mi cerebro, pero entendí que Edes estaba dentro hablando sola.
Yo lo único que entiendo es que me estoy cansando del juego, de perder el tiempo y el dinero que tanto me cuesta ganar. Para entretenerme tengo el Candy Crush y no tiro €
Esto cansa ya..
Por cierto, MODS si podéis manteneros en el server podíais rellenarnos nuestras minas, campos de trigo, pozos...para que no se cayeran! :)
Estará mal expresarlo así, pero yo estoy hasta los "bemoles" de los fallos, de los silencios, de las parcas explicaciones que ya parece que solucionen algo, de las migajas en compensación (migajas que en otros servers sin tantos problemas son como celebración de la nueva estación)....... suena todo a broma, a broma de muy mal gusto puesto que mi tiempo no tiene precio, y lo paso como yo quiero, que es jugando un ratillo cuando puedo; pero pasarlo mirando como no carga por problemas tecnicos un dia si, y al otro tambien......