Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu historia favorita del concurso “Diario de a bordo”?

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • La historia de SVADAC

37 29.37%
  • La historia de THOMMES

18 14.29%
  • La historia de ZODIAK

12 9.52%
  • La historia de KUMSTER

39 30.95%
  • La historia de CUSTOMITO

5 3.97%
  • La historia de HEATHERSWAN

21 16.67%
Encuesta de Elección Múltiple.
Tema Cerrado
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Encuesta: vuestra historia favorita “Diario de a bordo”

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

En lo personal, y como la Community Manager del juego os digo que tanto este evento "diario de a bordo" como "Settlers en el mundo real" fueron simples títulos para los eventos, pero el diario de a bordo era simplemente una forma metafórica para que cada uno contara la historia de como ha llegado a su isla, que puede ser no precisamente en barco, pudo haber sido nadando o volando o simplemente decir "yo me he sentado frente al ordenador un día y vi que este juego existía", es a cada uno de vosotros de contar la historia, ficticia o real.

En todo caso yo os felicito a todos por esa imaginación y creatividad que tenéis, he sido tan feliz al leer cada una de vuestras historias y si hay algunos otros jugadores que son felices al haberlas leído, aunque no todas las historias ganen y estén entre las finalistas, lo mas importante es haber hecho disfrutar al resto de los jugadores con vuestra imaginación.

En cuanto a la elección de ganadores, me temía que esto sucediera: hay quienes votan por la persona y no por la historia, esto es algo que ni yo ni vosotros podemos comprobar.

Ante todo debéis pensar que yo os he dado el beneficio de elegir vosotros, por lo tanto es a vosotros de aprovechar de este poder de la mejor de las maneras. En todo caso siempre estaré a la escucha de vuestras sugerencias y seguiremos intentando métodos de elección.

Cordialmente,

BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 23/10/2012 a las 12:38 PM

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por ViejoZorro Ver Mensaje
    ya y yo me lo creo xDDD
    muy original si y muy literario... me cae bien svadac y es muy importante para esta comunidad, pero eso no quiere decir que en todo sea perfecto y en este relato tiene a mas de 10 historias por encima.
    El caso es que el tiene detras un gremo de 100 personas, los demas no...
    Pero mejor me callo :|

Chicos ya sabéis no os dediquéis a pronosticar el futuro que tanto que dabais por ganador a Svadac por tener un gremio detrás y mira por donde no a sido el ganador parece que a la gente le a gustado mas el relato de Kumster.

Al final no a pasado lo que tanto temiais de que ganara el mas popular a sido el mejor relato según los votantes.

Porque desde luego es mas conocido Svadac que Kumster al menos en el foro.

Felicidades Kumster.
    Última edición por Drazien; 27/10/2012 a las 20:42 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Felicidades a todos!!

Votantes 126. Esta encuesta está cerrada

37 + 18 + 12 + 39 + 5 + 21 = 132

¿Sabeis como se llama eso? xD

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, eso se llama encuesta de elección múltiple, lo pone al comienzo (justo debajo de la encuesta). Estaría bien que antes de reclamar o insinuar que el concurso esta amañado, antes de lazar dichas acusaciones, leyese. También le recomiendo ser mas humilde, hay formas y formas de decir las cosas.

Mundo
    Tierras Salvajes
    No soy humilde porque me leo las reglas del evento que son estas:

http://subir.cc/images/11flf.jpg
    http://forum.thesettlersonline.es/th...bordo%E2%80%9D

Pero claro, luego se pueden votar muchas opciones

Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Queridos Settles,

Es hora de elegir al ganador del concurso “Diario de a bordo”. No ha sido nada fácil han sido muchas historias, pero aquí os presento a los 6 finalistas. Ahora la elección del gran ganador está en vuestras manos.

¡A leer todos!

BB_Ros
    Cosa que no se dice en ningun lado pero uno que es humilde sigue las reglas y luego lo tachan de no humilde porque no sigue el bug de encuesta multiple y no lo usa a su favor cuando ni yo mismo he votado ^^ porque no soy humilde, cosa que lo pueden comprobar xD

Porque si todo el mundo sabia que habia eleccion multiple ^^ de 126 votantes, solo una minoria lo sabia, seguro que son los que no somos humildes
    Última edición por ZodiaK; 28/10/2012 a las 01:12 AM

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso les pasa por no leer, desde el primer dia pone elección múltiple, no es un bug. Si no ha querido votar es porque usted no ha querido.

Cito al moderador Yoisik, segundo comentario de este tema:
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Para facilitar la elección de vuestros favoritos, dejo aquí una copia de las historias de los finalistas.
    Ademas de ponerlo arriba en la encuesta, fue especificado por un moderador.
    Última edición por MOD_Yosom; 28/10/2012 a las 01:28 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Eso les pasa por no leer, desde el primer dia pone elección múltiple, no es un bug. Si no ha querido votar es porque usted no ha querido.
    yo te vuelvo a decir que el primer dia son las reglas que ponen los de arriba xD

http://subir.cc/images/11flf.jpg
    http://forum.thesettlersonline.es/th...bordo%E2%80%9D

y solo dicen de votar a 1 xD

que son 126 votando y hay 132 votos, que me digan los demas si lo sabian también xD

Por cierto

Si, eso se llama encuesta de elección múltiple, lo pone al comienzo (justo debajo de la encuesta). Estaría bien que antes de reclamar o insinuar que el concurso esta amañado, antes de lazar dichas acusaciones, leyese. También le recomiendo ser mas humilde, hay formas y formas de decir las cosas.
    Por cierto me lanza muchas acusaciones y me falta el respeto pues imagina que yo soy de una manera u otra sin ni conocerme lo en más mínimo, yo no oculto nada, ni tengo nada que ocultar y me presenté porque quise, porque es un hobby para mi y dejo a los demás su elección al igual que yo he hecho la mía. Si me intenta liar dándole la vuelta a mis palabras no lo va a conseguir.

Cito al moderador Yoisik, segundo comentario de este tema:

Ademas de ponerlo arriba en la encuesta, fue especificado por un moderador.
    Claro, VUESTROS es plural, porque somos la comunidad settlers no somos 1 asi que somos plural, cada uno tiene su favorito, asi que todos votamos a por nuestroSS favoritoSS. Las reglas nos lo pusieron los BB el primer dia xD que luego se quiera cambiar perfecto, pero podriais avisar entonces. Que los que no somos humildes no nos enteramos
    Última edición por ZodiaK; 28/10/2012 a las 01:41 AM

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Zodiak lo que usted diga. Si tiene alguna queja a asistencia. Una aclaración, si hubiese sido uno solo por cada persona, el moderador habria puesto:

"Para facilitar la elección de vuestro favorito, dejo aquí una copia de las historias de los finalistas"

Mundo
    Tierras Salvajes
    Zodiak lo que usted diga. Si tiene alguna queja a asistencia. Una aclaración, si hubiese sido uno solo por cada persona, el moderador habria puesto:

"Para facilitar la elección de vuestro favorito, dejo aquí una copia de las historias de los finalistas"
    Yo soy el que sigue las reglas no el que juego con ellas como quiera xD sera que aun no tengo humildad ni se me pide perdon por ello xD
    No sabia que un MOD podia cambiar las reglas de un BB, gracias por la aclaración y a asistencia irá obvio, ya que no solo no se me explica nada sino que encima se me falta el respeto.

PD: que son vuestros favoritos porque hay 3 premios xD no juegues con las palabras xD que estan las normas de un BB por encima que un MOD, o aqui es todo lo contrario que el mundo real xD
    Última edición por ZodiaK; 28/10/2012 a las 02:07 AM

Tema Cerrado