Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interface del mapa

Mundo
    Tierras Salvajes

Interface del mapa

buenas.
    esta idea me viene surgiendo desde hace tiempo, pero visto como esta yendo el tema de los coleccionables, casi que me gustaria sacarla a debate.

precedentes:
    a medida que subes ed nivel, la isla se satura de elementos: casas, pozos, edificios, carreteras..lo k sea........casi todo acaba siendo una molestia para buscar coleccionables.

propuesta: poner un control para el interfaz de la isla de forma que puedas "ver " u "ocultar" tipos de edificios, o incluso "remarcarlos" (por ejemplo, todos los leñadores que tienes, para tenerlos ubicados)
    de esta forma podriamos ocultar, por ejemplo, los arboles......esos compañeros de oculista a la hora de buscar espantapajaros..., sin necesidad de vernos obligados a pelar la isla completamente.

po otro lado, en la misma interfaz nos podria permitir PARAR todo un tipo de edificios de forma simulatanea, o ponerlos en marcha de nuevo, sin la necesidad de ir uno por uno.

el mismo interfaz tb podria servir para darte un listado de minas, cantidad, nivel, y estado, de forma que podamos eun vistazo comprobar el estado de las mismas y poder actuar en consecuencia

un saludo y espero que os guste la idea, y me ayudeis a mejorarla.

un saludo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo del control de un conjunto de edificios del mismo tipo sería algo muy útil para muchos de nosotros y además evitaría que todas las islas terminen teniendo todos los edificios agrupados para tenerlos más controlados y la distribución de los mismos podría atender a criterios más estéticos o de otra indole que los méramente de control.

¿O es que nadie ha puesto todos los campos juntos y todos los pozos de agua juntos o todas las panaderías o fundidores?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Legione Ver Mensaje
    buenas.
    esta idea me viene surgiendo desde hace tiempo, pero visto como esta yendo el tema de los coleccionables, casi que me gustaria sacarla a debate.

precedentes:
    a medida que subes ed nivel, la isla se satura de elementos: casas, pozos, edificios, carreteras..lo k sea........casi todo acaba siendo una molestia para buscar coleccionables.

propuesta: poner un control para el interfaz de la isla de forma que puedas "ver " u "ocultar" tipos de edificios, o incluso "remarcarlos" (por ejemplo, todos los leñadores que tienes, para tenerlos ubicados)
    de esta forma podriamos ocultar, por ejemplo, los arboles......esos compañeros de oculista a la hora de buscar espantapajaros..., sin necesidad de vernos obligados a pelar la isla completamente.
    La idea es muy buena, asi nos evitariamos quemarnos la vista buscando los coleccionables, esta mañana hemos estado cinco personas en mi isla buscando un coleccionable que faltaba y no lo hemos encontrado, al final ha aparecido, estaba escondido detrás del edificio oficina de comercio.
    Última edición por Revenge; 04/10/2013 a las 01:04 AM

Responder Tema