Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Preguntas y comentarios del Diario de los desarrolladores – Abril 2013

Mundo
    Tierras Salvajes
    Se está creando una vorágine de desmotivación brutal en el juego.
    Se está desinformando sobre los contenidos que los usuarios estamos demandando realmente.
    Somos un server "joven" y estamos en esta situación, no me quiero imaginar los más antiguos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    hola muy buenas para que son los dos nuevos edificios¿?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Respecto a las misiones de gremio me parece bien de que pongan mas variedad,pero aun falta el detalle de,como poco,ponerle un visor o algo parecido al lider del gremio para saber quien hace las misiones de gremio regularmente o pasa olimpicamente del tema y solo recoje el beneficio del esfuerzo de otros.
    A mi entender,es una cosa que podria ser importante para los gremios y creo que aun no he leido algo al respecto de parte de los desarrolladores.

Un saludo

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me gustaría que lo confirmase BB_Ros (la preguntaré), pero creo recordar que en el último video de Blue Byte (en inglés) los desarrolladores hablaban de cambios en los gremios (posibilidad de transferir el liderazgo, almacén gremial, control de misiones...). Cuando hable con la Community Manager o cuando ella lea esto, os diremos algo más concreto (dentro de lo que sabemos nosotros y de lo que puede decir ella).
    Última edición por MOD_Yosom; 01/05/2013 a las 20:52 PM

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

Voy a tratar de contestar algunas de las preguntas que se han hecho por aquí.

Respecto a las misiones de gremio, aquí algunos casos que pueden ocurrir y en los cuales Blue Byte ya ha investigado al respecto.

Caso 1: algunos gremios están atascados en las misiones, por lo tanto no pueden terminar la misión principal
    • Hemos revisado muchos casos. Algunos miembros del gremio terminaron sus tareas, pero no recuperaron la recompensa -> por lo tanto estos jugadores no terminaron completamente la tarea
    • El gremio debe verificar a los miembros activo y hablarse entre ellos para asegurarse que cada quien ha REALMENTE terminado su misión o tarea, al aceptar la recompensa
    • El monitoreo para los gremios será mejorado en el futuro

Caso 2: el líder de gremio ha tratado de cancelar la misión principal del gremio, pero vuelve a aparecer -> por lo tanto están atascados y el gremio no puede tener una nueva misión de gremio
    • Esta situación se corregirá en una de las próximas actualizaciones del juego (como se menciona en el último diario de los desarrolladores

Entonces sí, Blue Byte ya está trabajando en una herramienta para mejorar el monitoreo en el gremio y que sea más fácil la organización para realizar las misiones.

Respecto al contenido para los altos niveles, como mencioné al final del diario, esto es solo una primera parte de toda la información que queremos daros. La segunda parte del diario llegará en menos de dos semanas, y contendrá información importante sobre el nuevo contenido para altos niveles. Este diario es solo un pequeño adelanto con fechas concretas sobre las próximas actualizaciones.

Cordialmente,

BB_Ros
    Última edición por BB_Ros; 05/05/2013 a las 15:29 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenas Tardes
    A riesgo de resultar reiterativa, te dire BB_Ros..q ese no es el caso de nuestro gremio. El jefe del gremio no intentó cancelar la mision a pesar de por otro error del juego era la segunda vez consecutiva que nos salia el dia de la geologia...Todos los miembros del gremio q finalizaron la mision reclamaron su recompensa...y fue al entregar la recompensa global..donde la mision se quedo colgada...hace ya mas de un mes y con una perdida superior a 2400 monedas para los miembros del gremio. Hemos tenido la paciencia del santo job esperando una solucion..hemos reportado a asistencia el incidente...pero tener que leer q el motivo por el q se quedo atascada la mision es q somos basicamente torpes...me parece excesivo...
    Seguiremos esperando...puesto q nadie..ni los desarrolladores q reconocen tener este problema con muchos gremios de varios servidores...no solo del nuestro, saben ni como ni cuando lo solucionaran, pero eso no significa q estemos ni de lejos contentos con el funcionamiento del premiado como mejor juego del año.

Cordialmente una usuaria cada dia mas decepcionada

Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias por vuestras respuestas BB_Ros y MOD_yosom

Mundo
    Tierras Salvajes
    reitero lo que dice mi compañera rgastelu ya que me costo algúna gema que otra para que se pudiera acabar la misión ya que como miembro del gremio compre si compre la misión que había que hacer para que algún miembro del gremio pudiese concluirla y lo que no me parece justo es que nos tachen de tontos diciendo que si no hemos reclamado las recompensas.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Miren disculpen, pero con todos los respetos les diré que la Community Manager ha dado dos posibles casos (los cuales hemos comprobado tanto el equipo de asistencia como el de moderación) que se dan. Si ustedes se dan por aludidos como parte del primer caso; saquen sus conclusiones.
    Última edición por MOD_Yosom; 03/05/2013 a las 01:29 AM

Chausinho
    La segunda parte del diario llegará en menos de dos semanas, y contendrá información importante sobre el nuevo contenido para altos niveles.
    Esas son buenas noticias. Pero....

A ver si ponen algo pronto,... y no solo anuncian novedades, por que si no nos vamos a aburrir de hacer siempre lo mismo y solo nos va quedar el chat con los amigos (que ya es bastante),..... llevamos al menos un año esperando para el PVP y seguimos... Las misones de gremio habían avisado que solo es una pequeña parte de lo que se está preparando para los gremios,... y como decían en un programa de la TV "hasta aqui puedo leer"... son muchos anuncios hechos y pocas novedades,... espero que con estas cosas no pase lo mismo,... por que ya habeis puesto capturas de pantalla de los espias, atalallas defensivas, etc, ( http://forum.thesettlersonline.es/th...embre-del-2012 ).. pero no hemos visto nada de nada al respecto y han pasado más de 5 meses desde entonces.

Teneis que entender que a la gente les gustaria estar informados de las cosas, y por ahora casi todo ha sido "proximamente" sin fechas y muchos se estan cansando de la espera y abandonando el juego, solo entrando de vez en cuando para charlar con los amigos y saludar "esperando" encontrar alguna novedad algún día y poder retomar su cuenta. Eso desanima a muchos nuevos que ven como al llegar a un punto el juego se vuelve monótono y es siempre lo mismo... por eso este server no crece como se esperaría... se crean unas espectatiavas que luego no se cumplen.

A mi como a la mayoria nos gustaria ver,.. un anuncio tipo "Durante el mantenimiento del 9 de agosto se impleentarán aventuras para gremios, en caso de dificultades tecnicas os avisaremos" o mejor todavía "El proximo 2 de Agoto se implementara el PVP, en caso de dificultades tecnicas os avisaremos"... trabajar con fechas concretas, ver que se hace algo y se tiene una perspectiva clara de cuando ponerlo por que el "proximamente" ya resulta cansino...

Pese a todo muchas gracias por los nuevos eventos y las novedades al menos vemos que algo se va cambiando y mejorando

Responder Tema