Tema Cerrado
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 165

Tema: [GUIA] Aventuras

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Kazzz Ver Mensaje
    En la "Isla de los Piratas", porqué hay 2 mapas? Dice algo de versiones,... pero ¿cómo sé cuál de las dos es la misión que tengo?
    El autor de la guia ha hecho dos versiones como dices pero no se refiere a que haya dos versiones de la aventura, sino a hacer la aventura de dos formas diferentes. La primera es llevando como ejercito a reclutas, caballeria y soldados. La segunda version es hacer lo mismo pero sin llevar soldados. ya sabeis que si llevais unas unidades u otras hay mas o menos bajas, segun lo que lleveis. La razón de hacer estas dos versiones es porque hay gente que pensara en llevar soldados y hay quien piensa que es mas barato llevar mas reclutas aunque haya mas bajas, ya que crear reclutas es mas barato que crear soldados.

Espero haber podido responder tus dudas, un saludo ^^

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Kazzz Ver Mensaje
    En la "Isla de los Piratas", porqué hay 2 mapas? Dice algo de versiones,... pero ¿cómo sé cuál de las dos es la misión que tengo?
    Es la misma aventura.

Si te fijas en las tropas que ha llevado el jugador en cada mapa veras que en uno solo llevaba 650 Reclutas y 189 Casballeros y en el otro 650 Reclutas y 155 Soldados y 190 Caballeros

La verdad que la diferencias de perdidas son minimas apenas 24 Reclutas menos si llevas Soldados

Si os apetece tener 200 Bajas menos probar esta combinación aunque pierdes algunos Soldados y Caballeros

Ejercito mínimo: 550 Reclutas, 100 Soldados y 200 Caballeros

1-100 L. Cubierta y 50 Pistolero--15 Reclu y 185 Caballería= -9 Reclutas.
    2-50 Abrojos y 100 L. Cubierta--140 Reclu y 60 Soldados= -34 Reclutas
    3-50 Abrojos, 50 Espadachín de Sable y 100 L. Cubierta--20 Reclu, 20 Soldados y 160 Caballería = -20 Reclu -6 Soldados y -16 Caballería. (Otra opción 100 Reclu y 100 Soldados = -80 Reclutas)
    4-60 Abrojos, 60 L. Cubierta y 60 Lanzador de Cuchillo--140 Reclu y 60 Soldados = -46 Reclutas.
    5-40 Abrojos, 40 Pistoleros y 40 Espadachín Sable--140 Reclu y 60 Soldados = -44 Reclutas.
    6-80 Abrojos, 80 Espadachín Sable y 2 Oficiales Petty--140 Reclu y 60 Soldados = -43 Reclutas.
    7-90 Abrojos y 90 Espadachín Sable--140 Reclu y 60 Soldados = -39 Reclutas
    W1-100 Abrojos--140 Reclu 60 Soldados = -19 Reclu
    8-30 Abrojos, 100 L. Cubierta y 40 Pistolero--20 Reclu, 20 Soldados y 160 Caballería= -16 Reclutas y -11 Caballería.
    9-100 Abrojos y 70 Espadachín Sable-- 140 Reclu y 60 Soldados = -40 Reclutas
    10-100 Espadachín Sable, 70 Pistoleros, 10 Oficial Petty y 1 Cocinero Loco-- 140 Reclu y 60 Soldados = -140 Reclutas y -18 Soldados

Bajas Totales 450 Reclutas (Lemmings), 24 Soldados y 27 Caballería
    Última edición por Drazien; 13/07/2012 a las 15:09 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Un Aporte Incrible muchas gracias.

En la version 2 de robando a los ricos hay un pequeño fallo tanto en el lado del jugador 1 como el del 2.
    Hay una linea que de las primeras tanto en el segundo como en el primero que pone que envias 200 unidades de reclutas y no pierdes nada, esta mal, son caballos, es un pequeño fallo, pero que si te equivocas como yo y envias a los 200 reclutas, pierdes alrededor de unos 40 reclutas.

Aun Asi un pequeño fallo en un gran aporte (NO PROBLEMO ).

Demenion69
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Pues no se como lo habrá logrado el chaval este con tan pocas bajas solo 600 Recluta caídos.

Yo con un ejercito de 950 Reclutas 100 soldados y 200 Caballeros he tenido unas bajas de 890 Reclutas en total. Casi un tercio mas.

Yo hice esa aventura y no he tenido tantas perdidas de reclutas, aunque si algunos arqueros

Me refiero a la aventura a caballo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Galik Ver Mensaje
    Un Aporte Incrible muchas gracias.

En la version 2 de robando a los ricos hay un pequeño fallo tanto en el lado del jugador 1 como el del 2.
    Hay una linea que de las primeras tanto en el segundo como en el primero que pone que envias 200 unidades de reclutas y no pierdes nada, esta mal, son caballos, es un pequeño fallo, pero que si te equivocas como yo y envias a los 200 reclutas, pierdes alrededor de unos 40 reclutas.

Aun Asi un pequeño fallo en un gran aporte (NO PROBLEMO ).
    Gracias por avisar y mil perdones por el fallo, ya esta corregido ^^

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola shimbo, de primeras darte la enhorabuena por reste gran post!
    y quería preguntaros si en la aventura de la bruja del pantano cuantos reclutas/ milicianos debería llevarme para sustituir a los soldados, es que no puedo crearlos todavía

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por luisillo Ver Mensaje
    hola shimbo, de primeras darte la enhorabuena por reste gran post!
    y quería preguntaros si en la aventura de la bruja del pantano cuantos reclutas/ milicianos debería llevarme para sustituir a los soldados, es que no puedo crearlos todavía
    Hola Luisillo, gracias ^^

Puedes ir a la primera pagina de este post que he puesto un menu de enlaces, alli dale al enlace de la aventura bruja del pantano. Cuando hayas llegado a la guia de la aventura, busca abajo del todo, despues de la guia del autor original, alli he puesto mi version "barata" :P es que siempre digo, de llevar solo reclutas y caballeria. Eso si para acabar ocn la bruja necesitaras milicianos y arqueros largos, miralo bien ^^

Un saludo¡¡

Mundo
    Tierras Salvajes
    es verdad no me había fijado en tu versión, gracias!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a los Administradores del foro por etiquetar el hilo para que no se pierda entre los demas mensajes ^^

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Shimbo es normal que un trabajo tan elaborado se tenga en cuenta. Ni los administradores, ni moderadores, ni jugadores queremos perder en el olvido este gran trabajo que has realizado. Gracias a ti y enhorabuena

Tema Cerrado