Cuanto tiempo tenemos para hacerlo??
Versión para Imprimir
Cuanto tiempo tenemos para hacerlo??
Segun parece 2 semanas segun pone al entrar si te lees la actualizacion
Oye funcionará la búsqueda media para completar la primera misión de cuatro vientos, porque pide realizar una búsqueda del tesoro larga y yo aún no tengo esa búsqueda???
De antemano gracias XDXD
Hola, la nueva misión, "Cuatro vientos", estará disponible durante 2 semanas para completarla. Ánimo a todos y suerte.
Pues a mi el explorador en una busqueda muy larga (48 h.)me acaba de traer 60 d granito y no me lo ha contado.
Paso del evento,...
Por ejemplo la ultima mision para mi nivel "consigue granito de la aventura ataque sorpresa",... La aventura solo se consigue en el baul, por "solo" 500 mapas, la haces, no te toca granito y hay que repetirla... adios otros 500 mapas...
La misma mision tienes con "madre amor" que solo la consigues en comercio o de recompensa con "La isla de los piratas"
Tambien tendria que construir un armero damasquinado y un fabricante de ballestas para poder producir Ballestas y espadas damasquinadas... ( juntos mas de 8k de tablones exoticos y 6k de granito + herramientas)
Lo siento,.. la recompensa es atractiva.. pero paso del evento, lo veo más como una forma de hacernos gastar recursos para que lleguemos al evento de pascua con pocos recursos.
Fuente de las misiones......
http://translate.google.es/translate...s%2Ffour-winds
Se me han quitado las ganas para hacerlo... Es casi imposible hacerlo en 2 semanas
Jejejeej, vamos que es mejor que no se hagan, 15 dias, los exploradores no traen granitos en los primeros 2 dias, y ya vamos con 4 dias, para la primera mision, jejej
mejor lo dejo aqui mismo. Porque en 15 dias completar todas las misiones no es tarea dificil ni ardua, sino casi imposible.
Pues para mi la peor mision es la de obtener el granito de madre amor, porque tiene tela la aventura, en perdidas de caballos, además no puedes acceder a la aventura directamente como sí a ataque sorpresa. Tampoco me hace gracia tener que gastarme 10k granitos en fabricas d ballestas, damasquinas y fundidor d titanios. Pero bueno, a mi la recompensa me merece la pena, más que nada por las 500 gemas para comprarme otro batidor salvaje :P, porque ya sólo con el granito que tendré que gastar me compraba 3 silos/molinos. De todas formas, la valoración es positiva, ya que es algo opcional, sobre todo, teniendo en cuenta que esos edificios ya los debería tener construídos, si hubiera seguido los pasos del tutorial. Por mí que hagan más mini-eventos de estos.
En otras fechas y con algo más de tiempo tambien la haria,.. pero este evento termina el el 13 y el 20 empieza el evento de pascua,..Cita:
Por mí que hagan más mini-eventos de estos.
Solo en "tiempos de produccion" o tiempos de busqueda,.. se te va la mitad de los días,..
Por otro lado lado hay gente que juega sin cadenas de hierro/acero por que se consiguen en aventuras... otros sin ballestas/cañones/damasquinadas,.. por lo mismo. Por que hacer una fabrica de ruedas + fabrica de carros + polvora y finalmente forja de cañones,.. si todavia no los puedo construir y ya tengo mas de 2000 cañones sin haber comprado ni uno ?? Para desperdiciar material ?? prefiero usarlo en subir edificios.
Pero si,.. gracias por poner cosas nuevas,.. y era de esperar que el Silo/Molino/gemas no nos saldrian gratis... y realmente los pagamos bien,....
Pues a mi francamente el evento me parece muy bien. Tanto los silos como los molinos como las gemas estan muy bien. LA estructura de division de dificultades por niveles tambien está muy bien.
Es cierto que los que NO teníamos edificios exóticos se nos hace algo mas cuesta arriba, pero no son cosas que no tocaba tener a estas alturas por el nivel.
Lo que comentan de que hacerlo justo antes del evento de pascua es "bad timing", es cierto, pero entre tener un evento bien estructurado, aunque coincida apelotonado con otro, o NO tenerlo, prefiero tenerlo y que cada uno se organice como quiera.
Aunque por lo que veo en el foro, creo que TODOS queremos acaparar bienes para poder comerciar por huevos, pero resulta que si TODOS queremos significativamente mas huevos que los que nos dan a cada uno, está claro que los precios a) se van a disparar, y b) no va a haber para todos.
Bajo esa óptica, quizas no es malo meter esfuerzo en lo de ahora (mas vale pájaro en mano...).
(en nuestro gremio casi TODOS estamos atacándolo duramente. Hay alguno que ha tirado la toalla, pero en general no).
Saludos,
H.
pues me parece que la mision de evento, ademas de para perder recursos , la han puesto para no poder finalizarla a tiempo voy por la mision 4 de evento que es hacer forajidos con menos de 500 reclutas (si al aventura ya pierde 1800 reclutas) esos 1300 extras deben ser soldados y milicianos, la verdad alguien tiene tantos preparados? se que luego mueren menos, pero solo de crear 1000 soldados y milicianos aun teniendo los recursos son minimo 4 dias mas luego acabar la aventura y si no tiens los recursos no te quiero decir nada,y si las misiones de evento duran a dia por mision con un poco de suerte, y son 10 misiones a mi los calculos no me salen, espero que se pronuncie algun mod respecto a eso, o simplemente es que habeis hecho el evento para que nadie lo finalice?
totalmente de acuerdo contigo Peret0, es imposible por tiempo y ya como gasto bestial de recursos ni te imaginas, ademas las recompensas intermedias por misión excepto la de 500 monedas son una basura, está claro que quieren que vaciemos los almacenes para que haya comercio de huevos en el evento.
Además así le dan salida a las aventuras que nadie hace (Forajidos y Nido de Bandidos)
si realmente es asi Fantastico10 pero eso para mi es una estafa hacia nosotros que somos los que mantenemos el juego y los que hacen que el juego prospere, ya que sin nosotros (toda la gente que juega) esto no existiria, con lo cual yo pienso que hay que protestar, pero no protestar porque si, si no hacerlo con datos y numeros puestos sobre la mesa,estoy sacando todos los datos, de lo que se necesitaria para completar el evento en cada nivel, me costara un poquito, porque tambien lo hare con uso de potenciadores, para que vean que aun asi es imposible, a no ser que seas un mod de bluebyte(o gastes mucho dinero de tu tarjeta), ademas de que tengo a un par de compañeros ayudandome en los datos, para asi poder finalizar antes todas las tablas y exponerlo aqui, solo espero que la gente se sume a la propuesta de protesta, y se note en el hilo, ire actualizando con datos 100% exactos mas adelante, muchas gracias por vuestra paciencia y grancias Fantastico10 por darme tu voto :)
Creo que este evento esta viciado desde que se incluye el factor suerte, y me explico:
1º) Las búsquedas pueden aportar o no los resultados requeridos por el evento.
2º) Las aventuras pueden dar o no las recompensas que el evento reclama.
El no conseguir esos resultados no implica que el jugador se haya esforzado menos, sino que ha sido un tema puramente de azar el que le puede privar de obtener la recompensa del evento, tal vez deberían ser otro tipo de aventuras y/o misiones y/o requisitos para que el azar no jugase un papel determinante a la hora de conseguir o no completar las misiones del evento.
En muchos casos si que se pasaron un poco con los requerimientos , sobre todo en el tema de " consigue granito con x aventura " , solicitando una aventura supercara que puedes hacer 5 veces y no te sale el granito ; pero por otro lado , hay cosas que es culpa nuestra , en la que te pide fabricar espadas damasquinas , muchos ya abandonan porque no nos molestamos a tener un edificio prácticamente inútil ( en mi gremio sólo lo tiene uno , y pq quiere tener todos los edificios )
ya no solo es hacerla son los recursos necesarios para repetirlas en caso que no te dieran ademas de poseerlas, que no todo el mundo las posee, y eso son dias de todos modos tambien estoy contigo en lo de que hay que superar varias veces la aventura seguramente para que te de granito ya que el porcentaje de probabilidad es muy bajo, yo de momento tengo todos los edificios hasta mi nivel construidos y se que algunos son inutiles, pero les tengo hay,por que siempre necesitaras crear algo de ellos para misiones quiza no valga la pena, pero me gusta tener de todo en mi isla, asi no debo ir a comprarlo a otras islas ;) un cordial saludo Angazoo me alegra verte por aqui espero seguir leyendote ;)
Hola a todos,vereis,los que no querais hacer el evento porque zse gasta demasiado y es casi imposible,que lo entienedo,pero por eso les pido ayuda,ya que a ellos no les urge nada ya los qeu si quieran hacerlo que se arriesguen,por eso pido que el que esté dispuesto a ayduarme que me envie un mensaje y hablamos,gracias,saludos.......
lo peor es el factor suerte, y lo dificil que es conseguir las aventuras, sobretodo, la de viejos amigos o amor de madre, yo la hago porque para un entretenimiento que ponen no voy a dejar de hacerlo, pero como en nido de bandidos no me salga el granito desisto, porque para mi es imposible, volve r aconseguir 200 trozos, y gastar lo que se gasta en la aventura, para depender de nuevo de la suerte, eso es lo que falla en el evento el factor suerte, sobretodo porque puede multiplicar el gasto mucho, porque si el explorador no te encuentra granito lo envias de nuevo gratis, pero hacer nido de bandidos 2 o 3 veces en menos de 2 semanas es demasiado gasto.
Alguien tiene una guía con imagenes de forajidos para curtido con ballesteros? Gracias
si tienes razon que importa el factor suerte, pero ni con el factor suerte de cara, ademas del factor suerte necesitas muchisimos recursos y muchisimas tropas, por no decir de aventuras que no suele tener todo el mundo por mucho que se compren en el cofre, que son muy costosas de trocitos de mapa, como pa reunirlos en tan solo 14 dias, si alguien es capaz de completarla a tiempo que avise y le felicitare, pero mas bien dudo muchisimo que alguien pueda acabarla por el tiempo tan justo que han dejado (solo pa reunir los recursos, imaginad si encima teneis que contar con que os salga a la 1ª ,o como bien arriba se dice con el factor suerte) yo opino que deberian pronunciarse los mods al respecto, esperaremos haber que dicen
un cordial saludo
Pues yo estoy haciendo el evento. Puede que lo hayan heho para que la gente que está ahorrando recursos para el de Pascua gaste. Pero si no se hcen este tipo de eventos, el juego se vuelve muy monótono. Haga o no se haga el evento, lo que está clarísimo es que comerciar con huevos va a ser muy muy muy complicado, pues los precios vana a estar disparados desde el primer día, y eso no es bueno.
En lo que si coincido es que en algunas de las misiones se peca de "exceso de requisitos". Es algo que ya hemos debatido, aunque brevemente, con BB_Ros, y es una realidad que no todos los servidores están a la altura de poder afrontar éste desafío con un alto indice de éxito.
No obstante, éste tipo de cosas son un arma de doble filo, ya que usar unos criterios para aplicar en todos los servidores es más rápido y permite centrarse en otro tipo de problemas o avances en el juego; pero por otra parte, deja en evidencia la diferencia de potencial entre servidores.
No obstante, vistas las jugosas recompensas finales, es normal que no quieran dejarlas al alcance de cualquiera.
trataremos de canalizar las quejas para que BB pueda tenerlas en cuenta de cara a futuras misiones de éstas características.
Llevo enviando a mis exploradores a hacer busquedas muy largas y no me traen granito... es desesperante... Ya no depende de uno mismo si quiere o no hacer el evento. El factor suerte es muy importante tambien.
Hola a todos,
Primero que nada estoy de acuerdo con que el factor suerte nos deja un poco dependientes para por lo menos empezar bien los 4 vientos, ( a mi aun no me trae el granito :() aunque por esto no me voy a desesperar y voy a seguir intentando. Una cosa que quiero que quede muy clara es que el evento dura exactamente 2 semanas, quien no haya terminado las misiones para la madrugada del miércoles 13 de marzo, no va a recibir recompensas y las misiones desaparecerán completamente del libro de misiones.
Por el momento saco 2 conclusiones:
1. Está bien que hagan este tipo de eventos para dar la oportunidad de ganar jugosas recompensas y cambiar un poco la rutina del juego. Cada quien decide si lo hace o no, si se arriesga o no y si mejor prefiere acumular recursos sabiendo que pronto viene el evento de Pascua. Nadie está obligado a hacerlo.
2. Que el factor suerte sea parte de las misiones aumenta el grado de dificultad, porque limita mucho a los jugadores. Este es un punto que si comunicaré a los desarrolladores, ya que lo encuentro bastante injusto.
El plan de Blue Byte es realizar este tipo de eventos con misiones especiales que se puedan realizar en 2 semanas, de mantenimiento a mantenimiento. Así que sus opiniones y sugerencias al respecto son muy importantes, sobre todo para los próximos.
Gracias a todos por vuestros cometarios y ánimo a los que decidáis realizarlo.
Cordialmente,
BB_Ros
Te alquilo los mios,... la primera mision fue la única que hice, (no voy construir el armero de espadas damasquinadas para hecer la segunda) los tres que envié ( no tengo más) los tres han traido granito,....Cita:
Llevo enviando a mis exploradores a hacer busquedas muy largas y no me traen granito... es desesperante... Ya no depende de uno mismo si quiere o no hacer el evento. El factor suerte es muy importante tambien.
No veo el motivo de que exista factor suerte, basta con poner diferentes requisitos y mayor cantidad de misiones o variedad.
No es mas difícil una aventura por tener que obtener una recompensa determinada, es mas difícil el cumplir la misión, por ello no aporta nada al juego y desincentiva.
Mi pregunta es:
¿No se puede asegurar el éxito de las recompensas? (Aunqué estas sean menores)
De esta forma sabemos que es difícil pero estamos seguros de que el esfuerzo está recompensado, lo que me parece mucho mas interesante.
Por ejemplo:
Saber que se va a obtener granito pero que haya que encontrar el equivalente a tres búsquedas.
Saber que la recompensa va a ser granito pero que va a haber que donar parte.
Estas preguntas y sugerencias son solo orientativas para que estos eventos tan polémicos no se repitan sino que sean mas justos con los esfuerzos de los jugadores.
bien yo comprendo que las recompensas sean jugosas y no quieran dejarlas al alcance de cualquiera, pero lo primero que deberiais haber dicho es en que servidores va ser imposible conseguirlo por falta de recursos, porque como tu bien has escrito hay servidores diferenciados, y ya que todos somos iguales, llevemos mas o menos tiempo por aqui, me parece una falta de respeto por su parte(bluebyte) que halla servidores que los dejen por llamarlo de alguna manera "marginados"(sea por que tienen menos recursos o porque no les hacen eventos a su medida) ya que si comprendo que por llevar mas tiempo poseas mas recursos, pero no por estar en un servidor diferente, y si lo que comentabas no se ajusta a lo que estoy exponiendo azmelo saber por favor porque es lo que se da a entender en tu mensaje. muchas gracias y un cordial saludo tambien os agradezco que al menos comentarais la realidad de que son muy costosas aunque fuera un breve momento, un placer yoisik espero volverte a leer y que conste que yo lo estoy intentando y voy por la mision 4 dos dias ya
Yo creo q cuando se habla de servidores que no están a la altura, no se trata de que haya servidores marginados, sino precisamente de eso: de servidores que llevan más tiempo abiertos con jugadores más preparados para cumplir este tipo de eventos.
Es lo que ocurrió con la aventura del evento fin del mundo. Entonces reclamamos eventos realistas a nuestras posibilidades y ahora nos encontramos con una situación similar, aunque no tan grave.
Yo opino igual que la mayoría: la dificultad debe ser elevada porque la recompensa es muy buena (500 gemas + el molino q cuesta 895 gemas), pero eliminaría el factor aleatorio.
Personalmente soy lvl 41, asi que estoy en la intermedia y estoy en la mision 7 (fabricar 250 arcos largos, no tenia ninguna fabrica de arcos largos.. pero ... :)).
Solo veo complicadas las 2 del granito aleatorio, yo pille 3 de la primera mision y me salio en la primera y he vendido al mismo precio que me costo las otras dos a dos compañeros de la guild, y ya he pillado dos tambien de la final, si todo va bien mañana seguramente estaré cerca de terminarla.
Añado que si se hacen eventos mal, y si no se hacen mal... yo no lo entiendo. Esto no es obligatorio, a mi me da igual las fechas, quiero mas y me parece buena idea para los tiempos entre eventos.
Lo unico que si me gustaría es saber los prerequisitos antes de empezar, para decidir si voy por ello o no... todos leemos la web rusa esa.. y me gustaria que fuese publicado de antemano.
pues que hagan los rangos de menos nivel porque del 36 al 45 no es lo mismo, ya que ni por asomo llevas mas recursos, me parece muy bien que sea costoso, pero que sea posible para todos los niveles,porque si yo subi ayer a 36 seguramente no tenga serreria de exotica ni recursos para crearla(no lo digo por mi,aunque soy 37), entonces no es lo mismo ser 36,37 o 38, que 44 o 45 y es la misma mision, yo no lo veo logico, porque yo pongo mi esfuerzo y no me da tiempo sea por la suerte o no y yo me lo estoy trabajando igual que tu, e incluso quiza mas ya que le hecho mas de 15h al dia y eso no significa que no me lo merezca o que me lo merezca mas que tu, simplemente que me lo merezco como todos y para muchos es injusto, yo no te digo que me apolles, pero no te pongas en contra mia cuando no tienes razon, ya que hay muchisima diferencia de ser 37 a ser 44 y es lo mismo y a eso no hay derecho, ya que hay mas del doble de experiencia con diferencia, no es nada justo, o que hagan rangos de 2 niveles con diferentes premios o que lo hagan con la posibilidad de que el nivel mas bajo pueda hacerlo aunque le sea costoso, pero pueda teniendo que hacer todo lo que piden nuevo.
ahora le pregunto a Hamboy75 del 37 al 41 cuanta experiencia va???? tengo 150.000 aproximadamente para que veas si tienes tu las mismas posibilidades que yo de hacerla y tienes la misma que yo y eso no es justo, que te den mas premio a ti me parece bien, pero que yo pueda hacerla y aunque me den menos premio , pero que me den algo, que para eso me esfuerzo todos los dias, un cordial saludo
Tu razonamiento es logico parte, pero tampoco pueden crear 80 niveles. Aún así igual que otras cosas son auxiliares no lo es una serreria exotica. Partamos de la base que es goloso, pero a mi me sale mas caro hacer esta aventura que comprar 2 o 3 molinos de agua probablemente. Yo no la hago por las recompensas, sino por conseguir terminarla...por ejemplo cuando la aventura del fin del mundo solo era lvl 25 y no pude hacerla y me fastidio... pero no por ello raje contra el sistema... simplemente habia entrado hacia poco.
Buenas!! Creo k este evento se debería de llamar “pan y circo”, me parece de cachondeo. Soy una jugadora activa y en la vida podré terminarlo en el tiempo k dais, exceso de requisitos, suerte… Lo he intentado pero creo k tendré k vender mi primogénito para llegar. Recompensas jugosas ofrecéis y yo lo k veo es un gasto inmenso de recursos. Desde navidad no habéis puesto ni un evento, di la idea de hacer un evento en carnaval o el 14 de febrero y me dijeron k no se podía hacer por falta de tiempo. Poneros en nuestro lugar. Me hace mucha gracia leeros y la forma en que nos tratáis.
Trataremos de canalizar las quejas para que BB pueda tenerlas en cuenta de cara a futuras misiones de éstas características.
Futuras??? No es suficiente las 4 páginas de quejas y el descontento general para actuar?
Está bien que hagan este tipo de eventos para dar la oportunidad de ganar jugosas recompensas y cambiar un poco la rutina del juego. Cada quien decide si lo hace o no, si se arriesga o no y si mejor prefiere acumular recursos sabiendo que pronto viene el evento de Pascua. Nadie está obligado a hacerlo.
Lo ponéis entonces de relleno? para k nadie lo haga?
Leeros, de verdad. Eso sí, cuando se nos pide k participemos en la ayuda del juego, estamos ahí.
¡La sorpresa es que hemos ganado en las dos categorías en que el juego estaba nominado! Y esto es definitivamente gracias a vuestros votos, es por ello que os queremos recompensar con estos regalos que recibiréis mediante un correo en el juego.
Ah, y si surgen problemas técnicos, totalmente comprensibles.
Hemos tenido un mantenimiento extendido, pero vuestros colonos ya han empezado a trabajar.
Nos dais regalos!! En definitiva, pan y circo!! Solo pedimos tiempo y vosotros solo sabéis tirar balones fuera.
si llevo poco tiempo, exactamente menos de 3 meses pero estado todo el dia trasteando para arriba y abajo el juego y no rajo simplemente digo las cosas como son, ademas que tu no esque lleves mucho mas tiempo que yo, solo 1 mes y medio que si quiza tu te lo hayas trabajado muy bien, o hayas invertido de la tarjeta de credito, eso no lo se! pero los que no lo hagan tambien tienen derecho, o esque hay predilecciones? al parecer si, y eso no es justo, yo no rajo digo las cosas como son y con educacion y si no gusta no es mi problema, pero son verdades como casas y hay estan, nada mas que entrar en los chats y preguntar para comprobarlo, yo no estaba en la aventura del fin del mundo todavia activo ni el evento de navidad y me perdi sus recompensas pero ahora llevo ya algo de tiempo jugando todos los dias como para el menos poder tener la opcion de conseguirlas, cosa que no deja si eres de los niveles bajos de cada grupo mas que nada por tiempo, este evento contando con el factor suerte deberia de durar minimo 3 semanas y lo suyo ya que el factor suerte cuenta seria 4 semanas ya que no todos tienen la misma suerte.
lady8 estoy contigo sobre todo con el punto 2 en negrito
Tengo que decirte que si esta ajustada a nivel, por ejemplo no pide hacer ballesteros, sino arqueros largos, la serrería exótica es obligatoria una vez llegas a 36, los materiales solicitados son grandes cantidades, si, pero algunas recompensas están bien..., sigo opinando lo mismo, la única dificultad es la del granito aleatorio (busqueda/y las dos misiones).
Mucho mas compleja es la de lvl 45+... evidentemente si te pilla recién entrado en el nuevo margen... es un problema, igual que me hubiera pasado a mi en caso de haber llegado a lvl 45, y al igual que como comento me paso a mi con la aventura del fin del mundo, que ayude pero ni la intente. Habra mas veces, espero, porque a mi la idea me ha gustado bastante... y no es el fin del mundo, y no hablo de la misión, sino que simplemente es un juego.
Y por cierto, si lo van a poner muy fácil, mejor que lo regalen directamente, algo que por cierto hacen CONTINUAMENTE, REGALAN muchisimas cosas, para algo en lo que piden esfuerzo.... , a mi eso no me motiva, serán formas de ver el juego.. yo no hago esto por las gemas, sino me hubiera disfrazado en carnaval para el concurso, lo hago porque es un reto. En otro evento será tu el que estés favorecido y otros desfavorecidos...
Es nivel 46+ el nivel 45 entre en el mismo grupo que el 36..... y a mi me pillo con 1 semana en el nivel 46,.. por eso he decidido no hacerla, la fabrica de damasquinadas se dispara y como no tengo fabricante de ballestas,... mas gasto en granito que vale un ojo de la cara,... solo por ese motivo opte por no participar. Pero como he dicho anteriormenteCita:
Mucho mas compleja es la de lvl 45+
Cita:
En otras fechas y con algo más de tiempo tambien la haria,..[...] Pero si,.. gracias por poner cosas nuevas,.. y era de esperar que el Silo/Molino/gemas no nos saldrian gratis... y realmente los pagamos bien,....
ademas yo no digo que sean faciles al contrario me gustan costosas, pero una cosa es costosa y otra imposible, esque no se que no entiendes de eso,y si no como ya he dicho antes que lo estructuren mejor por niveles, asi nadie se queja, y todos podemos disfrutar de ellas no unos pocos y yo soy nivel 37 no 25 como eras tu cuando llego la aventura van unos dias de mas los mios a los tuyos en el momento de la ocasion, haber que no entendiste de que la serreria exotica yo ya la tengo, y solo he dicho que si subiste reciente al 36 no la habrias creado
para ti la dificultad es el granito para mi el tiempo de crear 1500 milicianos para hacer una aventura con menos de 500 reclutas ya que todavia tengo poco limite de poblacion puesto a que no he subido todos mis edificios para ganar licencias necesarias y no me digas que tu tienes 1500 milicianos hay paraos pa si te los piden algun dia, porque ni tu ni nadie creeme y si no los posees crealos sin potenciador haber que tardas y eso si tienes recursos, si yo la podria hacer pero tardando mas tiempo por el crear tropas necesarias, y si se acaba el dia 14 pues como que no me da tiempo, solo pido eventos equitativos segun niveles o que amplien el tiempo de los eventos, no que los hagan mas faciles, no tengo nada mas que decir ya que no ganare nada con esto y es una tonteria protestar si no van a hacer nada para ello, esperemos que aprendan para la siguiente
no hacen falta 1500 milicianos si usas bloqueos, y puedes usar bloqueos hasta sin general veterano,... forasteros se puede hacer con bastante menos de lo que pone en las guias sin bloqueos. Yo emplee reclutas (499) y el resto milicianos unos 200 o asi en mi caso (tengo veterano). Yo vengo practicando los bloqueos hace muchos meses y no me plantea un problema, aún asi me equivoque y perdi unas cuantas tropas en un error... mio.
Por cierto, yo no sabia las misiones así que el miercoles inicie traidores, y me la tuve que ventilar a todo trapo para poder ponerme con forajidos. Ya digo, que no es imposible, cuando posiblemente mañana termine yo y si no a mas tardar el lunes.
Y tengo compañeros de guild, lvl 38 por cierto, que estoy casi convencido que la terminaran tambien... y ademas, para eso estan los gremios, si tu no puedes solo pide ayuda... en eso deberia consistir un gremio no?