PVP
(lo de las expediciones me recuerda cuando uno es joven y sale por ahí de "tapitas", te las dejas TODAS y al final ... tienes que volver a salir jejeje)
:confused:Por lo pronto no me entero mucho la verdad... :rolleyes:necesito eruditos... pero es que estas son las cuentas que me salen...
:confused:Para hacer 300 de infantería de ataque necesito uhm....3000 brebaje y 1800 unidades de acero con sus 7200 de carbón del malo... (más o menos no saquéis calculadora)
Con la venta de estos recursos obtengo 70unid. de tronco exótica por ejemplo cada 6 horas...280 al día y la aventura cuantos días duran ¿? .... :mad:
-No tengo la posibilidad de atacar a "quien me cae muuuu bien" es aleatorio no?¿:mad:
-Me dan una miseria por la coloniza-pseudoexpedición de los ******:mad:
-Casi espero que venga alguien que por lo menos gasto TODAVÍA MÁS EN DEFENDER LA ISLA que en regalarla jajajajaja;)
-LO MEJOR¡¡¡ Con la venta de hoy de las unidades de acero me he hecho con: (no digo la cifra que asusto, pero para comprar 12 edificios y tengo para salir otra vez jejeje) :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
De verdad... esto se queda así? :confused:
Espero que vengan Aluviones de quejas... pero sigo diciendo que "no me entero" o es para nivel avanzado esto jajajajaja
....no sé que poner... pero me recuerda esto mucho al sketch de Martes y trece ....(Soy ella.. no me entero de NA¡¡ jajaja)
https://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY
:cool: Saluditos desde la capital maña¡¡¡¡