¡Areku,
Creo que he matizado, si es PVP OBLIGATORIO YO DEJO EL JUEGO, no se puede matizar más, si es voluntario, conmigo que no cuenten, seguiré con mi isla.
Versión para Imprimir
¡Areku,
Creo que he matizado, si es PVP OBLIGATORIO YO DEJO EL JUEGO, no se puede matizar más, si es voluntario, conmigo que no cuenten, seguiré con mi isla.
Lo digo porque has "firmado" tu post con un
PVP NO!
Eso excluye cualquier forma de PVP (ni opcional ni obligatorio vamos) a mi forma de verlo, y al de BB, que si de verdad se lee los post, iran a lo rapido "PVP si "PVP no"
+1¡¡¡PVP Yaaaaaaaaaa!!!
¡Areku,
Esto no es para expresar opiniones?
Ahí tienes la mía.
Fin.
Yo voto por la pvp pero ya.que me quiero cargar a unos cuantos
yo mientras sea algo voluntario y no tenga que estar pegado 25 horas al pc por atacan mi isla, me gusta la propuesta +1
si ,estoy de acuerdo con toniadl pvp si ,lo mas rapido posible,esas grandiosas batallas.....
Ea pues se está moviendo, eso es lo importante...
... por cierto, lo puse bien claro y en el diario de los desarrolladores lo pone también:
Nuestra isla siempre "intacta" y no puede ser invadida...que más queremos? ...se han dado ya TROPECIENTAS IDEAS... pero ....PARA CUÁNDO?:o
Lógicamente también lo puse, sacará el "juego" y "pique" de cada uno, pero lógicamente ahí está lo suyo y los principios de cada uno, como en la vida misma, por lo que he visto en la inmesa mayoría de los gremios hay una tendencia a hacer las cosas bien.
Tanto los líderes como los generales (creo que me quedarán muy pocos gremios de conocer) que conozco se vuelcan a solucionar las pequeñas diferencias que hay constantemente en el juego entre jugadores (comercio, malosentendidos....) cuidando que se limen esas asperezas y se llegue a un buen entendimiento, para eso están...incluso si hay faltas en su gremio lo tienen muy claro, se expulsan para que no engorden el mal ambiente.
La verdad que en general reina el buen rollito¡¡¡¡, y eso precisamente es lo que habrá que inculcar a todos, como a los niños...UNAS VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE, LO IMPORTANTE PARTICIPAR Y PASARLO BIEN¡¡ :o
En global me he reído con muchos buenos compañeros de juego, hablando que que pasaría con las PVP, NOS LLEVARÍAMOS IGUAL DE BIEN''?.... hombre, pues claro, hay juegos que permiten de todo, pero sigo diciendo que aquí está muy controlado gracias a los gremios y en general por los mods, eso es lo bueno, uno lucha si quiere...y si pierde, pues 2 risas en global¡¡¡ y a la próxima a prepararse mejor¡¡¡
Para tranquilidad de todos (Extracto de un diario de Bb_Ros):
20/11/2012
http://forum.thesettlersonline.es/th...embre-del-2012Cita:
JUGADOR CONTRA JUGADOR (PvP)
Muchos jugadores están esperando más detalles acerca de las características del PvP que se implementará en el juego. Aquí encontraras un pequeño resumen con los factores claves de nuestro PvP. Para preparar el juego con el contenido del PvP, será necesario revisar el sistema de combate actual.
Tu isla estará protegida
Esta información tranquilizará a muchos jugadores: ningún jugador podrá atacar las islas propias de otros jugadores – estas islas estarán protegidas de los ataques.
Islas separadas para el PvP
Se añadirá otro tipo de islas al juego. Los jugadores que estén interesados en el PvP tendrán la posibilidad de competir con otros jugadores para tomar el control de valiosas islas.
Nuevas posibilidades de ganar recursos específicos
Con el contenido del PvP, añadiremos nuevas posibilidades para ganar valiosos recursos. Estas nuevas fuentes, te ayudaran definitivamente a expandir tu imperio.
¡¡¡¡¡ PVP YA !!!!!:cool:
si al Ataaaqueeeerrrr..... Pero no Invasivo... ¡¡¡que ma kostao muncho tener mi islita bonita!!!! (Como a Madonna)...jejejejejejej
He leído algo de PVP con ¿gremios? a ver...YO personalmente, he votado que SI pero no quiero PVP, voto SI por apoyar a los que lo queréis y porque entiendo que va a ser voluntario, se implanta y el que no quiere pues no quiere, no va al PVP y punto pelota, no hay más cera que la que arde. Los que quieran "pegarse" que se peguen jajaja.
Siempre he entendido con lo que he leído expuesto por mods que si en algún caso hipotético se implantase el PVP será voluntario y siempre he entendido que era a nivel de jugador vs jugador, si va a ir en plan gremios contra gremios, cambio mi voto y digo NO al PVP. En mi gremio por ejemplo, pueden haber 2 que quieran PVP y 33 por decir algo que no quieran, ¿eso a que nos puede llevar?
Insisto, VOLUNTARIO a nivel jugador vs jugador SI, a nivel gremio vs gremio NO.
+1,me uno,no se de que va eso del pvp,creo que de...perder??? jajaja los que ya estamos acostumbrados a eso no nos pillará de sorpresa y total,la isla en teoría no sería tuya no?? sería conquistarla al contrincante,creo que puede ser divertido jejejje.
yo voto por pvp si
Falta hace que introduzcan grandes mejoras al juego porque está en decadencia, y cuando digo grandes me refiero a grandes, no a meter un evento para salir del paso tipo "cuatro vientos" o meter edificios que dan granito o exótica a costa de pagar gemas. ¿A eso es lo máximo que puede llegar un equipo de desarrolladores?
+1 , vamos a por el pvp
+1, PvP pero ya!.
Para los que no les entra ni el pelo de un gamba, tranquilos, se dice bien claro que no es invasivo ni obligatorio, las islas estarán a salvo.
No sera necesario hacer guardias delante del ordenador
Y ahora una pregunta abierta: A que tanto miedo al PvP?, me da que pensar....( la conciencia, vendettas, hum ....no se)
Igual es una buena manera de arreglar una "disparidad de criterios" y arreglar un asunto entre "caballer@s" sin que corra la sangre ni se ensucien los chats.
Y despues del encuentro de PvP igual hasta se reconcilian y se van a la taberna a tomarse unos brebajes juntos mientras comentan las jugadas, digo los ataques.
Si si que implementen un PVP del tipo todos contra TONIADL, por ejemplo XD XD......
Lo que sea, que hagan algo, por que si no seremos varios los 50 (sobre todo) que no queriendo, pero obligados por la monotonia diaria, cada vez mas iremos arrinconado el juego y dedicandonos a otros que nos den cualquier tipo de aliciente...........
a ver si es verdad que ponen el pvp de una vez...que ya empieza a parecer leyenda urbana :(
Yo también quiero el PVP YA!
voto por pvp si
+1 Este juego dejará de perder jugadores con pvp (siempre que no destroce el pve y mi precioso pueblo)
Otro voto para el pvp
+1 quiero PVP
Uno más que quiere guerra, sea invasivo o no, total... si no me revientan la isla la acabaré reventando yo de aburrimiento XD
+1
Menuda currada te has metido TONIADL!!! solo por eso ya te doy el +1,
En principio no soy muy pro PVP, pero con esas condiciones de no tocar nuestra isla origen no me importan que lo pongan incluso puede que a larga me sume a pegar palos! XD XD
Vaya curro te has dado TONIADL!!
Me uno a tu propuesta. PVP YA!
jejeje antonimus, eso es lo bueno, ( hay mucho nivel 50 que ya no sabemos que hacer... y nos encanta el juego) además se gane o pierda siempre habrá un sitio en la taberna¡¡¡ :o
yo tambien voto +1 al pvp
tenéis mi todo mi apoyo
hasta cuando tendremos que seguir esperando, pvp ya...
+ 1
Ah va, que esto es la enésima petición del PVP. Ya estaba yo asustándome...
PD. Pista: Si alguna vez se instaura el PVP, será en plan "islas-arena", donde tu ejército lucharán contra el de otro/s. No os hagáis pajas mentales más grandes, que no tiene sentido.
PVP YA deberian haberle implementado hace mas de 1 año ya que todos estamos deseando poder pegarnos entre nosotros
+1 no es necesario mas decir ^^
+1, pvp lo antes posible!!!
+1
PvP ya !! lo suyo es q no fuera voluntario
menos promesas y mas hechos.PVP YA
PVP ya, q hace mas de año y medio desde q dijeron q le iban a poner, o eso o se ira muriendo lentamente el juego
+1 siempre que sea voluntario..