Tema Cerrado
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La cola de construcion

Mundo
    Tierras Salvajes

La cola de construcion

yo creo que deberia de ponerse que cuando se tengan varias cosas en la cola y no se tengan recursos para construirlas en cuanto se tenga para construir una se construya independientemente del orden de la cola de tal manera que aunque no se tenga para la primera de la cola si se tiene para la segunda esta se construya

espero que os parezca bien

Mundo
    Tierras Salvajes
    La cuestión es que éso ya se puede.
    En la cola si tienes un pozo en primera posición y una residencia noble en segunda, con las flechas ^ o v: puedes bajar el pozo para construir primero la residencia.

La primera consequencia es la unión del éxito

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Coox Ver Mensaje
    La cuestión es que éso ya se puede.
    En la cola si tienes un pozo en primera posición y una residencia noble en segunda, con las flechas ^ o v: puedes bajar el pozo para construir primero la residencia.
    Yo creo que se refiere a que automáticamente se de prioridad en la cola de construcción a los edificios que si se pueden construir. En eso, estoy de acuerdo.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si es éso, también estoy de acuerdo: lo haría más sencillo.

La primera consequencia es la unión del éxito

Mundo
    Tierras Salvajes
    Tan poco es tan importante.

Si te fijas en tu producción, sabrás para que construcción reunirás antes los recursos. Así pones el primero que creas que reunirá los recursos el primero y el resto después. Y tampoco para lo que tardan los edificios en construirse 5min o menos no es mucho el tiempo que perderías.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si pero cuando estás con edificios de experto o avanzado??? Si no tienes recursos para una mina de carbón pero sí para una de cobre lo ke tardas en construir una de carbón es cobre ke no recoges = tiempo malgastado. Si se puede hacer, porqué no hacerlo???

Mundo
    Tierras Salvajes
    Creo que no sería una buena idea, puesto que reduciría la capacidad de control del jugador. Ahora se puede decidir el orden en que se van a construir los edificios (en alguna ocasión puede ser buena idea hacer algún cálculo para ver cuál poner primero). Sin embargo, el cambio que sugieres podría ser un impedimento en algunas circunstancias.

Retomando el ejemplo de Elsamon, si quisiese construir una mina de carbón y después una de cobre (porque tengo cobre de sobra pero necesito acumular carbón) sería interesante que el juego respetase el orden en que he puesto los edificios, ya que si la mina de cobre "se cuela" y se contruye antes me puede gastar las herramientas que necesitaba para la otra mina y me vería al día siguiente con un montón de cobre que me sobra y sin el carbón que necesitaba.

En todo caso, que sea opcional. Algo así como una casilla que puedas marcar o desmarcar según quieras que se respete o no el orden.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso debes de fijarte tu mismo, y programar tus cosas

Tema Cerrado