-
¡¡¡ pvp ya !!!
:cool: ¡¡¡ PVP YA ¡¡¡
Tras haber leído el tema de nuestro compañero Tromax http://forum.thesettlersonline.es/th...ion-a-todos-as,
me propongo ver hasta que punto el juego tiene un significado, porque la verdad que no lo encuentro:
-¿Tener más recursos que nadie?...¿?¿?¿?¿? Quien pueda obtener los pozos de gemas EUREKA ¡¡¡ GANADOR¡¡¡... (o pegarse haciendo
tropecientas aventuras durante ...uhm... 25 horas al día? ...si si...25 que se hace corto solo 24 horas.
Personalmente cuando empecé a jugar a los Settlers, me basé en los juegos en sí de la misma saga claro está, muy chulos
y con un fín: planificar bien tu isla o territorio, economía... etc... y poder hacer aventuras y misiones con tus "generales",
conquistando como en el juego diferentes "islas" y tal... por su puesto como cualquier juego lo consigues con paciencia
y te has entretenido bastantes horas, ahí está el juego, o ganas o pierdes, si pierdes lo intentas de nuevo. Pero conoces el
fín al que va destinado el juego y tu entretenimiento.
Ahí está la cuestión, The Settlers-online cumplía con la mayoría de las expectativas: Tu isla, tus colonos, tu población,
tus recursos ganados con los edificios que poco a poco subes de nivel y consigues otros edificios, eventos con los que
sin gastarte dinero real puedes lograr otros edificios más completos u otras cositas, poder conquistar tu isla,
aventuras en solitario y con compañeros... tenemos chat...comercios...gremios...etc... y...paro de contar.
En definitiva nunca pierdes ni ganas (¿en las aventuras ganas siempre no?).
Prosigo... como bien he dicho el juego exprime todo menos lo más importante: jugabilidad, poder ganar y perder:
¡¡¡ DIVERTIRSE ES LO IMPORTANTE !!!
CON LAS PVP unas veces ganaríamos, otras perderíamos... pero HAY JUEGO Y EMOCIÓN, y lo bueno como nos dijeron..es OPCIONAL¡¡
Os imagináis en vuestros gremios preparándonos para conquistar nuevos territorios?...
-Vamos compis¡¡¡ a por ellos¡¡¡
-Pepito... dedícate a hacer pan que vas muy bien (derto toma nota)
-Manolito... tus espadas nos vendrán genial¡
-Anita ¡¡¡ vente de tabernera que nos hace falta brebaje para ser más valientes¡¡¡
-Montoya ??? Montoya ??? no te escondas ¡¡¡¡ ;)
...alianzas entre gremios, rupturas... nuevos fichajes.. y sobre todo cachondeo luego en global, si se pierde hay que tomárselo con humor ¡¡¡
-Preparaos para la siguiente ¡¡¡ El gremio TALPASCUAL mientras os invita a unos brebajes en nuestra taberna por vuestra valentía¡¡¡
Unas veces ganaríamos y perderíamos, pero la diversión está asegurada¡¡¡
Nuestra isla siempre "intacta" y no puede ser invadida...que más queremos? ...se han dado ya TROPECIENTAS IDEAS... pero ....PARA CUÁNDO?
(A mi hijo le estoy enseñando ya para que mantenga la hipoteca de mi isla jejeje, con un poco de suerte las verá?...).
Me encantó cuando me metí a jugar, que se suponía que el juego tenía un fín para seguir divirtiéndome mucho tiempo,
lo que siempre nos han prometido con el tiempo y a lo que la mayoría nos encantó el argumento del juego, hago una recopilación:
06/05/2012
Rumores que implantan las PVP para el 2º cuarto del segundo año:)
http://forum.thesettlersonline.es/th...chos-y-rumores...
23/05/2012
Valoraciones y opiniones de las PVP:confused:
http://forum.thesettlersonline.es/th...pinais-del-pvp
Primera encuesta sobre las PVP:p
http://forum.thesettlersonline.es/th...a-sobre-el-PVP
EUREKA¡¡¡¡¡¡¡
Primer acierto ¡¡¡ la peña ve bien la implementación de las PVP, SIEMPRE QUE SE RESPETE SU ISLA ¡¡¡:o
Genial, el problema está subsanado, los pocos que opinaron dieron con la clave, tu isla está para crear recursos y prepararte
"si quieres o no" unirte a gremios y poder "competir" (como juego si no ganas ni pierdes vaya aburrimiento), es tu decisión.
03/10/2012
Qué es el PVP?:confused:
http://forum.thesettlersonline.es/th...an-desconocido...
...en este mismo post, BB_ROS nos advierte de las PVP, estimado para final del 2012 o primer cuarteto de 2013
http://forum.thesettlersonline.es/th...ego-Julio-2012
24/01/2013
lógicamente la gente se empieza a preguntarse para cuando... sin contestación final.:(
http://forum.thesettlersonline.es/th...-cuando-el-pvp
02/02/2013
quien de los que empezamos no recuerda a MEGANESSUS?... primeras ideas de otras islas etc...:rolleyes:
http://forum.thesettlersonline.es/th...te-en-el-juego
...una pena que se fuera del juego por "aburrimiento" y por intentar llevar a buen puerto su gremio, sin ser correspondido
23/05/2012
más peña con buen nivel...sin alicientes:(
http://forum.thesettlersonline.es/th...r-del-nivel-50
22/06/2012
primera reflexión en general del juego, iniciado por M4rkKk por supuesto las PVP fue un tema importante:confused:
http://forum.thesettlersonline.es/th...sobre-el-juego...
A BASE DE EVENTOS HAY MUCHO HUECO VACÍO... "nos han tenido entretenidos":mad:
29/09/2013
primer acercamiento a las PVP... por hamboy75 y Aegoon:o
http://forum.thesettlersonline.es/th...-Made-in-china
"seguimos entretenidos":mad:
08/02/2014 ¡¡¡¡¡ el enlace arriba del todo, por Tromax, EXCEPCIONAL ¡¡¡
En definitiva.....
Si quieres meter caña... ¡¡¡ HAY QUE MOJARSE !!!:cool:
Cuántos votos vamos a dar o se tienen que dar para que nos hagan caso?....¡¡¡ VOTA !!!:o
Somos muchos gremios, cada día más y con más peña activa. Con 50 gremios a 20 votos por gremio...buff... son muchos ¡¡¡ (no hago caso a los 35.000 apuntados al juego, no son reales...)
:cool: "SALUDOS PA TODOS" :cool:
Si quieres las PVP YA... DALE CAÑA A ESTE POST Y QUE RULE ¡¡¡¡¡
QUIERO LAS PVP YA¡¡¡¡¡¡¡
-
-
"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!".
-
Me conformo con q desbloqueen 10 niveles más con una docena de aventuras nuevas para esos niveles y q podamos desbloquear algo parecido a caballería pesada, las minas de granito y el silvi+leña de exótica.
El PvP lo veo una utopía en estos momentos, personalmente no creo ni que sepan q es lo q quieren hacer.
+1 de todas formas y +100 a paciencia.
-
A mi también me apetece el PVP ^_^
-
Llevas toda la razon, es tan desesperante ver como pasan los meses ..... y nada de nada (solo promesas incumplidas).
QUEREMOS PVP YA!!!!!!!
-
+1 quiero las pvp ya¡¡¡¡¡¡¡
-
Pvp si, pero no invasivo, una valeriana TONIADL ?? xDD
-
-
Preparémonos!.
Pero no invasivo.
-
yo no me conformo, quiero el pvp, ya he jugado a otros juegos con pvp y es mucho mas dinamico y divertido, se crean unas historias buenisimas con las alianzas, rupturas, estrategias, rumores sobre que va hacer A a B, porque B dejo a A, etc.
+1 voto!!!
-
+ 1 Yo tambien quiero PVP
-
PVP ya!!!!!!!!!!
Un saludo
-
mientras no toquéis mi islita ni me derribéis el encuadernador.. me apunto :) jejeje
-
Para los que lo queréis, siempre y cuando SEA VOLUNTARIO y no tengamos malos rollos por no aceptar el que uno diga NO quiero y no te estén machacando todo el rato para que vayas, sin problema. Le diremos que SI al PVP, insisto, VOLUNTARIO Y SIN MALOS ROLLOS!!
-
-
+10 para toniald , keremos pvp , y ke sea antes de ke los mod se preparen mas ke nosotros...habra jugadores ke se carguen a todos los mod juntitos...jajaja. pVp YA... salu2.
-
YO VOTO QUE MANOS A LA OBRA YA!
y oye que si tienen que contratar mas desarrolladores, ahora en España el salario esta muy bajo, pero los settlerianos queremos PVP :D
-
-
Prefiero que siga sin pvp muchos años de juegos online me han enseñado que el pvp saca lo peor de cada uno, jugar al pvp y ir ganando todo son risas y muy bonito, pero la cosa cambia cuando la gente pierde, los chats cambian de risas a chistes a cosas como Noob, mega noob, inutil $%&$"#¬, luego empiezan a bajar todos los Santos y mas.
Este juego lo juega mucha gente que lo que le gusta es la gestion y pasar un buen rato con la gente de su gremio, este tipo de jugador si empieza a recibir ataques indiscriminado a su isla dia si y dia tambien, no va a unirse a un gremio mas grande para plantar cara, sencillamente va a dejar el juego.
Asi que el pvp no es tan bonito como lo pintan algunos, como dice tromax que no sea invasivo el que quiera pvp que se marche a otra isla o otra instancia pero con otro chat para ellos, que los jugadores que no estemos interesados en ese pvp no tengamos que leer dichos comentarios.
-
-
+1 a la reclamacion de una respuesta ya, sea para cuando sea que no mareen mas la perdiz
-
A mi NO me motiva a seguir jugando el PVP !! en 4 dias seria todo igual de repetitivo.
-
Necesitamos o PVP o nuevos eventos que no solo se basen en vaciarte el almacén, el juego comienza a hacerse super repetitivo y sólo insta a abandonarlo con el tiempo.
-
En eso comparto tu opinión. Los pvp en los que he jugado, sacan lo peor de cada uno.
-
No solo lo veo recomendable, sino NECESARIO.
-
venga ya el pvp que asi esto seria mucho mas entretenido
-
-
-
Hola a tod@s!!
Mientras sea no invasivo (es decir mi islita a salvo) y voluntario...adelante...^_*
Buen juego a tod@s!!!
-
Me apunto a un PVP entre gremios, por la conquista de nuevas islas, recursos, minas que hay que defender, dentro de Raid, pueblos con edificios que se pueden poseer, en los que almacenar tropas y defender el pueblo y sus recursos del gremio invasor, o invasores.....+1...
-
ole vamos a por todo que esto cada vez es mas aburrido dales caña.
-
Venga, que seguro que esto se anima...... PVP YA. +1
-
Como muchos, mientras mi islita tan curradita quede a salvo, +1 PVP YA
-
Mi idea seria tener una isla gremial donde atacar, asi las nuestras quedarian intactas, seria una isla mucho más grande donde tendrian cabida todos los miembros del gremio, y donde pudieramos tener artilleria naval, cuando se atacase la isla gremial, todos los miembros del gremio pudieran desplazarse con sus ejercitos para poder defender la isla, ahí dejo la idea, PVP sin dolor, jejeje
-
Personalmente me he tirado más de un año jugando a un juego pvp, lo que se puede llegar a decir por el chat, las amenazas y la forma de meter miedo a los jugadores, el pvp por lo que he tenido de experiencia, saca lo peor de cada uno.
Yo viene a este juego huyendo de los pvp, si me dicen que me ponen pvp obligatorio, soy el primero en dejar el juego.
PVP No.
-
+1 PVP-... aunque a estas alturas alguien cree de verdad que BB no sabe que DEBERIA implementarlo? otra es que quieran / puedan.
Sobre lo de añadir mas aventuras para +10 niveles... que quereis que os diga, las aventuras me parecen un pasatiempo mas que algo estrategico... te pones la guia delante, mandas tropas y una aventura se transforma en hacer clicks de raton, no en algo que tengas que planear y sea totalmente aleatorio el resultado.. o al menos tener que planear o enfocar un ataque u otro.
SUpongo que recordareis que no hace mucho BB mando una encuesta de a que otros juegos online jugabais y como valorabais el PVP de estos y tal?
Pues eso, YA saben que han de poner PVP, asi que esta encuesta me da a mi que tiene los dias contados... o el resultado decidido mejor dicho.
-
Antxonin,
Tenemos el referente del --- donde el PVP era a todas luces opcional, asi que ese NO rotundo lo podrias matizar :D porque no hay ni ha habido de momento ningun otro MMPORPG que le haya hecho sombra aun al ---....
-
quiero pvp, pero que sea en islas diferentes a las propias, y con la posibilidad de elegir combates entre jugadores y entre clanes
-
Y una ultima reflexion: que BB se dedique a sacar un PVP no solucionara que llegar al lv50 se convierta en algo aburrido de todos modos.