Iniciado por
Leviatham2
Aqui les dejo el correo que tras 5 dias, he recibido de support... Espero no desesperanzar a los que tenemos el mismo problema...
Hola Leviatham2,
Gracias por contactar al soporte.
El problema que se ha detectado en tu cuenta es importante.
Por un error en el juego, tu zona ha sido bloqueada. Normalmente la solución a este problema suele ser el reseteo de la misma, esto significa que:
-Perderás todo el avance y empezarás desde nivel uno.
-Te proporcionaremos una lista de materiales y recursos con los que empezar.
-Todas las gemas que hayas comprado durante el desarrollo de tu juego volverás automáticamente a tu cuenta.
Para poder habilitar el reseteo de tu cuenta es necesario que:
-Lo habilitemos desde soporte.
-Tú des tu consentimiento entrando en tu cuenta e introduciendo tu contraseña.
-Tu cuenta será reseteada en el próximo mantenimiento.
Sentimos los inconvenientes y te aseguramos que seguimos trabajando para poder solucionar este tipo de errores. Si tienes alguna otra pergunta no dudes en contactarnos.
Cordialmente,
Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"