-
Encuesta PvP
Como vemos que no nos decidimos, me gustaría ver como están las cosas. Así que voy a realizar la siguiente encuesta (la que hay por encima):
¿Quieres que haya PvP en el server?- Si (Voluntario y no invasivo)
- No (Está claro ¿no?)
Si tienes algún matiz propio, coméntalo abajo...
-
SÍ. Ya. Ahora. Cuanto antes. (sí hace falta clarificar mi respuesta que me lo digan).
-
Pero vota arriba en la encuesta... xD
-
juas... es que soy un poco inutil, y pensaba que iba por respuesta. :D
-
Duende68, mírate esta página: http://forum.thesettlersonline.es/th...light=Encuesta
Donde verás que claramente gana el NO.
-
Genoveva tienes que entender que eso fue hace casi un año y por lo que veo cada vez la gente tiene mas ganas de PVP
-
No me digas? :P Entender lo entiendo pero que ya había una encuesta, es lo que quería dar a entender ^^
-
pues la próxima vez explícate mejor... ¬¬
-
Jooo, pensaba que si le decía que se mirase esa página era por algo, no sólo por el hecho que por aquel entonces no quisieran...
-
-
Oye Duende68 tenías que haber añadido más opciones como:
Me es indiferente
Ns/Nc
-
Geno ya había visto esa pagina pero como dice Rey_Adri es de hace casi un año, y ahora como esto estaba teniendo tanto auge, para aclarar las cosas...
(Si te es indiferente creo que es un Si porque es voluntario ¿no?)
-
No quiero,si quisiera PVP me volvería al juego del que vine que si es PVP puro.Entiendo que este juego este enfocado siempre a la ayuda de algún amigo/compañero ya sea para los potenciadores,aventuras,misiones de gremio etc...Entonces no se como podría encajar aquí un PVP ni aunque fuera Voluntario y no invasivo.
-
Duende68, me es indiferente no he jugado a ningún otro juego con PvP, así que no se podría ni interpretar como un si ni como un no.
-
A mi me gustaría bastante lo del PvP sin posibilidad de perder tu isla. Que hubiera unos territorios por gremio que tuvieran que ser defendidos y que en ellos se pudieran encontrar bosques de EXÓTICA, GRANITO y M. TITANIO. Que por ello valdría la pena defenderlos...y ¡atacarlos!
Tendría sentido que fueran esos tres materiales pq es un lugar "lejano" o "exótico" por así decirlo. Los gremios lucharían por ellos para tener el mayor control posible de esos depósitos. ¿No os parece?
-
Hola a todos!
Creo que ya se habló hace algún tiempo y me parece que se había llegado a algún acuerdo. Recuerdo que se dijo que harían una zona exclusiva para el pvp. Así quedaríamos todos contentos. De esta manera, el que no quiera pvp, no se acerca a la zona y no le hacen nada, y el que tenga ganas de pelear ya tendría un rinconcito para ello.
Personalmente opino como Wilenmina, yo también vengo de otros juegos con pvp y he terminado cansado y, para uno que no lo tiene me gustaría que siga así, o al menos que fuera un pvp opcional, para que un día no te levantes y descubras que a lo largo de la noche te han invadido y veas incrédulo que no te queda nada en el almacén.
-
De momento veo que gana el NO :D
-
Otra vez fifty-fifty :D Esto va a estar muy difícil de decidir...
-
seria bonito poder expresar el cariño que le tenemos a muchos de los jugadores . es necesario ya que de no ser asi el juego no terminara nunca , saludos a todos y si al pvp jejejejjeje
-
-
he votado que si, no entiendo porque hay gente que vota que no, es voluntario, al que no le guste, que siga como hasta ahora, haciendo casitas, mejorando edificios, y invirtiendo tiempo en nada concreto ya que mejorar tu isla no es evaluado ni en un ranking ni en nada, en resumen, que no participe y punto, pero votar que no solo por "molestar" a los demas cuando implementarlo no implicaría nada para los NO's...
-
Ahi estoy de acuerdo con tigo Toryu, aunque se apruebe, quien quiera entrar que entre, y quien no, pues que no lo haga, es de libre eleccion.
He dicho.........
Pero el problema es que hay mucho manta, dedicado a jugar a las casitas y ya esta, entrando de vez en cuando , reponiendo pozos y campos de trigos, que eso es lo que les gusta a mucho, no el arte de la guerra como nos gusta a unos cuantos.........
-
Hago un copy-paste:
HAY PEÑA QUE NI COME NI DEJA COMER....
*PVP NO INVASIVO
*OPCIONAL
Vuelvo a contar lo de siempre...
-Camarero, me trae la sal?
-Disculpe señor, la comida ya lleva sal
-Que parte de lo que le he dicho no entiende? me trae la sal?
(igual quiere más o al camarero que le importará lo que haga con la sal, por cierto vengo del gremio que nadie se mosquee, y si se mosquea a las PVP....pero YA¡¡¡¡ )
-
PvP si, pero sin tocar las islas. Solamente ejércitos.
-
PVP SI, pero no intrusivo en mi isla
-
si si si si siiiiiiiii!!!!!
-
Si tanto os gusta la guerra pedir un PVP en condiciones,no no invasivo y voluntario,sin tocar las islas con nuestros preciosos pozos y campos de trigo,con un sistema que no haya que estar conectado 24 horas...ect..no se que clase de PVP es ese??que tanto pedís.Si uno quiere guerra y no ser manta (pero que abriga) que se atenga a todas las consecuencias,no el decir si quiero pvp pero que no me toquen esto... y que no tenga que estar aquí todo el día.
Por todo lo demás sigo votando no.Estuve en un pvp 3 servers seguidos y ahí si había emoción,cosa que con lo que proponéis no veo por ningún lado,sin contar que como dije anteriormente este juego a día de hoy se basa en colaboración de gremio/compañeros etc...
Bueno seguiré poniendo campitos y pozos y casitas al igual que el resto!!
-
...y dale con la empentada...a ver,
Wilenmina, se están proponiendo ideas, y la que estaba todo el mundo de acuerdo era en no tocar la isla, a ti que más te da?, de las PVP que seguramente comentas hay 1000, pero sí que dieron con el filón de oro en que podías acudir a una PVP OPCIONAL (EN ESTUDIO DURANTE LUSTROS COMO SIGA ASÍ),NO ES EN CONDICIONES PARA TÍ? PORQUE PARA EL RESTO ES LO QUE QUIERE NO? (o ilustranos con alguna otra idea que no se hubiera dicho) si bien recuerdo se empezó el post principal para meter caña y que se metan caña los de UBISOFT, no sé si sabías que YA ERA UN HECHO MÁS A IMPLEMENTAR EN EL JUEGO DE SETTLERS PONER LAS PVP¡¡ además, si vas a seguir poniendo campitos y pozos igual que más te da... es otra opción, por cierto, al principio te lo pone bien clarito:
¿Quieres que haya PvP en el server?
Si (Voluntario y no invasivo)
No (Está claro ¿no?)
El resto que pones como yo, imagino que serán "tus" matices como el resto ponemos los nuestros, TÚ A LO TUYO Y DEJA AL RESTO OTRA OPCIÓN.:o
-
-
queremos PVP ya, no invasivo es uq etu isla seguira intacta y podremos interactuar mas, asi como hacer alianzas entre gremios... etc etc
Al juego le va a venir muy bien como a nuestro entretenimiento.
No seais melones
-
AQUI HUELE A KAKITA? PVP YA!!! PVP YA!!! PVP YA!!! PVP YA!!! PVP YA!!! PVP YA!!! PVP YA!!! PVP YA!!! PVP YA!!!
Venga chavales ,que se vea cooperacion (estamos todo el dia quejandonos ,que si esta empezando a ser aburrido,que si siempre lo mismo) y para una de las pocas cosas que nos pueden incluir siendo OPCIONAL preferimos no votar o decir que no?
NO PIENSES EN TI SOLO,PIENSA EN LOS DEMAS.nadie podra luchar contigo si tu no quieres.
-
En mi opinión, hay varias razones para decir que No:
- Si empiezan a desarrollar el PvP entonces dejarían de desarrollar otras cosas y mejoras para el juego.
- Que no les gusten los malos rollos que empezaría a haber en el Chat , aunque fueran minoritarios pero habría.
- Si pones PvP, quizá se pierda la idea de "trabajo en equipo" y de "ayudar a entre todos" que llevamos hasta ahora.
- (Más razones y más completas abajo por Erus)
Que haber son todo suposiciones, pero con la experiencia que tengo de otros juegos PvP creo que son aplicables...
-
-
1 juego de estas caracteristicas se me hace demasiado extraño que no tenga implementado aun el pvp. Juegos asi estar todo el santo dia haciendo pve mata mata bicho cansa y teniendo en cuenta que la opcion pvp es Voluntario y no invasivo, vamos que o te metes en pvp para cambiar de ambientes o puedes seguir haciendo pve como quieras y sin que nadie te moleste. Cosa que por lo que veo la peña no se entera.....
-
Mi opinión:
Hasta hace apenas media hora me era totalmente indiferente este tema. Pero viendo las malas formas de una de las partes que no deja expresarse a la otra, que presiona y es irrespetuosa (cada uno sabrá donde colocarse, por supuesto no va por todos). Y tras leer la intervención de Duende68, me opongo totalmente a un “Player versus player” descafeinado o como muchos subrayan y ponen en negrita pensando que no se les lee bien “opcional y no invasivo”
Razones:
- Elevado coste de oportunidad: mientras los escasos programadores se dedican a desarrollar un sistema como este, dejan sin hacer posibles eventos, nuevos edificios y características como el correo, comercio, nuevas aventuras, misiones…
- Numerosos fallos consecuencia del nuevo sistema; inevitables y tediosos para aquellos que no queremos o nos da igual este sistema.
- Disputas en los globales y por el foro, más de lo que hay. Algunas bastante fuertes, y para eso ya está la vida real.
- Este juego comenzó en su versión online sin este sistema, y como se puede ver no es apoyado por todos (ni el 50% en nuestro servidor). Juegos con ese sistema los hay a montones, sin él, muy pocos. Este es uno y por mi parte así quiero que siga
** Si, leemos la propuesta y la entendemos (por lo menos a lo que a mi respecta). Y considero que igual de respetables y consideradas son las respuestas a favor y en contra.
(repito por si alguno no comprendió, es mi opinión, no queriendo imponérsela a nadie)
-
+1 a Erus. La única pena es que no se pueda cambiar voto en la encuesta. (BB_Equisha apunta esto si ves este comentario).
-
No. Como bien se ha dicho mas arriba, juegos como este pero con PvP hay a miles (Forge of empires por ejemplo, muy similar a este - flash, animacion, etc) sin embargo, cooperativos 100% este es el unico que he encontrado ¿Y quereis convertir este juego en uno mas de "esos"? Pues la solucion es facil, dejad este juego de "mariquitas" (contruir casitas, reponer, etc) e iros a uno de "hombretones" donde os molesten, como a vosotros os gusta y molestais :)
Un saludo
-
Por que mucha gente vota no al pvp por el mal royito que se genera en los servers del pvp, y para una demostración solo fata leer este post entero y se vera como la gente a favor del pvp faltan el respeto en sus formas a la gente que no lo aprueba, dando a entender que ellos no tienen derecho a votar que NO por que a ellos no les parece bien, si me pones una encuesta y solo me das opciones SI - NO, yo Voto cualquiera de las dos y TU lo respetas igual que yo respeto la tuya, si a los que me refiero no se dan por aludidos ya pego yo sus comentarios despectivos hacia los que no estamos deacuerdo con el pvp ni invasivo ni aislado ni de ningun tipo, por cierto que casualidad que los que quieren pvp unos ponen que si o un simple +1 y los que abogan con esplicaciones de que bonito es el pvp y que maravilla es o sera son todos del mismo gremio, la verdad que es algo muy interesante.
Resumiendo PVP NO sin más.
-
-
Ala ahora cambio de idea, no quiero PVP, quiero más eventos... y una isla para plantar 1000 pozitos más con 1489 campos de trigo y eventos "globalizados", le llamaré mi pequeño mundo "caracol settler", pero sin cuernos eh¡¡¡ juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, lo de perder el respeto...¿dónde? ... estaré en otro hilo... o alguien ha puesto algo incorrecto? pero vamos... ah y subrayo, que parece que solo algunos pueden subrayar. ....y no miro a quien eh¡¡¡ (más que nada que no lo veo):cool:
Kalamat... y si somos del mismo gremio que calamar te importa?... podrán votar igual no? o no votan también varios de EXILI? taré ciego....jejeje sí es interesante MEJOR¡
Enga a votar...lo que sea que me lo paso pipa ¡¡¡ ains ¡¡¡¡:p