Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre cambios del sistema cientifico

Chausinho

Sobre cambios del sistema cientifico

La nueva recompensa por nivel muy bien.... pero,.... los cambios de última hora en el sistema científico,... madre del amor hermoso...... SIN COMENTARIOS

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola buenas tardes.
    Es la primera vez que escribo en una parte del foro que no sea la de mi Gremio. Las misiones de crisis me dejaron
    decepcionado porque el esfuerzo que suponían en relación con la recompensa era muy
    desproporcionado. Pero no he dejado que eso me quitara las ganas de empezar a construir todo
    lo relacionado con los libros, la ciencia, los exploradores,... y tal. Espero no arrepentirme y que el esfuerzo y los
    recursos gastados merezcan la pena. ¿Cómo lo veis vosotros hoy una vez empezado oficialmente?
    1 saludo a tod@s

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo no veo a qué viene tanto alboroto. Íbamos a tener un exceso de materiales, ¿no? Quizás, con éstas nuevas cifras, no sobre tanto material como antes. Creo que ha sido un balanceo apropiado. Cuando tenga datos más elaborados en base a éstas nuevas exigencias, podré dar una opinión más acertada al respecto.

Recuerden los antiguos datos: http://forum.thesettlersonline.es/threads/17073 Sobraba bastante material incluso con los tiempos de producción más cortos.

PD: Ya tengo los primeros datos. http://forum.thesettlersonline.es/threads/17220 En el caso de los manuscritos, sale más barata la producción de los materiales en aproximadamente el tiempo que tarda en producirse un libro. Ajuste casi perfecto y menos edificios requeridos.
    Última edición por Svadac; 12/06/2013 a las 19:11 PM

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    una pregunta,un geologo puede especializarse en las tres categorias o solo en una?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ROSENDO Ver Mensaje
    una pregunta,un geologo puede especializarse en las tres categorias o solo en una?
    Muy buenas Rosendo, si a categorias te refieres a manuscritos, volumenes y codices, la respuesta es si, ademas estan entrelazados.
    Gasta manuscritos en las dos lineas de abajo, volumenes en las dos siguientes de arriba y codices en las tres ultimas de arriba(cada linea esta en un color que corresponde con el de los manuscritos, volumenes y codices)
    Por cierto, no gasteis mas de 5 en cada linea o no llegareis a la ultima de arriba.

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    si cada 10 volumenes el precio sube un 10%,alguien me puede decir como demonios voy a subir yo las 10 geologos que tengo y me refiero a subirles hasta arriba,no lo veo ni logico ni funcional

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ROSENDO Ver Mensaje
    si cada 10 volumenes el precio sube un 10%,alguien me puede decir como demonios voy a subir yo las 10 geologos que tengo y me refiero a subirles hasta arriba,no lo veo ni logico ni funcional
    Puedes ir poniendo de uno en uno los manuscritos a cada geologo y así no los tienes acumulados en el almacén que creo que es por tenerlos almacenados es cuando nos aumentan el precio, pero de esto último no estoy segura. Voy por el cuarto manuscrito en el servidor polaco sin ponerlo en el geologo para ver si es por tenerlos almacenados o no.

Mundo
    Tierras Salvajes
    segun pone es cada 10 libros producidos,en fin ya lo vere cuando empiece a fabricar libros

Responder Tema