Responder Tema
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

Tema: Evento "Cuatro vientos"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues para mi la peor mision es la de obtener el granito de madre amor, porque tiene tela la aventura, en perdidas de caballos, además no puedes acceder a la aventura directamente como sí a ataque sorpresa. Tampoco me hace gracia tener que gastarme 10k granitos en fabricas d ballestas, damasquinas y fundidor d titanios. Pero bueno, a mi la recompensa me merece la pena, más que nada por las 500 gemas para comprarme otro batidor salvaje :P, porque ya sólo con el granito que tendré que gastar me compraba 3 silos/molinos. De todas formas, la valoración es positiva, ya que es algo opcional, sobre todo, teniendo en cuenta que esos edificios ya los debería tener construídos, si hubiera seguido los pasos del tutorial. Por mí que hagan más mini-eventos de estos.

Chausinho
    Por mí que hagan más mini-eventos de estos.
    En otras fechas y con algo más de tiempo tambien la haria,.. pero este evento termina el el 13 y el 20 empieza el evento de pascua,..

Solo en "tiempos de produccion" o tiempos de busqueda,.. se te va la mitad de los días,..

Por otro lado lado hay gente que juega sin cadenas de hierro/acero por que se consiguen en aventuras... otros sin ballestas/cañones/damasquinadas,.. por lo mismo. Por que hacer una fabrica de ruedas + fabrica de carros + polvora y finalmente forja de cañones,.. si todavia no los puedo construir y ya tengo mas de 2000 cañones sin haber comprado ni uno ?? Para desperdiciar material ?? prefiero usarlo en subir edificios.

Pero si,.. gracias por poner cosas nuevas,.. y era de esperar que el Silo/Molino/gemas no nos saldrian gratis... y realmente los pagamos bien,....

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pues a mi francamente el evento me parece muy bien. Tanto los silos como los molinos como las gemas estan muy bien. LA estructura de division de dificultades por niveles tambien está muy bien.
    Es cierto que los que NO teníamos edificios exóticos se nos hace algo mas cuesta arriba, pero no son cosas que no tocaba tener a estas alturas por el nivel.
    Lo que comentan de que hacerlo justo antes del evento de pascua es "bad timing", es cierto, pero entre tener un evento bien estructurado, aunque coincida apelotonado con otro, o NO tenerlo, prefiero tenerlo y que cada uno se organice como quiera.
    Aunque por lo que veo en el foro, creo que TODOS queremos acaparar bienes para poder comerciar por huevos, pero resulta que si TODOS queremos significativamente mas huevos que los que nos dan a cada uno, está claro que los precios a) se van a disparar, y b) no va a haber para todos.
    Bajo esa óptica, quizas no es malo meter esfuerzo en lo de ahora (mas vale pájaro en mano...).
    (en nuestro gremio casi TODOS estamos atacándolo duramente. Hay alguno que ha tirado la toalla, pero en general no).
    Saludos,
    H.

Mundo
    Tierras Salvajes
    pues me parece que la mision de evento, ademas de para perder recursos , la han puesto para no poder finalizarla a tiempo voy por la mision 4 de evento que es hacer forajidos con menos de 500 reclutas (si al aventura ya pierde 1800 reclutas) esos 1300 extras deben ser soldados y milicianos, la verdad alguien tiene tantos preparados? se que luego mueren menos, pero solo de crear 1000 soldados y milicianos aun teniendo los recursos son minimo 4 dias mas luego acabar la aventura y si no tiens los recursos no te quiero decir nada,y si las misiones de evento duran a dia por mision con un poco de suerte, y son 10 misiones a mi los calculos no me salen, espero que se pronuncie algun mod respecto a eso, o simplemente es que habeis hecho el evento para que nadie lo finalice?

Mundo
    Tierras Salvajes
    totalmente de acuerdo contigo Peret0, es imposible por tiempo y ya como gasto bestial de recursos ni te imaginas, ademas las recompensas intermedias por misión excepto la de 500 monedas son una basura, está claro que quieren que vaciemos los almacenes para que haya comercio de huevos en el evento.
    Además así le dan salida a las aventuras que nadie hace (Forajidos y Nido de Bandidos)

Mundo
    Tierras Salvajes
    si realmente es asi Fantastico10 pero eso para mi es una estafa hacia nosotros que somos los que mantenemos el juego y los que hacen que el juego prospere, ya que sin nosotros (toda la gente que juega) esto no existiria, con lo cual yo pienso que hay que protestar, pero no protestar porque si, si no hacerlo con datos y numeros puestos sobre la mesa,estoy sacando todos los datos, de lo que se necesitaria para completar el evento en cada nivel, me costara un poquito, porque tambien lo hare con uso de potenciadores, para que vean que aun asi es imposible, a no ser que seas un mod de bluebyte(o gastes mucho dinero de tu tarjeta), ademas de que tengo a un par de compañeros ayudandome en los datos, para asi poder finalizar antes todas las tablas y exponerlo aqui, solo espero que la gente se sume a la propuesta de protesta, y se note en el hilo, ire actualizando con datos 100% exactos mas adelante, muchas gracias por vuestra paciencia y grancias Fantastico10 por darme tu voto

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Hola, la nueva misión, "Cuatro vientos", estará disponible durante 2 semanas para completarla. Ánimo a todos y suerte.
    Creo que este evento esta viciado desde que se incluye el factor suerte, y me explico:
    1º) Las búsquedas pueden aportar o no los resultados requeridos por el evento.
    2º) Las aventuras pueden dar o no las recompensas que el evento reclama.

El no conseguir esos resultados no implica que el jugador se haya esforzado menos, sino que ha sido un tema puramente de azar el que le puede privar de obtener la recompensa del evento, tal vez deberían ser otro tipo de aventuras y/o misiones y/o requisitos para que el azar no jugase un papel determinante a la hora de conseguir o no completar las misiones del evento.
    Última edición por Talashabis; 01/03/2013 a las 17:39 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    En muchos casos si que se pasaron un poco con los requerimientos , sobre todo en el tema de " consigue granito con x aventura " , solicitando una aventura supercara que puedes hacer 5 veces y no te sale el granito ; pero por otro lado , hay cosas que es culpa nuestra , en la que te pide fabricar espadas damasquinas , muchos ya abandonan porque no nos molestamos a tener un edificio prácticamente inútil ( en mi gremio sólo lo tiene uno , y pq quiere tener todos los edificios )

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Angazoo Ver Mensaje
    En muchos casos si que se pasaron un poco con los requerimientos , sobre todo en el tema de " consigue granito con x aventura " , solicitando una aventura supercara que puedes hacer 5 veces y no te sale el granito ; pero por otro lado , hay cosas que es culpa nuestra , en la que te pide fabricar espadas damasquinas , muchos ya abandonan porque no nos molestamos a tener un edificio prácticamente inútil ( en mi gremio sólo lo tiene uno , y pq quiere tener todos los edificios )
    ya no solo es hacerla son los recursos necesarios para repetirlas en caso que no te dieran ademas de poseerlas, que no todo el mundo las posee, y eso son dias de todos modos tambien estoy contigo en lo de que hay que superar varias veces la aventura seguramente para que te de granito ya que el porcentaje de probabilidad es muy bajo, yo de momento tengo todos los edificios hasta mi nivel construidos y se que algunos son inutiles, pero les tengo hay,por que siempre necesitaras crear algo de ellos para misiones quiza no valga la pena, pero me gusta tener de todo en mi isla, asi no debo ir a comprarlo a otras islas un cordial saludo Angazoo me alegra verte por aqui espero seguir leyendote

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,vereis,los que no querais hacer el evento porque zse gasta demasiado y es casi imposible,que lo entienedo,pero por eso les pido ayuda,ya que a ellos no les urge nada ya los qeu si quieran hacerlo que se arriesguen,por eso pido que el que esté dispuesto a ayduarme que me envie un mensaje y hablamos,gracias,saludos.......
    Última edición por jksph; 01/03/2013 a las 19:49 PM

Responder Tema