Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vergüenza ajena en el chat "general"

Mundo
    Tierras Salvajes

Thumbs down Vergüenza ajena en el chat "general"

Hola a todos. El título habla por sí solo, así que muchos sabrán de qué va el tema.
    No bastó con las sesiones de valenciano/catalán que tuvimos en el chat general (que acabó en discusiones sobre política y baneos, para los que afortunadamente se lo perdieron), esta mañana se ha sumado otro idioma más.
    Cuando yo llegué, al parecer la cosa ya llevaba rato en marcha.Y como una imagen vale más que mil palabras...

El objetivo de este hilo no es señalar a filanito ni benganito, sino dejar claro que esta clase de trolls siempre han existido, y existirán, y la mejor forma de tratarlos es de la siguiente forma:
    /ignoreadd nombre de usuario

He de añadir que esta clase de cosas solo la he visto, en mi extensa experiencia en juegos online, con gente de habla española. Lo peor de todo esto no es el troll en sí mismo (o la falta de sentido común y respeto, que no lo sé), sino la prepotencia de éstas personas ante una mayoría que les están diciendo reiteradamente, que para una conversación privada (como si es en Klingon), se usa el susurro.
    Un saludo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    tienes muchisima razón Crastan. En las reglas pone: "Susurro: este canal se utiliza para discutir de manera privada con tus amigos o con quien desees hablar."

y curiosamente muchas de estas reglas han sido violadas:

Lenguaje, aquí las reglas que debes respetar en el chat y en los comentarios hechos en el foro:

El lenguaje utilizado en nuestros medios oficiales de comunicación debe permanecer respetuoso y cordial, cualquier insulto o vocabulario vulgar, no será tolerado.
    No se exige una excelente ortografía, pero el lenguaje tipo “sms” no es aceptado.
    Es muy importante el respecto de la vida privada, por lo que aconsejamos no revelar informaciones personales.
    Está estrictamente prohibida la incitación a la consumación de drogas y alcohol.
    Prohibido hacer mención de carácter discriminatorio, racista, pedófilo, sexual o político.
    Queda prohibido todo acto o incitación a la infracción de la ley en vigor, así como cualquier mención que afecte la integridad física y moral de una persona.
    El lenguaje oficial del chat y del foro es el español, es obligatorio utilizar este idioma en estos medios. De manera privada, es decir por medio del susurro, es posible utilizar otros idiomas.
    Cualquier incitación o invitación a peticiones y boycotts, están estrictamente prohibidas.
    No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas.

Yo solo me ciño a las reglas, por lo que agradecería a una persona en particular que no malmetiera, como hace en la mayoría de los posts, que como ya dije "Si no lo hubieran hecho no haría falta haber creado el post"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si que da un poco de vergüenza, sí. Hace ya tiempo que no miro el chat global. Está lleno de gente que habla de cosas que no tienen que ver con el juego. Hay veces que quieres seguir una conversación pero como hay tanta gente escribiendo al mismo tiempo te pierdes rápidamente. Y sólo uso el chat de mi gremio y los susurros cuando conviene, nada más. Igual deberían habilitar más canales, para usar el que veas menos "transitado". Se que se puede hacer usando /joinChat global-X, pero igual deberían poner unas cuantas pestañas más abajo, para hacerlo más fácil.

Añado /report nombre de usuario y motivo para cuando quieras reportar a alguien, que a veces no lo parece pero los MODs están por ahí...

Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto pasa en todas partes cuando alguien en el server en ingles habla en global cualquier idioma q no sea ingles tambien se arma no es algo exclusivo d este server

Personalmente no me molesta mucho q se use otro idioma si es d forma puntual (habra quien piense q lo q yo hablo ni es castellano XD) pero me llama la atencion q uno d los jugadores q usa cirilico haya sido advertido en dos ocasiones distintas x dos moderadores distintos sobre las reglas d lenguaje y en una d las ocasiones contesto con un insulto en castellano y en la otra con una burla tambien en castellano aunque despues dejo d usar cirilico
    No se si dicho jugador lo hace en plan libertad d expresion o para tocar los balones XD pero bueno creo al menos los mods consiguen q se calme un rato

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    espera aver si lo capto bien, te quejas de que 2 personas hablen ruso en el chat global? porque ese idioma es ruso. Aclaramelo primero por si me equivoco

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ayhur Ver Mensaje
    espera aver si lo capto bien, te quejas de que 2 personas hablen ruso en el chat global? porque ese idioma es ruso. Aclaramelo primero por si me equivoco
    Y el no-premio es para....

Mundo
    Tierras Salvajes
    I was there!
    Veo que han capturado solo lo que interesa. La conversación que había más tarde no está aquí. Con insultos/amenazas/ algo de racismo , etc. Bueno es igual. Asume responsabilidad de que hablé en ruso y dije que tenían razón. Pero veo que hay que abrir un hilo en el foro para más drama.

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No entiendo que problema hay en que hableis en ruso, es algo normal, sobretodo si es vuestra lengua materna, yo no me quejo de eso, y no creo que me queje nunca, perforato, si te sientes ofendido, pide revision de chat, con el correspondiente ban para la gente que osó realizar comentarios racistas, y veras que rapido se soluciona el problema ^^.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se ha empezado a moderar mas el chat, y tanto a los que faltan al respeto como a los que hablan en otro idioma/dialecto al español estan siendo avisados y en algunos casos baneados.

genoveva, gracias por poner las reglas, muchos se olvidan de leerlas.

Ayhur, este servidor es en español, si quieren hablar ruso estupendo, que lo hagan entre ellos mediante susurro, como indican las normas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    En más de una ocasión ya e tenido que avisar a algunos jugadores de que el global, es para hablar en español (castellano), y siempre se levantan discusiones de que por que no, se puede hablar en otros idiomas en el global, y el motivo es muy fácil, por que esta muy bien especificado en las normas del juego, solo se hablara en español por el global, y solo se podrán usar otros idiomas en susurros, cualquier violación de esta norma, sera motivo de un aviso, y si después del aviso se sigue incumpliendo sera motivo de su correspondiente sanción.

Tema Cerrado