Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Server zone Bloqueado

Mundo
    Tierras Salvajes
    Aqui les dejo el correo que tras 5 dias, he recibido de support... Espero no desesperanzar a los que tenemos el mismo problema...

Hola Leviatham2,

Gracias por contactar al soporte.

El problema que se ha detectado en tu cuenta es importante.

Por un error en el juego, tu zona ha sido bloqueada. Normalmente la solución a este problema suele ser el reseteo de la misma, esto significa que:
    -Perderás todo el avance y empezarás desde nivel uno.
    -Te proporcionaremos una lista de materiales y recursos con los que empezar.
    -Todas las gemas que hayas comprado durante el desarrollo de tu juego volverás automáticamente a tu cuenta.

Para poder habilitar el reseteo de tu cuenta es necesario que:

-Lo habilitemos desde soporte.
    -Tú des tu consentimiento entrando en tu cuenta e introduciendo tu contraseña.
    -Tu cuenta será reseteada en el próximo mantenimiento.

Sentimos los inconvenientes y te aseguramos que seguimos trabajando para poder solucionar este tipo de errores. Si tienes alguna otra pergunta no dudes en contactarnos.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Leviatham2 Ver Mensaje
    Aqui les dejo el correo que tras 5 dias, he recibido de support... Espero no desesperanzar a los que tenemos el mismo problema...

Hola Leviatham2,

Gracias por contactar al soporte.

El problema que se ha detectado en tu cuenta es importante.

Por un error en el juego, tu zona ha sido bloqueada. Normalmente la solución a este problema suele ser el reseteo de la misma, esto significa que:
    -Perderás todo el avance y empezarás desde nivel uno.
    -Te proporcionaremos una lista de materiales y recursos con los que empezar.
    -Todas las gemas que hayas comprado durante el desarrollo de tu juego volverás automáticamente a tu cuenta.

Para poder habilitar el reseteo de tu cuenta es necesario que:

-Lo habilitemos desde soporte.
    -Tú des tu consentimiento entrando en tu cuenta e introduciendo tu contraseña.
    -Tu cuenta será reseteada en el próximo mantenimiento.

Sentimos los inconvenientes y te aseguramos que seguimos trabajando para poder solucionar este tipo de errores. Si tienes alguna otra pergunta no dudes en contactarnos.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"
    ¿Y a eso llaman solución? A mí de momento no me ha pasado pero desde luego no pienso resetear mi isla si me sucediera, que llegar a nivel 44 supone medio año haciendo aventuras y consiguiendo una cantidad incalculable de materiales, especialmente oro y granito, además de subir muchísimos edificios importantes a nivel 5, con la pérdida de tiempo que eso supone. Vamos, que para eso abres una cuenta nueva si quieres jugar... Otra cosa sería que te la resetearan pero te permitieran volver a subir los edificios gratuitamente y te respetaran el nivel que tienes. Y aún así sería una faena porque no sería lo mismo y más cuando tienes edificios o premios únicos de los eventos especiales.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo soy, o era no se que es lo correcto... lvl 34. Compré como 100 licencias y tenia la casa del alcalde a lvl 5, y todo subido a mucho nivel, sin incluir como tu bien dices meganessus los edificios únicos como 2 escuelas y otras cosas conseguidas de premios.... Y me parece mentira que la única solución sea esa y algunos materiales, algunos materiales? cuantos miles y miles de materiales se usan para eliminar todos los campamentos de una isla, y se gasta en las misiones????....

Imagina mi indignación...

Troshi
    Hola, yo era nivel 39 casi 40, y a mi no me importa empezar de cero, el problema es que he comprobado que los errores se repiten una vez y otra y suelen ser a los mismos jugadores, debe ser por algo muy serio en el server, y creo que no saben como arreglarlo. Lo único es que nos resarzan de alguna manera de lo sucedido, porque ademas estamos perdiendo dias que no hacemos nada, ni aventuras, ni nada.

Yo si solo soy hay esa manera de arreglarlo doy autorización para hacerlo, que se ponga el support en contacto conmigo. Y si veo que me cuesta avanzar en el juego ya vereia la determinación que tomar.
    En espera de que lo arreglen aviso de que hagan lo que vean necesario. Un saludo y animo a todos.

Troshi
    Por cierto notifico al support desde aqui que ya no me funciona tampoco el test server. Me sale algo de adobe no carga y me explusa despues de un rato cargada la isla en parte.

Agradeceria me arreglaran la cuenta principal por lo menos aunque empieze desde el nivel 1. La verdad es que como empezeis a tener problemas de este tipo ya os aviso que en poco tiempo os puede generar un bloqueo total en las 2 cuentas como a mi- Un saludo y ya no pruebo más llevo varios dias intentando y todavia hacia algo en el test server pero lo dejo por falta de lo hora de arreglarlo. Si quieren me envien mensaje a esta cuenta si es que funciona, a este paso no funcionara ni el tema de la cuenta en perfil. Chao.

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa lo mismo desde hoy estaba haciendo la aventura de la bruja

Troshi
    Hola a tod@s otra vez como comente antes de que pasara se rompio la zona test server, estan ahora mismo también en mantenimiento, el problema que tiene es complicado, la verdad es que los jugadores perdemos y el futuro del negocio de este juego se puede resentir sino toman medidas proporcionales al daño causado a los jugadores.

Yo estoy en otro juego a la vez y lo tenia como 2 y a este primero que le dedicaba más esfuerzos. También quiero comentaros a tod@s que muchos de estos problemas di notificación en su momento porque por desgracia se me presentaron en mi cuenta de forma aleatoria y continuada en el tiempo, y cuando se resolvieron nunca me dieron ninguna recompensa, y casi que era debido a mi inexperiencia en juego.

Para desgracia de los mods y desarrolladores mis previsiones se cumplieron, lo mio no lo arreglaron ni compensaron, y ya les avise que eran bugs que se generaban en mi cuenta y algun jugador más, hasta avise que empezaban a generarse en el del server test.

La cosa paso, y lo que era un problema puntual se hizo mayoritario, eso sin contar que las modificaciones de juego y ampliación de el consumen más recursos de memoria y procesos y no preveyeron la ampliacion a más servidores.

Nos piden paciencia y comprensión, y la tienen. Me voy a otro juego mientras tanto.

micmoto
    He hablado con las tecnicos tetienes k poner en contato con ellos el problema es k tienen k resetearte el juego y empiezas de cero gran fastidio
    Última edición por MOD_Yosom; 28/11/2012 a las 14:19 PM Razón: Vocabulario

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Troshi Ver Mensaje
    Nos piden paciencia y comprensión, y la tienen. Me voy a otro juego mientras tanto.
    Que se oiga alto y claro.

Mundo
    Tierras Salvajes
    sigo bloqueado y ya no se a quien mas se lo puedo decir son mas de 4 dias.

Tema Cerrado