Y seguimos esperando, ya son casi tres horas intentando conectarme...
Versión para Imprimir
Y seguimos esperando, ya son casi tres horas intentando conectarme...
a mi tambien me sale!! XD yo me he hecho una cuenta en el latino. en el general (ningun pais en concreto) para cuando se caiga este server (cada 2x3) tener algo para hablar con los amigos.
Tampoco puedo conectarme
Aun no puedo conectarme, aparece el mensaje
Cola de inicio de sesion 88 de 138 TR: 44 min 19 seg !!! Hasta cuando ??
cuando pongan lo del evento de pascua a ver como va el server, jajaja, nose si es mejor que lo pongan o que no lo pongan, y cuando arreglen el server de no poder entrar en el juego que no hangan muchos mantenimientos en un mes, que cada vez que hay algo pasa en el juego que salimos perjudicados
pues yo no puedo, se me van a fastidiar las cosas, lo he intentado desde el inicio y no hay manera
esto es ya una verguenza que erdamos los dias premium porque no nos dejen entrar. y luego no nos dan nada a cambio. ni arreglan las cosas y la gente gastando dinero para hacer cosas.
En vez de happy hours no estaria mal que invirtieran ese dinero en un servidor decente...
Espero se pueda solucionar llevo como 1 hora sin poder acceder al juego el premium de 1 diaq activado y todo por el aire, vaya tela
Va el diablo y dios a reclutar un alma
dios le enseña el cielo, todo tranquilidad y armonia. El diablo le enseña el infierno, juergas, diversion, desenfreno, pasion, ......
El pobre hombre elige el infierno sin dudarlo.
Cuando llega, se encuentra con castigos, dolor, frustacion, almas en pena, ...
desencantado va a protestarle al diablo, ya que eso no se parecia a lo que le enseñaron. El diablo le contesta,
pero hombre no te das cuenta que antes estabas en periodo de reclutamiento y ahora eres fijo de plantilla
y las respuesta estamos intentando solucionar el problema.
hoy es otro dia, y estamos con lo mismo....
¿Aún sin poder entrar?? Entonces cruzaré los dedos para que no pase igual que hace unos meses al servidor francés que estuvo sin poder entrar un viernes y curiosamente sobre la misma hora que nosotros hoy hasta el lunes por la misma hora más o menos... y siendo sábado sin que hayan hecho ya nada, me temo que será así OJALA me equivocase.
Esperemos que no Genoveva, que nos van a quedar las islas para el arrastre...
Reholas, veo que seguimos igual
Solo tengo una pregunta, ¿se va a arreglar o hasta el lunes nada?, lo digo porque es absurdo estar mirando y mirando a ver si se puede o no.
Es la primera vez que me quedo enganchado con un juego onlaine, pero me parece que va ser la ultima, que mal funciona todo.
ya estamos otravez?
pues yo hoy no estube en casa,
y ahora que queria entrar me encuentro con esto,
como pierda las 100 gemas semanales aver a quien le reclamo
deberian poner el juego en bata, ya que lo es
esto ya no es normal
vale pero debajo el pijama eeee xd
ha informado alguien de lo que sucede o algo?
estaba yosom hace no se cuanto ya...xd me fui a cenar
sigo sin poder entrar
yo tpc puedoooo
bueno pues una que lo deja, me voy a ver la tv, mañana si se puede bien sino pues ya nos veremos xd
Buenas noches a todos
Desde las siete aprox. y a estas horas sin poder entrar y con una aventura a medias....
buenas noches dankita, yo hago el último intento y lo dejo también. Ya lloraré mañana cuando vea la isla, con suerte que ya se pueda entrar :)
Ohmmmmm seguiré meditando, aunque ya me cuesta jajajaja
otro dia ,mas el mismo problemita de siempre, y luego hablan de otros servers LOL " el mantenimiento ese de 4h supuestas, no seria para migrarnos al server polaco??" no queria postear antes pero esque ya son unas cuantas horas sin poder usar la cuenta y delante del pc "no vean como mosquea esto sr de BB" y como en el pasado fallo no nos direis nada ni ofrecereis recompensa alguna por el tiempo y recursos sin contar el premium perdido
ojala lo apañen pronto, porque si que es cierto que el server va de pena :(
Buenas noches,
Por fin hemos conseguido contactar con Blue Byte, ahora debemos esperar a la solución de los técnicos. Os seguiremos manteniendo informados, no es necesario que probéis constantemente a entrar.
Saludos
ayer, sacaron la mensualidad... con el x3 en gemas... y hoy ale... server down... una venguenza...
resultado...
toda la tarde del sábado, sin juego.. no hay mas
Es lo mismo en mi caso. No puedo entrar :(
Eso es buena señal...
el lunes a partir de las 9:00 a.m. estudiaran donde esta el error.
y mañana no se va a poder jugar?
será el cambio de hora de esta noche que le empezó ya a afectar
A mi me pasa lo mismo, llevo ya intentandolo como 30 minutos y nada; estoy en cola de inicio de sesion y no para de subir el tiempo de espera. Y ahora con mandar ticket a asistencia no sirve de nada, ya que estamos en el finde y no estaran disponibles hasta el lunes.
P.D: reportado con anterioridad en: http://forum.thesettlersonline.es/th...1186#post31186 por peticion de Mod_Yosom, de cambiarlo aqui para que no dupliquemos los temas, gracias.
tambien estamos asi por no arreglarlo desde un principio que no es la primera vez que pasa y lleva teniendo errores muchos meses, solo que no tan graves para mi como esta semana