no os dais cuenta que pueden resetear las cuentas y tener que iniciar de cero eso si que seria terrible xd
Versión para Imprimir
no os dais cuenta que pueden resetear las cuentas y tener que iniciar de cero eso si que seria terrible xd
los que ya hemos intentado colocarlas y ahora no nos deja entrar que hacemos?
Al parecer es un error grave del servidor. No sabemos aún el alcance de este, ni las consecuencias, menos aún la solución, tiempo, etc. Por favor, ahora más que nunca, paciencia chicos. Mandad de forma individual un reporte a asistencia y toca esperar. En cuanto sepamos algo seréis informados.
Pero, van a trabajar en ello ahora y durante el fin de semana hasta solucionarlo, o hasta el lunes no van a hacer nada?.
Gracias.
me uno a la pregunta de monoferia, queremos saber si estan en ello o hasta el lunes no van a solucionarlo, por que asi cierro la pagina del juego y el lunes lo intento, lo cual hara por lo menos que no me desespere dandole a reiniciar
Buenas Tardes
Procedo a aclarar lo sucedido con los regalos del dia de la mujer:
1) No no se trata de ningun troyano ni virus ni nada malicioso.
2) El codigo del regalo tiene un fallo de programación, por lo que se ruega encarecidamente evitar su uso hasta futuros arreglos del mismo.
Este tendria que ser el aspecto del regalo al recivirlo:
http://img405.imageshack.us/img405/6900/regalos1.jpg
Pero al recivirlo aparece con este otro aspecto:
http://img802.imageshack.us/img802/6413/regalos2.jpg
Si lo usais saldra con este otro aspecto o similar:
http://img837.imageshack.us/img837/2703/regalos3.jpg
Y al completarse dicha contrucción dara como resultado esto:
http://img27.imageshack.us/img27/4736/regalos4.jpg
Llegados a este punto el acceso al juego sera imposible.
Por esto se ruega encarecidamente evitar el uso de los regalos hasta nuevo aviso por parte del Equipo de Moderación o de algun BB.
Lamentamos las molestias.
me parece increible lo que comentas lo sabemos todos y todas las que estamos aqui,lo que no entiendo es que habiendo un test server no lo hayais probado antes y ahora estemos preocupadas por esta situacion y que no seais capaces ni de asegurar si nuestras cuentas seran reseteadas a cero o en que nos va a afectar,gracias por estropear la experiencia de juego,entended esto como la respuesta de una persona preocupada
Buenas también he tenido el mismo problema que tantos otros cuando estaba dentro del juego... ahora que?
Pq. Lo mas importante es, van a trabajar para arreglarlo, o simplemente nos dejaran sin entrar hasta el lunes? Pq. entre otras delicias me caerá la mina de oro a nivel 3
Saludos
Aludriel
Ellos no son los programadores, informan de lo que saben, cuando sepan algo mas lo diran me figuro, en fin paciencia, es fin de semana, salgamos, pasemoslo bien y ya veremos cuando volvamos el lunes si aun queda isla a la que regresar xD
Y los/las que hemos tenido la desgracia de usar el regalo en nuestra isla,
Que repercusion tendra en nuestra isla?
Que solucion tenemos?
mod_rickas mi pregunta ahora es, a los que estamos blokeados, cuando nos dejara entrar de nuevo... porque segun pone asistencia ya no esta hasta el lunes...y yo deveria de haber apagado ya las producciones potenciadas, y mas aun me preocupan lo que puedan durarme las minas de oro lvl5 un saludo
La aclaracion esta bien, a mi, imagino que ogual que a muchos mas, me gustaria simplemente saber si se esta buscando la solucion o hasta el lunes no se puede hacer nada, para tampoco estar como un lelo tratando de entrar en el juego y saliendome el mismo mensaje, tan dificil es aclarar esta cuestion?
Hasta el lunes no van a arreglar nada... asi k habra k hacer otras cositas
Vaya tela con el regalito, no puedo entrar :(
Bueno yo como por lo que veo unos cuantos mas caí en la tentación de poner las decoraciones y ahora quiusiera saber si hay algún procedimiento para reportar el bug o simplemente esperar
ahora dicen los del juego que no pongamos el edificio que da error y no nos deja entrar, veras tu si al final no podemos jugar, por fallo de ellos, todo este tiempo y ahora nos vamos a quedar sin poder entrar por este error, pues estamos bien y el tormentazo se acerca.....
pues creo k hasta el lunes no podremos hacer nada y rezar pa k sea hasta el lunes.... :s
Me parece que el concepto de "Quality Control" falta en el Manual Del Programador en uso por aqui... :(
H.
hasta el lunes????? O.O
y a mi no se que hacer mande un correo a asistencia haber si lo arreglan vaya put... jejeje en fin ni borrando cache ni na lo borre todo e instale otros navegadores y me sale en todos T_T
Buenas de nuevo, según parece (hemos podido hablar con la responsable de este servidor) se trata de un problema que afecta a este servidor. Al parecer es un objeto mal programado y el no poder entrar es porque cuando se carga el entorno visual da error al no encontrar la asignación del objeto. Es fin de semana y lamentablemente en Blue Byte los programadores no trabajan. Nuestra Community Manager está informada del problema y ya ha dado parte, pero todo apunta a que el error no será resuelto en todo el fin de semana.
Disculpad las molestias, los que estéis a tiempo, no se os ocurra tocar los regalos y de seguir como mensaje dejadlo ahí.
menos mal ampliaron lo del evento de los 4 vientos porque sino...si que no me daba tiempo me quedan 3 pues una estara ya terminada pero al menos podre terminarla si lo consiguen arreglar espero pronto
Pues anda, que yo estaba terminado una aventura. Todo perdido. Si por lo menos no nos quitan lo que con tanto esfuerzo y horas conseguimos Y desde luego no estaria mal una compensacion, eso si que preimero la prueven antes de regalarla xd.
Desde luego quiero dejar constancia de mi queja por la chapucera falta de previsión que acaban de demostrar los creadores del juego al dar unos regalos que ni se han molestado en probar y para colmo los dan poco antes de terminarse el soporte, pues eso una previsión que da pena, por favor hagan las cosas con más cuidado, si quieren dar regalos denlos a primera hora de la mañana y testeandolos antes.
Yo y otro amigo mio estábamos haciendo aventuras que si no se arregla esto pronto las perderemos.
¿No prueban los regalos en sus cuentas o en las de los admin? ¿el servidor test para que esta?
Espero que los desarrolladores lo arreglen antes del lunes aunque no sean sus horas de trabajo el hacerlo por lo menos les haría quedar bien dentro de su chapuza.
Pues genial. :p
Una pequeña sugerencia: no volváis a dar regalitos un viernes pasadas las 6 de la tarde. :rolleyes:
P.D.: Si conocéis a alguien que aún puede entrar, que corran la voz para que no os visiten, así "solo" perdemos 24 horas.
no me creo que esto no se solucione ya, para que dan un regalo, o modifican cualquier cosa, sin tener a alguien de apoyo para poder solucionar esto. Espero que no sea asi, si esto es una gran empresa de videojuegos y no tienen a un programador de apoyo, es, vamos lo dejo porque me pongo nervioso y no quiero faltar, lastima la pasta que meti en el juego esta semana
No me di cuenta del aviso de las flores.....no me deja conectarme..q hago?
Un saludo y muchas gracias
Por lo que leo no soy el unico que ve esto como una metida de pata. Deberian tener la deferencia de ponerse a solucionarlo lo antes posible...
somo mucho slos aferctados por las dichosas flores.espero que lo solucionen y no tener que abrirme una cuenta nueva.y si nos mandan mas regalos que los pasen por el escaner primero.saludos amigos .
se nos ha j.... esos caballeros para este finde
La pata la hemos metido todos los que estamos aquí, por fiarnos de objetos de nueva programación (no aprendemos nunca, me incluyo)...
La solución, lo antes posible, significa el lunes por la mañana, me temo ... :(
En fin ... este fin de semana mi mujer estará la mar de contenta, de saber que no pido "un rato" para reponer los 52 campos de trigo y los 70 pozos, aparte las minas de cobre :P
Saludos ... y tomadlo como un merecido "descanso" para nuestros colonos, que estarán más que hartos de hacer horas extra sin cobrar (más que palos los pobres reclutas) ;)
Lastima de toda la pasta que he metido en el juego, para que ahora me dejen con la incertidumbre de que si van a arreglarlo o voy a perder todo lo que tengo en mi isla.
Total, hasta el lunes :( . Pedí k ampliaran el plazo del evento, viendo la negativa cancelé el evento, ahora lo amplían y por si fuera poco ahora las dichosas flores. Como se dice en mi tierra: me ha mirado un tuerto!!
estoy de acuerdo contigo, pero yo no soy informatico, si me mandan algo supongo que ellos que saben, se dedican a esto y es su trabajo lo habran testeado antes
Yo sí soy informático, y ese es el problema ... Después de cada actualización, con novedades, aparecen nuevos bugs, cosa más que comentada en estos foros.
Lo grave es, como dicen otros compañeros, que el regalito lo manden pasadas las 6 de la tarde de un viernes (hora en que los programadores ya no "trabajan"), y encima en medio de un evento que a más de uno nos trae por el camino de la amargura.
De todas formas, como dice cierto programa de TV, "Así nos va", con esta "calidad" y "excelencia" demostrado en el trabajo de mantener un código "optimizado y operativo" ... (sic)
Saludos ... y buen fin de semana ;)
no me deja entrar por usar el regalo
que devo hacer
No me deja entrar ... por haber puesto uno de esos regalos... por favor... una solución... estoy en plena aventura :(
e utilizdo las flores... no xuedo jugar ahora.... y llevo tiemxo con una mision q siemxre me dice q q esta comxletada una y otra vez