somo mucho slos aferctados por las dichosas flores.espero que lo solucionen y no tener que abrirme una cuenta nueva.y si nos mandan mas regalos que los pasen por el escaner primero.saludos amigos .
somo mucho slos aferctados por las dichosas flores.espero que lo solucionen y no tener que abrirme una cuenta nueva.y si nos mandan mas regalos que los pasen por el escaner primero.saludos amigos .
se nos ha j.... esos caballeros para este finde
La pata la hemos metido todos los que estamos aquí, por fiarnos de objetos de nueva programación (no aprendemos nunca, me incluyo)...
La solución, lo antes posible, significa el lunes por la mañana, me temo ...
En fin ... este fin de semana mi mujer estará la mar de contenta, de saber que no pido "un rato" para reponer los 52 campos de trigo y los 70 pozos, aparte las minas de cobre :P
Saludos ... y tomadlo como un merecido "descanso" para nuestros colonos, que estarán más que hartos de hacer horas extra sin cobrar (más que palos los pobres reclutas)![]()
Lastima de toda la pasta que he metido en el juego, para que ahora me dejen con la incertidumbre de que si van a arreglarlo o voy a perder todo lo que tengo en mi isla.
Total, hasta el lunes. Pedí k ampliaran el plazo del evento, viendo la negativa cancelé el evento, ahora lo amplían y por si fuera poco ahora las dichosas flores. Como se dice en mi tierra: me ha mirado un tuerto!!
estoy de acuerdo contigo, pero yo no soy informatico, si me mandan algo supongo que ellos que saben, se dedican a esto y es su trabajo lo habran testeado antes
Yo sí soy informático, y ese es el problema ... Después de cada actualización, con novedades, aparecen nuevos bugs, cosa más que comentada en estos foros.
Lo grave es, como dicen otros compañeros, que el regalito lo manden pasadas las 6 de la tarde de un viernes (hora en que los programadores ya no "trabajan"), y encima en medio de un evento que a más de uno nos trae por el camino de la amargura.
De todas formas, como dice cierto programa de TV, "Así nos va", con esta "calidad" y "excelencia" demostrado en el trabajo de mantener un código "optimizado y operativo" ... (sic)
Saludos ... y buen fin de semana![]()
no me deja entrar por usar el regalo
que devo hacer
No me deja entrar ... por haber puesto uno de esos regalos... por favor... una solución... estoy en plena aventura![]()
e utilizdo las flores... no xuedo jugar ahora.... y llevo tiemxo con una mision q siemxre me dice q q esta comxletada una y otra vez