Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Necesito ayuda de todo el setler

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuantos amigos tienes ya? Yo te envio mi solicitud ahora mismo y que sea lo que tenga que ser!

Un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    suerte! yo ya te mande peticion

Mundo
    Tierras Salvajes
    Desde el gremio náufragos damos las gracias a los que apoyan a Malissima en esta apuesta que no deja de ser un juego para entretenimiento de ambas partes, las apostantes y por que no, para los que os habéis animado ha ayudarla a conseguirlo. No es una obligación ayudar al prójimo pero tampoco lo es al igual que en la aventura fin del mundo, el desanimar o desalentar a que una persona intente conseguir "algo" por el simple hecho de superación, o no rendirse. Muchos la habeís criticado, incluso habéis intentado que la baneasen, lo cual me parece una inconcluencia por lo que leo a veces en global. Ella no está infringiendo ninguna norma del juego. Puedo hasta llegar a entender que os "moleste" leer un mensaje cada 15minutos solicitando ayuda para intentar lograr su apuesta, pero es un chat global, y eso tambien incluye que pueda exponer lo que quiera en el, siempre y cuando no falte al respeto ni incumpla la normativa del juego expuestas en foro. Me ha parecido impresionante que se la haya incluso insultado por este motivo. Hay que tomar más fibra para desayunar...
    Malissima solo decirte que desde tu gremio Los náufragos, al igual que cualquiera de los miembros que habitan en el tendréis/tendrás todo nuestro apoyo!!
    Si consigues ganar la apuesta perfecto, y sino jajaja nos encantará ayudarte a recolectar el importe de la deuda, como en tantísimas ocasiones has ayudado tu al resto de compañeros altruístamente a conseguir sus objetivos en el juego. Suerte y buen juego settlerianos!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Jajaja,solo era una critica constructiva,no te lo tomes a mal,venga,si te apoyamos todos, animo, saludos....

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jksph Ver Mensaje
    Jajaja,solo era una critica constructiva,no te lo tomes a mal,venga,si te apoyamos todos, animo, saludos....
    No todos me estan apoyando y eso decir aqui que es una critica y decirme en susu que no lo voy a conseguir como que das a entender que tienes dos caras.. espero que algun dia esas dos caras no se crucen...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, hoy he contado y tengo sino me he equivocado al contar 630 personas, me quedan 24 horas espero que me ayuden mas gente y la verdad que gracias a todos los que lo estan haciendo, porque estan demostrando que son solidarios..

He visto que algunos que tenia de amigos antes me han borrado, creo que lo han hecho para que no llegue a ganar,decirle a esas personas que aunque pierda he ganado mas de lo que os pensais..

Yo no voy por los regalos ni nada (puede que ni acepte los regalos si gano) pero los que estan haciendo esto altruistamente se han llevado mi gratitud eternamente.

Con quien he hecho la apuesta me comento una cosa ayer que me dejo muy intranquila la verdad, el lee el global mas que yo la verdad y me comento que muchos querian que dejara de hablar (yo) en el global porque soy demasiado pesada y que estaban haciendo boikoc para que no me agregaran gente.
    Viendo la gente tan falsa que hay, me ha dado un regalo de navidad inesteperado, ha rebajado a 700 la gente que tengo que tener agregada, dice que le da igual el ganar o no, que esto es un juego y si la gente es tan malevola en un chat, como seran en realidad. Que prefiere que gane yo para darles un escarmiento a esa gente que solo miran para ellos.

Asi que pido que me agregen, que si pasamos de los 700 mejor eso demostrara que somos geniales y si me quedo en las puertas de los 700 y no gano, pues estare orgullosa de gente que se a "pringado" a ayudarme, conociendome o no..

GRACIAS A TODOS

Mundo
    Tierras Salvajes
    Mali es mi amiga en el juego,en cuanto le mannde solicitud me acepto.Mas tarde me invito a ser miembro del que considero el mejor gremio del juego,Naufragos.Cada vez que he necesitado un recurso,sea cual sea,alli ha estado ella para ayudarme.Es posible que no todo el mundo este de acuerdo conmigo,tambien es posible que haya gente que no la quiera.En esta vida todo es POSIBLE.Una sugerencia,he enviado a todos mis amigos un correo para que la agreguen.
    Si gana chapo por ella y si no, al menos lo habra intentado y ahi reside el verdadero triunfo,gana aquel que aun no consiguiendolo no abandona.En este gremio somos muchos los que la ayudaremos si no lo consigue y no hay ninguno que se rinda sin luchar.Un saludo para todos y necesitamos vuestra mano para seguir caminando.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si se puedeeeeee, si se puedeeeeeeee, a por ellooooooos, animo malissima, cuantos quisieran tener tu chispa.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola malissima yo era amigo tuyo de antes así que estoy a tu favor en la apuesta, pero aquí va una crítica constructiva:

Lo que no puedo entender es que compares esto con el evento fin del mundo (que podíamos ganar algo todos) y escribas cosas como
    "Los que piensan o no se molestaran en agregarme, decirles, ole por vosotros.. demostrais lo buenos que sois asi, algun dia necesitareis algo de alguien y vereis que no lo teneis.. espero que sepais de que hablo. "
    Como si los que se pongan de tu lado en la apuesta son buenos y los que se pongan del lado del otro apostante malos.
    Al fin y al cabo es una apuesta privada y quien tiene algo que ganar o perder sois el otro apostante y tú. Cualquier persona tiene derecho a inclinarse a ayudarte a ti o al otro apostante o a permanecer neutral e incluso a que no le importe un pimiento vuestra apuesta.

Saludos!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shivor Ver Mensaje
    Hola malissima yo era amigo tuyo de antes así que estoy a tu favor en la apuesta, pero aquí va una crítica constructiva:

Lo que no puedo entender es que compares esto con el evento fin del mundo (que podíamos ganar algo todos) y escribas cosas como
    "Los que piensan o no se molestaran en agregarme, decirles, ole por vosotros.. demostrais lo buenos que sois asi, algun dia necesitareis algo de alguien y vereis que no lo teneis.. espero que sepais de que hablo. "
    Como si los que se pongan de tu lado en la apuesta son buenos y los que se pongan del lado del otro apostante malos.
    Al fin y al cabo es una apuesta privada y quien tiene algo que ganar o perder sois el otro apostante y tú. Cualquier persona tiene derecho a inclinarse a ayudarte a ti o al otro apostante o a permanecer neutral e incluso a que no le importe un pimiento vuestra apuesta.

Saludos!
    Shivor eso va para un par de personas que ivan de amigos conmigo y cuando los he necesitado, cogieron y me sacaron de amigos tanto asi que me cabree tanto que por eso dije eso, que cuando lo necesiten ellos mi ayuda niolo tendran, es por eso.. nada mas que por eso.. si he ofendido con eso, pido disculpas humildemente.

Responder Tema