Hola Genoveva,
Estoy por empezar nido de bandidos. Qué campamentos has podido saltarte?. Gracias.
Versión para Imprimir
Hola Shev, según la guía de Vahinilla, me he saltado estos dos campamentos con circulo rojo, los verdes los he atacado:
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...86628226_n.jpg
almeralla soi tu ffam numbero 1 perro fam fam fam depoxterrr ennn!!!!!!! hay tienez mi maz unoo!!!XDXD
Gracias, Genoveva!!!!.
Buenas tardes, yo anteayer la hice saltandome esos 2 campamentos, hoy para que no se diga, no me he saltado ninguno...sigo sin el granito!!!!
Realmente es fulminante y penoso que tengas que gastarte 800 fragmentos para probar suerte entonces?
No digo que nos regalen los premios, me aburriría entonces, pero con esta aventura encuentro que ha sido un robo a mano armada, sinceramente. El resto, es trabajo y tener los recursos, pero cuando dispones de los recursos, tropas, generales veteranos, o no veteranos...y te la pasas, deberían darte el granito sí o sí. El problema del tiempo, ya depende de cada uno, pero si se disponen de los recursos, sinceramente...hoy me siento estafada.
hola a todos y gracias de antemano por las respuestas. Para vuestra informacion estoy como Dankita. Acabo de terminar la aventura nido de bandidos y no me toco el dichoso granito. Pues nada tendremos que hacerla de nuevo. Un saludo a todos.
¿Algún programador de verdad cree que estas sensaciones que transmite el juego incentivan? En estos mensajes y gracias a los fallos en el azar, se lee, derrotismo, desesperanza, desgana, sensación de haber sido engañado...
Por favor, que este sea el último evento con el factor azar en las misiones.
Bueno,.. la suerte es un factor importante,.. pero hay que "insistir".
Un compañero de gremio termino ayer el evento,.. despues de haber repetido la parte de conseguir granito en la aventura de la isla de los piratas seis ( si 6 ) veces.
Otros han conseguido el dichoso granito a la primera de cambio... en "todas las misiones"...
Al final lo consiguio y las demas misiones le fueron más fáciles... Por lo tanto es posible hacerlas con algo de suerte e insistencia.
Recordad que aun queda una semana y ya hay "muchos" que han terminado o estan en la última misión.
Por otro lado siento darte una mala noticia.....
Mision del evento de pascua "consigue X huevos mediante busqueda de tesoro X" (según visto en server test)Cita:
Por favor, que este sea el último evento con el factor azar en las misiones.
- Una de ellas (niveles bajos) era conseguir 20 huevos mediante busqueda media/larga (donde no esta garantizado conseguir los huevos y te puede traer de 0 a 4 huevos)
- Otra de ellas (niveles altos) es conesguir 50 huevos mediante busqueda muy larga ( en busqueda muy larga los exploradores traen siempre 5 huevos asi que son 10 busquedas de 2 dias de duracion cada una - para 1 geologo normal)
Para los que ya pueden realizar busqueda de tesoro muy larga deben tener al menos 3 exploradores normales para per realizar la mision en 6 días y algo ( 3 exploradores x 3,3 busquedas aprox los 50 huevos en 6 días). Para los niveles bajos de busqueda corta/media/larga volvemos al factor suerte....
Esperemos que algunas de las misiones que han puesto en el server test las cambien si no va ser complicado,... sobre todo al que le toque el primer dia conseguir 800 huevos comerciando,.. que a ver de donde salen,...
Hace tres días escribí diciendo que había hecho dos sacerdotes y no me había tocado granito. Estoy hasta las narices del evento. A día hoy acabo de terminar mi SÉPTIMO sacerdotes y sigue sin tocarme granito.... es que hay tongo para no poder terminar el evento o ¿qué pasa? Espero que los demás tengan más suerte que yo porque me estoy arruinando de comprar sacerdotes y en reponer tropas con lo que eso conlleva.
Yo ya he abandonado el evento. Dije que llegaría hasta "Nido de bandidos" y si no salía el granito a la primera lo dejaría. No tengo, ni produzco recursos suficientes para: a) comprar las aventuras; b) reponer las pérdidas en soldados cuando no te sale el granito en la aventura (compra pan, brebaje, espadas de hierro, de bronce, de acero, caballos, arcos, etc...).
Las misiones siguientes me parecían muchísimo más fáciles de completar, incluyendo la aventura "Viejos amigos" que ya he completado alguna vez. Por lo tanto me parece muy bien que la misión limitante esté al principio del evento, porque así te haces a la idea de que no lo vas a conseguir y lo abandonas antes de haberte arruinado por completo. Si esta huviese sido la misión final, habría sido mucho más decepcionante llegar hasta allí y quedarme con la miel en los labios, como se suele decir.
Valoración del evento: muy positiva. Estaré encantado de participar en otros cuando arreglen los pequeños errores que han tenido esta vez.
Creo que fue Mod_Yoson quien pidió alguna sugerencia más aparte de eliminar la aletoriedad. Pues ahí va:
- Mayor disponibilidad de las aventuras implicadas en el evento. ¿Cómo? Por ejemplo que aparezcan en el Mercader al 50% de su precio en fragmentos de mapa y/o que se incremente el % de éxito de que el explorador encuentre esa aventura. Todo esto, temporalmente durante las 2 semanas que transcurre el evento. Después de la actualización que vuelva a lo normal, para no afectar de forma negativa al comercio por exceso de demanda. ¿Por qué pido esto? Pues sólo hay que ver los precios de las aventuras en el mercado, las cantidades de monedas de oro que se piden por aventuras que antes casi nadie quería ni mirar. A mayor disponibilidad de las aventuras menor posibilidad de especulación y más posibilidad para los jugadores de participar en el evento.
Por lo demás:
- Creo que el tiempo es suficiente si eres previsor. Esta vez el evento nos pilló por sorpresa, pero sabiendo que se van a repetir podemos guardar siempre unos cuantos colonos, armas y recursos "por si acaso".
- El nivel de dificultad me parece adecuado en función a la recompensa (es difícil, si...pero la recompensa es elevada). Se ha comentado que los niveles bajos del rango sufren más que los niveles altos del mismo intervalo. Eso es cierto, pero no depende solo del nivel sino del grado de preparación del jugador. Por ejemplo: un nivel 36 que se ha preocupado de ir subiendo los edificios, tener una buena producción y una población alta lo tiene más fácil que un nivel 40 que no se ha molestado en subir la población de su isla ni el nivel de sus edificios. También influye mucho tener o no tener un general Veterano o Curtido para poder hacer las aventuras con bloqueos y gastar menos tropas. Pero eso son factores que dependen más del propio jugador que de los desarrolladores del juego. Así que hay que aprovechar los eventos y sacar los edificios especiales y lo generales veteranos cuando nos dan la opción de conseguirlos gratis
Y por eso, a partir de hoy paso de este evento y me prepararé para el de Pascua ;)
Saludos
Pues otro que se rinde por aquí. Desde mi punto de vista, este evento sólo me ha servido para vaciar mis almacenes y desilusionarme. He gastado mis 200 trozos de mapas para hacer la misión de la aventura Nido de bandidos, pero no me han traído granito como era de esperar y como ya no me quedan más mapas, no puedo seguir avanzando por mucho que quiera.
Hola a todos,
Gracias por vuestros comentarios buenos y malos y por vuestras sugerencias. He hecho un reporte y todo se ha enviado a los desarrolladores. Como os dije anteriormente el plan es que siga habiendo este tipo de eventos, este es el primero de este tipo, asi que esperemos que lo tomen en cuenta para los siguientes.
Suerte a todos y enhorabuena a los que se han animado y que ya han conseguido.
Cordialmente,
BB_Ros
Hola, quería decir, que a día de hoy, acabo de finalizar el evento!!!
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...30527633_n.jpg
http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphoto...46340405_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphoto...42101032_n.jpg
Como veis he tenido suerte, no tanta como Hamboy75 que le salio dos veces granito en esta ultima aventura, pero al principio pensé que no me dieron el granito ya que no me salió lo de misión completada y dije bueno, a conseguir otra aventura. Quiero animar a los demás jugadores y desearles mucha suerte!!!!
Hola a todos:
Tras estos días haciendo el evento me gustaría destacar que, aunque los puntos que indico parezcan criticar el evento, nada más lejos de mi intención:
1.- Tras evaluar los rangos en que se han dividido los niveles, se les hace mucho más difícil de realizar a los que recién acaban de estrenar nivel (en el rango de niveles 36 a 45, que es el que tengo por la mano, no es lo mismo pedir a un nivel 36, que aún estará subiendo de nivel muchos edificios para tener una producción "decente", que "pague" 10.000 tablones de madera noble, que pedírselos a un nivel 45, que básicamente los estará usando ya para reponer campos de trigo, pozos y minas) que a los que están a punto de finalizar dicho rango. Conclusión: Deberían crearse unos rangos "extra", para que unos no vayamos demasiado sobrados y otros no tengan manera de poder terminar.
2.- El factor suerte. Por un lado, ayuda a aumentar sensiblemente la dificultad del evento. En cualquier caso, y ya que reponer ejército para repetir una aventura puede costar más o menos, incluiría (si no se desea eliminar el factor suerte) que la recompensa de la aventura, en caso de no aportar el recurso solicitado para cerrar la misión, incluyera la aventura en cuestión para poder repetirla, sin tener que causar extra de gastos al jugador en cuestión (en el libre mercado en que se basa el comercio, los precios se han disparado hasta poder calificar algunas "ofertas" como usura). Conclusión: Genial que se tengan que conseguir aventuras en el cofre, e incluso que haya que repetirlas para satisfacer la misión, pero que esto no afecte al jugador que desee probar suerte en el evento (nunca mejor dicho). Ya bastante que afecta el tener que rehacer la horda de reclutas y otras tropas para repetir dicha misión, como para que se "castigue" teniendo que encontrar una burrada de trozos de mapa extra para poder optar a la posibilidad, si le sobra tiempo, de terminar el evento.
3.- La dificultad también debería depender, en el caso de búsquedas de "tesoros" (léase granito a través de búsquedas), al número de exploradores que tenga cada jugador. Si bien es cierto que quien más quien menos ya tiene 2 o 3 exploradores (dentro del rango 36-45, que nos conocemos y saltarán los leones), los que a través de otros eventos (o a través de Premium) se han hecho con más tienen muchísima menos dificultad en conseguir resultados. (Y como nos conocemos todos, que nadie se tire a la yugular diciendo que seguro que soy de los que sólo tengo 2 - aclaro, voy a por el sexto). Conclusión: A mayor facilidad para un jugador de realizar cierta misión, mayor cantidad de recursos a pedir (por ejemplo: con 2 exploradores, conseguir 10 de granito; con 4, conseguir 25; con 6, conseguir 50 - recordar que las búsquedas pueden traer entre 10 y 30 de granito por viaje, con lo que no vale decir que no es proporcional la subida, ya que también influye el factor "suerte" de que los exploradores traigan los paquetes "buenos").
4.- Dar las GRACIAS a los desarrolladores del evento, pues si bien hay cosas mejorables, por lo menos han acabado con cierta monotonía en el juego, léase poner cada día ingentes cantidades de campos y pozos, y renovar minas varias veces al día, sin nada mejor que hacer, por aburrimiento de tanto repetir las mismas aventuras.
5.- Sería de agradecer que dichos eventos se NOTIFICARAN con antelación (no me refiero al listado completo de misiones traducido de esa página rusa que circula, que puede que no se hagan "públicos" los requisitos de las misiones hasta que las tenga que "sufrir" el interesado). Esto les ha pasado a compañeros de gremio, que han llegado 3 o 4 días tarde por estar ausentes por los motivos que les exigían no prestar atención al juego y, quizá, hubieran entrado al mismo, desde cualquier parte, aunque sólo fuera para ver los requisitos de las misiones y, como en el caso de la búsqueda de granito, haber mandado a los exploradores, aunque no hubieran hecho nada más en todo el día. Así hubieran compartido "igualdad" de posibilidades de completar el evento a tiempo.
Gracias por soportar el "tocho" (debo aprender a controlar mis dedos).
Saludos
Edito:
Con tanto soltar el "rollo", y se me olvida lo más importante: FELICIDADES, compañeros que habéis conseguido terminar ya con el evento. Disfrutad las recompensas :D
Felicidades Genoveva, y a todos los que han podido hacerla ^^ yo me he quedado a medio camino, no em dio los dichosos 400 de granito y no tenia mas recursos para repetirla. Pero me anime a hacer el evento y me he divertido mucho, aunque no lo termine, ha sido motivador y entretenido jeje. Os animo a todos a hacerlo aunque no lo terminéis ya que las misiones individuales también dan recompensas.
Un saludo¡¡
Yo me quedé estancado en la 5ª misión, que pide granito en Nido de bandidos... Ya tenía una, pero sólo la podré repetir una vez más. Si no lo consigo este viaje, se habrá acabado para mi.
Puede que el factor suerte sea muy desmoralizador, pero yo ya me he pillado una aventura de Viejos Amigos (800 monedas que me ha costado pagar ¬¬) con la esperanza de que consiga granito en ésta ocasión... Crucemos los dedos, la esperanza es lo último que se pierde :D
Mi experiencia con el evento es bastante insatisfactoria, ya que la misma semana de que diera comienzo, subí al nivel 36. Que error!!!! Ya que los requisitos para el nivel 35, creo que los habría conseguido fácilmente, incluso repitiendo las misiones varias veces...... pero para mi recién estrenado nivel 36, las misiones son bastante complicadas. Estoy a punto de acabar con Forajidos, e intentaré Nido de Bandidos. Si no lo consigo a la primera desistiré, porque ya no me daría tiempo a hacer el resto de misiones.
Considero interesante que para próximos eventos, se den recompensas a mitad del evento, por ejemplo, si completas la misión 4 o 5 (alguna que no dependa de ningún porcentaje), tienes 100 gemas de las 500, o algo parecido. De esta forma más jugadores se animarán a realizar el evento, si no todo al menos una parte.
También agradecería un análisis de los jugadores que lo han intentado, el número de exploradores enviados, y su porcentaje de éxito, cuántas misiones se han iniciado, y en cuantas se ha obtenido el granito, el nivel de los jugadores que lo han acabado........ Vamos un completo panel de datos, en el que se pueda comprobar que el evento merecía la pena haberlo intentado (de este server y de el resto). Si del análisis de los datos, se observa que la mayoría de los jugadores que lo intentó, finalmente abortó el evento...... alguna conclusión deberían sacar los desarrolladores (e insisto, que con datos de todos los servers). Eso sí me gustaría ver el panel de datos, no un resumen con los resultados pre-fabricados, como se hace en toda empresa pública/privada.
Si en próximos eventos se vuelve a incluir el factor suerte, debería modificarse la programación para que cada nuevo intento sea más probable, porque así se establece, y no porque lo diga un tal Gauss, y su famosa campana.
Para que no se filtre el evento completo (no veo otra explicación a la web rusa....), se podrían implantar misiones aleatorías, de tal manera que no sé si me pedirá que construya arcos largos, o espadas damasquinadas, y que la misión puede ser una de entre un catálogo de 3 o 4, y así no se dispararía el precio las mercancias, y la ayuda del gremio tendría más peso.
En definitiva, veo positivo el evento, pero en este caso la dificultad me parece desproporcionada por el equivalente a unas 1.400 gemas (unos 10 euros).
Hola a todos,
Tambien quiero añadir otro granito a este hilo despues de 1 semana de evento. Lo que informo viene de la óptica de los que estamos haciendo el nivel más alto de la misión.
He tenido suerte (mucha!):
-En la primera tanda de búsqueda de los batidores salvajes me trajeron granito (tenía gemas acumuladas y me he comprado un par mas!)
-La primera vez que hice Madre Amor me salió granito.
-La primera vez que hice Ataque Sorpresa (hoy!) me ha salido granito.
He acabado el evento ANTES de una semana (un evento previsto para dos semanas de duración.
Tengo nivel 46 (con lo que soy de los más bajos del rango mas alto de la misión).
No tenía construido fundidor de titanio, ni armero damasquino, ni armero ballestero.
Mi gremio me ha ayudado muchísimo con material necesario para los edificios altos (que casi todo está ahora devuelto, porque con todo el granito que ha ido saliendo...).
De los 10 miembros de 46+ de mi gremio, 9 han decidido hacer el evento, y en estos momentos están TODOS o acabando de hacer los colonos (eso que tarda 1-2 dias dependiendo de como lo potencies), o están haciendo ya repeticiones del Ataque Sorpresa.
Uno de los miembros tuvo que repetir 7 veces Madre Amor para que le saliera, lo cual es duro... Pero teniendo en cuenta que es de dos jugadores se hace mas llevadero.
Veremos quien gana el record de veces que hay que hacer Ataque Sorpresa.
Los que ya ibamos avanzando hemos ido ayudando en lo que podemos a los demás, y desde luego que acabaremos los 9 con la misión cumplida! (no se la proporción de los de niveles 36-45).
El décimo del grupo 46+ que decidió NO hacer la misión fue porque tuvo dos búsquedas infructuosas de granito con los batidores y tiró la toalla a pesar de que le insistíamos en que no abandonara (aún tengo la esperanza de que lo intente...).
La parte azar "envía y que encuentren granito", "haz la aventura y que salga granito", aunque de PROMEDIO son 1/3, las estadísticas son brutales... A uno de cada 20 personas, intentar hacer algo con una proporción de 1/3 le va a costar 7 intentos. A uno de cada 100 personas le tocará hacerlo 10 veces...
La misión es enteramente posible, y no hace falta ningun desgaste brutal de medios. La prueba es que tenemos a 9/10 miembros a punto de acabar la de nivel alto con solo una semana transcurrida.
A pesar de lo que PARECÍA al principio, no cuesta tanto en materiales, y de hecho se sale con mas materiales de los que se empezó (excepto los 1000 lingotes de acero del final!), o con un cambio mas o menos justo (dar 10k salchichas y sacar 450 oro como recompensa es lo comido por lo servido).
Esta misión-evento NO ha sido diseñada para regalar nada, sino para que quien lo quiera completar se lo trabaje.
La MAYORÍA que lo intente en serio lo completará sin mermas considerables (y desde luego sacándose una buena recompensa por ello). Para esa minoría que le toca hacer lo mismo siete ocho o más veces, ahí si que pienso que el sistema es injusto, y que el factor azar es una pena, cosa que ya se ha remarcado.
Mucho derrotista he visto aquí. En exceso en base a lo que se nos ha propuesto. Un evento que exige trabajo, pero que es factible.
H.
desde mi punto de vista el evento esta muy bien, todo menos la aletoriedad, gracias a eso no se si conseguire acabarlo, ya que muchos jugadores se estan aprovechando de los que seguimos intentandolo, si de esta no consigo el granito sere uno mas que se retira, pero no por la dificultal del evento, lo hare por que me es imposible comprar cualquiera de los recursos o aventuras que necesito en el mercado devido a los carroñeros del settlers, enhorabuena a genovevapor haberlo finalizado y a los que os retirasteis al principio poniendo tantas quejas solo deciros, no pidais eventos si no estais dispuestos a hacerlos o al menos a intentarlo, suerte a todos.
Espero poder terminar la misión hoy, todo depende de como se porte Viejos Amigos. Ante la polémica que ha creado el evento me gustaría aportar mis reflexiones:
1.- Dar las gracias a los desarrolladores por romper la monotonía del juego. Me parece una buena iniciativa y las recompensas, en mi opinión, son muy llamativas (tengo nivel 44).
2.- Quizás deberían ajustarse los rangos de dificultad. A mi no me ha costado dar los recursos que pedían ni crear las tropas para repetir las aventuras pero a alguien con nivel 36 o 37 le puede suponer una odisea (hablo del rango de niveles 36 a 45).
3.- En todo el tiempo que llevo jugando y enviando a mis exploradores a por aventuras NUNCA me han traído Nido de Bandidos (y tengo 4 exploradores). Tenía una que me dio un cofre misterioso de aventuras y tuve muchísima suerte que soltó el granito a la primera. La elección de esa aventura me parece injusta cuando ellos mismos saben que las probabilidades de que los exploradores la traigan es casi nula. La de viejos amigos es otro tema, depende del azar pero se puede conseguir mejor que la anterior. Esto también debería revisarse ya que los 200 fragmentos de mapa que cuesta en el cofre puede suponer varias semanas para conseguirlos (según el número de exploradores que se tengan).
4.- Como conclusión general creo que el principal problema de la misión es el factor suerte, que puede jugar malas pasadas (un compañero de gremio tuvo que enviar a sus exploradores a por granito 9 veces!! y tiene 3 exploradores. Por fin hoy le han llevado granito. También hay quien lleva 4 Nidos de Bandidos sin rastro de granito). Teniendo en cuenta las recompensas que da el completarla es normal que la dificultad sea elevada, pero esa dificultad no debería depender exclusivamente del azar, sino de nosotros mismos (producción de nuestra isla, edificios construidos,...). Desde mi punto de vista ahora mismo depende en exceso del azar.
De resto, creo que es una gran iniciativa por la que felicitar a los desarrolladores. Revisando y cambiando los contras de la misión creo que todos los jugadores verán los beneficios de completarla. Es una buena forma de mantener el entretenimiento del juego en lo que se llevan a cabo los nuevos y esperados cambios.
Saludos.
P.D: Felicidades a los que ya la han completado. A los que aun están en ello, mucho ánimo, no desistan!!
Bueno, de hecho tiene un 0% de posibilidades de salir, solo se consigue con cofre o mapas.
A parte del factor suerte, me parece mala la elección de aventuras, sobretodo las de rangos (36-45) o quizás es porque sea el mio, el caso es que las de +45 son de más de 1 persona por lo que a unas malas alguien puede rushearte el evento. y las de niveles -36, son bastante comunes de encontrar con el explorador.
Pero yo tambien le doy un positivo al evento, por el mismo motivo de todos, adiós monotonia, eso si, no nos olvidamos del pvp, del arbol de talentos, ni de las aventuras económicas a ver si hay noticias pronto.
Yo voy por la 9 y hoy a las 3 de la mañana la termino, es decir ya mañana por la tarde le doy a la 10, ahora solo me queda encontrar viejos amigos xd.
Bueno, yo no he hecho el evento por que no me venia bien en este momento, son fiestas en mi ciudad, asi que me quejo de que los desarrolladores no me llamaran para ver si me venia bien hacerlo en estas fechas (ironia).
Esto es lo que estan haciendo algunos quejandose de que tienen rango bajo y que los altos lo tienen mal facil, o el factor suerte (aunque opino que deverian anularlo) o que se gastan muchos recursos (para que los quieres sino). Se he leido bien van a poner mas eventos de estos, por lo que si no puedo hacerlo esta vez podre la proxima o la siguiente, pero esta visto que hay algunos que solo quieren hacer las cosas de la manera facil y que se lo den todo hecho. A esos jugadores les diria que hay mas juegos en el mundo y que si no pueden hacer criticas constructivas pueden ir a ver si les gustan mas.
Bueno, pues ayer consegui por fin el dichoso granito en la aventura "nido de bandidos", tuve que hacerla 6 veces para conseguirla ( 1000 mapas +890 monedas que pague en comercio por otra), solo con esto ya hubiera conseguido el molino, seguro, pero aun asi, me gusta el evento porque sales de la monotonia diaria, solo una sugerencia, cuando influya tanto el factor suerte, seria recomendable que pusieran un tope de aventuras, es decir, si no consigues granito, haciendo la aventura,en 3,4 ó 5 veces, ( el numero me da igual), tendrian que darte la mision como ccumplida, asi no caes en la desgana de ver como una y otra vez la haces para nada. solo eso, suerte a todos y a seguir para adelante.
Este evento a sido un timo de mucho cuidado, un gasto de recursos inutil, de tiempo y de energia absurdo porque es casi imposible por tiempo que se consiga!!!!!!!
Para mi un error, las misiones de conseguir granito en una aventura con una probabilidad del 22% si no recuerdo mal de conseguirlo, cuando ya solo conseguir la aventura en el mercado o con exploradores es un coste en tiempo o en recursos abusivo imagina conseguir mas de una.
Yo tengo claro que no hare ningun evento mas en el que se soliciten milagros como estos!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que este evento no debería terminarse tan pronto. Hay alguna de las misiones que requieren de mucho tiempo y no es justo quitarlo tan rápido.
Un saludo
Dragonosca
Esperemos que con las 250 gemas mas de uno se calme :)
Genoveva, la mision pide exactamente 600 de granito, así que es 22%
Y respecto a los que dicen que es un gasto grande de recursos les preguntaria... ¿para qué quieren entonces los recursos? Que no te piden tu dinero del banco sino unos objetos ficticios ganados de manera gratuita...
miNinoFelino, si se consiguen 700, es como se consiguieran 600+100, es decir, que supuestamente también daría por válida la misión. Por tanto, el argumento de Genoveva es igualmente válido, 33% de posibilidades de conseguir el granito.
si, mininofelino, pero si te toca el slot de 700 de granito te dan por valida la misión igualmente...(lo se por experiencia) con lo cual es un 33,3%, tu observación es buena si hubiera un slot de 500 de granito, que se necesitaría 100 unidades más.
joer, tres veces que hago la aventura y tres veces que al acabarla me dan en todos los slots el mismo botin. tambien las tres veces que la termine la hice siempre con los mismos bloqueos. sera casualidad o hago la aventura sin bloqueos?
Efectivamente, los recursos están para usarlos, hasta ahí de acuerdo. Pero se pueden hacer dos interpretaciones de la queja "pide demasiados recursos":
- La 1ª sería gente que por alguna razón no le gusta gastar sus recursos para conseguir una recompensa mayor que la inversión (entiendo que a esos es a los que te refieres). Yo tampoco entiendo esa postura;
- La 2ª es la gente que después de dejar sus almacenes vacios, recurrir al mercado e incluso endeudarse con amigos del gremio no le llegan los recursos para completar el evento. Eso está pasando y quiero creer que es la razón principal por la que la gente pone esa queja.
No todo el mundo está tan bien preparado o ha tenido la suerte de su parte para poder abordar el evento. A algunos los pilló por sorpresa, sin tropas, o se habían gastado todo el oro en subir edificios, o había gastado mucho de un recurso concreto y se han encontrado con que no pueden completar X misión o comprar X aventura. Eso si es comprensible ;)
hola buenas,me alegro para los que completaron las aventuras,pero esto es un cachondeo,no puede ser que tarde tanto en darte el susodicho granito,no hablamos de un castillo ni algo parecido,es de un 33% de que toque granito y me parece excesivo que si a la 1ra no toque(eso siempre lo deseamos jejeje)por lo menos a la 2da,no veo por que hay que hacerlas tantas veces,y bueno con respecto a las misiones es un exceso lo que pide del nivel 36-45 con respecto a los otros niveles y encima que se tengan que hacer las aventuras varias veces,me parece que no solo hay que arreglar el servidor...en fin.Un indignado:juananvsurbano
Queridos todos,
Su servidora conjuntamente con el equipo de moderación hemos visto lo difícil que ha sido para prácticamente todos alcanzar los objetivos que se piden en las misiones de los 4 vientos. En los últimos días hemos estado pensando en la manera de ayudaros. ¡Y ya tenemos ideas en mente! Haremos concursos en el chat (cosas sencillas) y los que ganen, podrán ganar fragmentos de mapa para poder proseguir con sus misiones. Estad atentos, os mantendremos informados al respecto.
También sentimos el realizar esto tan tarde, pero fue durante este tiempo que hemos visto la necesidad. Para la próxima vez que tengamos un evento de este tipo, estaremos preparados para ayudaros desde el principio.
Nota: si pensáis que la idea de ganar fragmentos de mapa es buena, pero también pensáis que estaría bien ganar otro tipo de recursos que eventualmente os podrían ayudar, no dudéis en decirlo.
Cordialmente,
BB_Ros
Da gusto ver que desde el equipo de Moderación, y la propia Community Manager, estén buscando la manera de ayudar en este evento (si bien tarde), pues toda ayuda será bien recibida para poder llegar a completar dicho evento. Al mismo tiempo, decir que parece increible que, con la cantidad de servidores dedicados al juego, con la cantidad de críticas que se han hecho durante tanto tiempo (muchas no constructivas, de acuerdo), los desarrolladores y, por extensión la Empresa, sigan empeñados en hacer oidos sordos a las sugerencias de los Jugadores (dicho de otro modo, los que les mantienen el estilo de vida).
En cuanto a esta disculpa, como jugador entiendo que no es a la Community Manager, ni al equipo de Moderación, a quien compete tener que presentar dicha disculpa. Más bien diría lo contrario, con lo que proponéis para ayudar con el tema (ya lo hicieron, como recordaremos los que llevamos tiempo jugando, con el evento del Fin del Mundo, en el que pusieron un "banco de recursos" para intentar permitirnos conseguir los objetivos del mismo - aunque no pudo ser y no porque no se intentara).
Como siempre, el problema parece estar en la falta de comunicación de la Empresa y en que quieran medir todos los servidores por un igual (sin tener en cuenta el tiempo que llevan en funcionamiento los mismos).
Lo de los fragmentos de mapa, así como otro tipo de recursos estaría bien, aunque bajo mi punto de vista, con matices:
1.- Los fragmentos de mapa: Si los desarrolladores del juego quieren hacer más eventos de este estilo, en el que haya que hacer aventuras usando fragmentos de mapa en el cofre, se debería ofrecer otro tipo de búsqueda a través de los exploradores, digamos: Búsqueda de fragmentos de mapa y que, por ejemplo, tardaran los exploradores entre 6 y 8 horas en encontrarlos. Así, todos los jugadores podrían encontrar dichos fragmentos por sus propios medios (que a fin de cuentas es lo que se busca en este juego: estrategia económica, básicamente).
2.- En cuanto a recursos necesarios para dichos eventos (básicamente, armas): Podrían crearse potenciadores específicos para los eventos. Así, evitaríamos estar horas y horas esperando a rellenar los almacenes para poder seguir produciendo las distintas tropas necesarias (Lógicamente, debería haber un máximo de potenciadores para cada jugador, para no "abusar" de los mismos, sino que se usaran cuando fueran realmente necesarios).
Volviendo al inicio, y para terminar con este otro "tocho" (tengo que aprender a controlar los dedos, lo sé), dar de nuevo las gracias a la Community Manager y al equipo de Moderación.
Por mi parte, espero terminar este evento sin "ayudas", a excepción de mis compañeros de gremio (y de fuera del gremio), que están haciendo lo posible por encontrar aventuras de Viejos Amigos, para ver si suelta alguna vez el preciado granito que pide la misión.
Cordialmente,
Granjero_menor (HDO)
Donde están las misiones soy nueva?
Purpurina las misiones de este evento salen a partir del nivel 16, por lo que supongo que si has entrado hoy, aun no te saldrán.
Hola, una pregunta... Se tienen que completar todas las misiones que salen? Por que me salió la de completar Forajidos perdiendo menos de 500 reclutas y me parece una pasada vamos para mi nivel reunir tantos soldados y milicianos... buuufff
me parece bien que se quiera ayudar,me parece bien que se rompa la rutina con estos maravillosos eventos,pero que sean asequibles,y la verdad que dar fragmentos no ayudan en nada,y que se sepa y lo intenten solucionar al final del evento menos aun,sigo pensando que es una tomadura de pelo.