Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: El PvP, ese gran desconocido...

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi me pasa lo mismo que a chio_bruji, aunque yo tengo la suerte de trabajar en el ordenador por lo que tengo algo más de tiempo, pero no me gustaria que lo que llevo 3 meses construyendo , venga un compra gemas y se lo cargue, para eso hay miles de juegos más..., como este hay pocos ( de hecho no conozco ninguno)

    Yo lo vería más como un pvp estilo isla, donde ir y enfrentarse a otros, incluso podría haber premades de gremios.

  2. #12
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo estoy deseando que llegue el pvp voluntario y no invasivo para que los que tienen ansias de sangre se decepcionen, salgan pitando (como así han prometido) y nos dejen tranquilos a los demás xD

  3. #13
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shivor Ver Mensaje
    yo estoy deseando que llegue el pvp voluntario y no invasivo para que los que tienen ansias de sangre se decepcionen, salgan pitando (como así han prometido) y nos dejen tranquilos a los demás xD
    Hagan lo que hagan seguro que mas de uno acabara decepcionado. Porque haya poca sangre o porque haya demaciada. xDDD

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    buenas,cuando instalaran el PVP?¿? gracias

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por jksph Ver Mensaje
    buenas,cuando instalaran el PVP?¿? gracias
    Muy buena pregunta. Recuerdo que cuando empecé a jugar, ya hubo un hilo para que la gente opinase sobre el PVP e incluso una encuesta para que la gente votase a favor o en contra (por cierto, yo voté en contra). De eso, hace ya casi medio año. ¿Hay alguna noticia o comunicado oficial por parte de los responsables del juego sobre si va a haber PVP y, en caso de haberlo, alguna fecha aproximada?

  6. #16
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Diario de los desarrolladores (Julio): http://forum.thesettlersonline.es/th...ego-Julio-2012

    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje

    LO ESTIMADO PARA EL FINAL DEL 2012 / 1er CUARTETO DEL 2013
    • Misiones del gremio semanales.
    • Nueva ventana de mensajes.
    • Filtros para el menú estrella - esto pondrá todo en orden, finalmente podrás filtrar las cosas que necesitas y las que no.
    • PVP

    Por favor mantén en mente que estas fechas son estimaciones y pueden cambiar. Estas funciones tienen que entrar en nuestros términos de calidad y aspectos técnicos y tienen que pasar varias fases de prueba (una de ella es el servidor test, en el cual eres bienvenido).

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias por tu rápida respuesta MOD_Yosom

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, yo tmb quisiera dar mi opinion, sinceramente este juego sin pvp es como la granja del tuenti, lo que si se podria hacer para contentar a los que quieren pvp y los que no, es crear islas con muchos mas recursos en las que se puedan conquistar y los que la quieran luchar por ella, sin tener que preocuparse porque ataquen tu isla, asi todos contentos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    muy bien,ya era hora de que lo pongan jejeje....y se que hacen lo que pueden claro....

  10. #20
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo del 1er Cuarteto de 2013 me ha congratulado sobremanera xD

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.