Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Quejas e ideas.

  1. #11
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Josefsf, dependiendo de la gravedad del motivo de la sanción se habla por susurro o no. En general damos muchos avisos, sobretodo con temas de SPAM, flood, comercio en canal 1... Lo que los moderadores no aceptamos es ninguna falta de respeto contra ningún miembro de la comunidad (jugadores, administradores o contra nosotros). Debo darte la razón en que los moderadores nos podemos equivocar (ya lo he dicho y lo reafirmo), además te doy la razón en que tal y como esta diseñada la sanción, no da tiempo a hacer un pantallazo del chat antes de ser sancionado (pero esto solo para casos muy graves). Me reitero en que la administración son nuestros jefes y ellos supervisan nuestra función. Nosotros debemos de justificar cada una de las sanciones que colocamos. Cierto es que alguna puede verse mal interpretada, lo que no significa que los moderadores seamos injustos.

    Respecto a si le queda claro al jugador que regla a infringido. Si un jugador insulta a otro en un chat, creo que queda claro que regla ha infringido y es consciente de ello. Para cosas menos evidentes insisto que avisamos siempre (por global o por susurro).


    Viscernal hablas que este juego no puede ser entendido por un niño de 7 años (puede ser). Pero y por uno de 11? La clasificación PEGI (Pan European Game Information), se divide del siguiente modo: +3; +7; +12; +16; +18. Es decir, un chaval de 10-11 años, se rige por PEGI +7 y un chaval de esa edad si es plenamente capaz de entender un juego como este.

    PD. Yo estoy hablando con vosotros de forma educada en todo momento y la mayoría de vosotros también. Los mensajes que están siendo borrados no es por que esto sea una dictadura o similares. Es por no saber guardar las formas. Así mismo, hablo siempre en un plan genérico, no quiero casos particulares de sanciones (eso infringe claramente las normas de este foro).
    Última edición por MOD_Yosom; 09/10/2012 a las 16:40

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    una cosa esta clara, que el pato lo pagamos nosotros por culpa de vosotros y ÉL, Y no digo nombre por que me imagino que sabeis a quien me refiero. ( por no haber encontrado mejor solucion).

  3. #13
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno, los problemas que puedan generarse por una mala conducta de un jugador, creo que no son problema nuestro, sinceramente. Si este jugador es conocido en la comunidad, si tiene una responsabilidad mayor que otros... eso no afecta a la moderacion. Independientemente de quien es o que representa ese jugador para la comunidad; las normas son las mismas para todos.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Perdonar que me meta, pero muchas veces en el global-1 o en ayuda o en comercio.. he intentado actuar de "moderadora" sin serlo.. Es decir.. si veo alguien hablando en Mayúsculas le digo que no lo haga, si veo alguien insultando a otro jugador intento mediar para que "haya paz" , si alguien pregunta por un Mod.. le digo que haga su pregunta que a lo mejor le podemos ayudar...

    Ahora bien, me gustaría que en el chat hubiera la posibilidad de "enmudecer" a los jugadores por 5 minutos (por ejemplo) o de Reportar hacia mods comportamientos racistas, sexistas, lascivos etc.. que algunas veces se desarrollan sin que aparezca ningún mod.. (también tenéis derecho a tener una vida fuera del juego.. jejeje)

    Antes de este juego yo era adicta a otro de otra empresa llamado Dragons of Atlantis y no tenían la figura del Moderador o del Admin que hablara por chat con todos los demás aunque si tenían la función de enmudecer y de reportar abusos a los mods..

    Enmudecer era muy práctico para los jugadores que no quisieran soportar una pelea de gallitos... Que muchas veces la gente que juega con asiduidad a esto no quieren pasarse por el global por los follones que se montan a la mínima.

    Personalmente creo que los Mod en general tienen paciencia, también pueden tener un mal día (como cualquiera) y también al ser personas individuales no todos reaccionan de la misma forma o "a la mínima".

    Siempre que le he susurrado a un Mod, me ha respondido y os lo agradezco (ya se puede sonar muy "pelota" pero no.. no digo las cosas sin pensarlas antes).

    Gracias por este juego.. ya he dejado el otro...

  5. #15
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Isa-Bella si escribes en el chat /help te saldrán los comandos que existen ahí uno para ignora a los jugadores y otro para reportar

    /report X Para reportar escribe eso y en X el nombre del jugador, esto mandara un mensaje asistencia para que revise el comportamiento del jugador si pillas capturas de su mal comportamiento y se la pasas a un MOD o Asistencia, tendrían pruebas de su mal comportamiento.

    /ignoreadd X Para ignorar a alguien escribe eso y en X el nombre del jugador. Ya no te aparecerá mas lo que escriba ese usuario, si se cierra sesión no se si se mantiene al usuario en ignorado o habría que volver a escribirlo.
    Última edición por Drazien; 09/10/2012 a las 22:01

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    463
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias, Drazien.. conocía el de /ignoreadd X aunque pensaba que era para poner a alguien en MI "lista negra" e impedir que me mandara MPs.. no que sirviera también para que yo no viera más lo que dice esa persona en el chat.

    El de /report no lo conocia.. pero me gusta saberlo.. así si se ve algo que no debería ocurrir (sobre todo insultos contra la madre de alguien u otro tipo Viva Franco o Viva Hitler que también los he visto...), que ya ha ocurrido se puede actuar contra ese tipo de comportamientos.. No tanto por el tema de niños en el juego sino porque enturbia las relaciones entre los jugadores y el juego.

  7. #17
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Drazien, por tu respuesta. Añadiré un par de cosas:

    El usuario que esta en la lista de ignorados, se mantiene ignorado aun cerrando la sesión. Para poder sacar de esta lista a un jugador, se debe poner el siguiente comando: /ignoreremove username. Si lo que quieres es ver la lista de usuarios que mantienes ignorados, pon: /ignoreshow

    El comando mas útil de todos es el primero que ha escrito Drazien ( /help ), pues muestra el resto haciendo que no tengáis que aprendéroslos.

    Gracias Isa-Bella, alegra ver que alguien también ve la parte buena. No hay que ser extremistas. Ni somos dictadores, ni somos perfectos. Somos moderadores humanos que intentamos desarrollar una función lo mejor que podemos y siempre siguiendo las indicaciones de quienes están por encima nuestro. Nosotros no queremos ser vistos como policías que se encuentran al acecho de la presa. Entendemos que a nadie le gusta que le llamen la atención, igual entendemos que a nadie le gusta ser sancionado. Pero es parte de nuestra función y digo parte. Además de mantener el orden, para lo cual hay que llamar la atención a algunos usuarios; insisto en nuestra función de ayuda y relación que ejercemos entre los jugadores y la administración.

  8. #18
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que más parece es que hay gente que le gusta transgredir las reglas y desafiar a la autoridad. Y por más explicaciones que se den, y aclaraciones que se expongan, eso no hace sino darles mas motivo de mofa. Las normas son claras, la actuación de los moderadores es la correcta. Parece que en el juego de Tom y Jerry hay quien le gusta ser de ratón e ir provocando a Jerry. Y la expulsión de un jugador no ha servido de escarmiento. Sus amigos y compinches vuelven a la carga con este tipo de hilos y conversaciones estériles.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  9. #19
    Avatar de siar
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola chicos:

    No me gusta citarme a mi mismo, asi que no lo haré, si quereis releis lo que he puesto. dejar claro que no estoy defendiendo a nadie, ni atacando a nadie, tampoco tengo ánimo de exhaltar, si no de comentar, no me apetece liderar ninguna iliada para desarrollar un cambio. Solo comento con el fin de generar un debate, que algunos queremos llevar a un terreno concreto, para nada.

    Observad que algunos encuentran que lo de enmudecer temporalmente una solucion mas viable que el aviso o amenaza (que muchas veces nos parecen incomodas o desagradables porque nos pueden parecer muy rapidas de forma agravante respecto a otros usuarios o considerar que los otros han sido los culpables...) de baneo. Gracias por la aportacion.

    Yosom, no he dicho para nada a lo que me has contestado, no he dicho nada de votar (todo lo contrario) y hablo de predicar con el ejemplo y exponer. hablo de formas, algo de lo que tu tambien hablas, no de juicios en ninguna plaza... eso, siento decirlo, es demagogia porque no te refieres a lo que digo. si quieres te explico lo que quiero decir en un privado, si entendeis lo mismo que yosom, comentadmelo y escribiré otro post respondiendo de acuerdo a las dudas.

    Creo que decir que un crio es conteston, proteston y demas, implica tambien que la generacion con la que podeis tratar puede querer un hueco para hablar sus cosas, en el camino pagamos justos por pecadores... (observa a youtube y su +18). y una serie de cosas que implica jugar con niños que pensé que no hay que nombrar, pero que os obliga a vosotros a tener que adoptar una actitud más madura y un camino intermedio que el usuario medio (incluyendo a niños) no pudiendo personalizar, ni exigir madurez, porque vosotros mismos decis que no podeis que es pegi +7. Por este camino no voy a seguir porque solo era un mero recordatorio, no soy yo el que va a enseñar nada a nadie.

    Eso respecto a lo de yosom, que por cierto gracias por tu tiempo para responder y contribuir a este hilo, igual que al resto. Repito pido respeto a los mods, admin y demas. Ellos estan en un intento de hacer el juego más tranquilo y transitable, ayudandonos con nuestras dudas y canalizando nuestros problemas. Como hacemos muchos usuarios normales. Todo lo que podamos hacer los usuarios normales ellos pueden hacerlo, a mayores tienen que moderar y para ello tienen unas herramientas. Quienes tienen que recibir un feedback sobre su uso somos todos, si queremos mejorar, tambien debemos de tener ejemplos claros para usar los comandos (hay muchos que no saben ni que existen ni usarlos de manera agil y ademas cuidadito con los nombres de alguno...). Sí, como si tuviesemos 7 años u 11 ;D.

    A los de mi gremio os digo que las vendettas personales, es poco inteligente hacerlas publicas y no toy tratando el tema de la expulsion de ayhur. No voy a regañar a nadie hoy... tampoco a janciram que parece algo alterado y me trata de compinche... ¿Por que es transgredir reglas este hilo?confundes autorizar con moderar... no les haces ningun favor hablando por ellos.
    Última edición por siar; 10/10/2012 a las 03:53

  10. #20
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bueno Siar, en lo que a mi respecta, pedirte disculpas por no entender tu comentario a cerca de las sanciones y lo que pretendes. Sigo sin entender la idea y estaré encantado de recibir un MP (mensaje privado del foro) donde me lo expliques. Y si quieres, también puedes explicarlo aquí.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.