Tema Cerrado
Página 15 de 71 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 25 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 705

Tema: El servidor está ocupado

Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno se me ocurre que salgan algunos jajajaa para que podamos entrar otros pocos xd xd la lucidez se me vaaaaa

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si alguien entiende algo que me lo explique, llevo mas de 2 horas sin poder conectarme, unos están y otros no en el juego, sera porque protesto por las injusticias?, o tal vez porque aprecio la gran amistad que existe en este juego??????, me estoy planteando irme a otro con muchos compañeros.
    Dankita dice: ¿y porque unos están dentro y otros fuera? ¿es porque soy blanca?. Opino igual que ella, desde luego negra no soy, pero nos las hacen pasar canutas. Un saludo para todos y valemos un montón, como en el evento de los globos, viva la madre que nos parió.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pero alguien sabe a ciencia cierta si hay alguien dentro? xD

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por xana858 Ver Mensaje
    Si alguien entiende algo que me lo explique, llevo mas de 2 horas sin poder conectarme, unos están y otros no en el juego, sera porque protesto por las injusticias?, o tal vez porque aprecio la gran amistad que existe en este juego??????, me estoy planteando irme a otro con muchos compañeros.
    Dankita dice: ¿y porque unos están dentro y otros fuera? ¿es porque soy blanca?. Opino igual que ella, desde luego negra no soy, pero nos las hacen pasar canutas. Un saludo para todos y valemos un montón, como en el evento de los globos, viva la madre que nos parió.
    Ole xana!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿no estaba edes? joee o lo entendí yo mal jajaja
    bueno enga que me voy a la cena y a comprar paciencia que se me ha acabado ya.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En este momento nadie está en el juego Xana y Dankita, a excepción de las cuentas de moderación que van por otro sistema.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por iAreku Ver Mensaje
    Pero alguien sabe a ciencia cierta si hay alguien dentro? xD
    Si iAreku, ha habido algun jugador que se ha tenido que ir a tomar algo porque estaba solo en global... jajajaj

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues entonces pido perdón por el disloque de mi cerebro, pero entendí que Edes estaba dentro hablando sola.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo lo único que entiendo es que me estoy cansando del juego, de perder el tiempo y el dinero que tanto me cuesta ganar. Para entretenerme tengo el Candy Crush y no tiro €

Esto cansa ya..

Por cierto, MODS si podéis manteneros en el server podíais rellenarnos nuestras minas, campos de trigo, pozos...para que no se cayeran!
    Última edición por Hatsy; 29/03/2014 a las 23:05 PM
    Ye lo que hay!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Estará mal expresarlo así, pero yo estoy hasta los "bemoles" de los fallos, de los silencios, de las parcas explicaciones que ya parece que solucionen algo, de las migajas en compensación (migajas que en otros servers sin tantos problemas son como celebración de la nueva estación)....... suena todo a broma, a broma de muy mal gusto puesto que mi tiempo no tiene precio, y lo paso como yo quiero, que es jugando un ratillo cuando puedo; pero pasarlo mirando como no carga por problemas tecnicos un dia si, y al otro tambien......

Tema Cerrado