Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Herramienta de administración de construcción

Mundo
    Tierras Salvajes

Herramienta de administración de construcción

Hola buenas tardes:

Igual esta idea a sido expuesta ya, pero ante el detalle de que yo no la he visto la sugiero, si esta ya realizada por otro usuario ruego me disculpen.
    La idea seria la siguiente:

"Herramienta para gestión de construcción"

Como jugadora activa online desde hace muchos años he apreciado en otros juegos una herramienta similar a la que propongo, dicha herramienta asemeja a un "árbol de recursos" sin llegar a serlo, la cual, nos permite acceder a edificios o funciones de forma directa. ¿Que quiero decir con esto? Ahora mismo os expongo un ejemplo:

Llegamos a nuestra isla para reponer y nos encontramos el desastre monumental de pozos, campos de trigo y minas derrumbadas u agotadas, dicha herramienta nos permitiría con un click de botón localizar y reponer de forma automática dicho edificio.

La funcionalidad y la experiencia de jugador con dicha herramienta seria mas dinámica y menos repetitiva..con lo cual mejoraría de forma considerada.

Sin mas y esperando vuestras respuestas me despido atentamente:

NuriavsJuanan

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Algo de eso se habló en el diario de desarroladores de noviembre del año pasado como plan de futuro:http://forum.thesettlersonline.es/th...embre-del-2012

Te permitirá tener una visión general de lo que ha pasado recientemente en tu isla. Con un solo clic podrás rellenar una mina o demoler una que ya esta agotada. Además de esto, la nueva ventana de noticias te mostrará los tiempos restantes de los geólogos, exploradores, potenciadores y unidades. Como puedes ver, el acceso a la información ha sido mejorado.
    PD. Venía con una imagen, pero esta se ha perdido. Espero que no se hayan olvidado de esta idea tan buena.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias por la aportación MOD_Yosom, así de paso pues se toma como recordatorio de dicha idea

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buena idea, es una faena andar buscando que minas se te han caido, y tirarte dos horas poniendo pozos y granjas.
    +1 NuriavsJuanan

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muchas gracias jovencal, agradezco enormemente tu voto positivo, esperemos que en un futuro próximo tomen en cuenta esta sugerencia o una similar =)

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Se ha hablado mucho de lo tedioso que puede llegar a ser reponer todo lo que se ha ido agotando en tu ausencia.

Y sí, se dijo que implementarían esa característica que mencionada MOD_Yosom, pero se han debido olvidar o no la han sabido crear, porque si no recuerdo mal, en el test server tampoco está... ¿quizá vendría bien recordárselo a Ubisoft?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por WoLen Ver Mensaje
    +1

Se ha hablado mucho de lo tedioso que puede llegar a ser reponer todo lo que se ha ido agotando en tu ausencia.

Y sí, se dijo que implementarían esa característica que mencionada MOD_Yosom, pero se han debido olvidar o no la han sabido crear, porque si no recuerdo mal, en el test server tampoco está... ¿quizá vendría bien recordárselo a Ubisoft?
    Agradezco enormemente todos vuestros votos positivos y la colaboración en el post, como bien dices Wolen seria importante "recordar" aunque sea de esta forma dicha herramienta =)

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 no.... +100 a esta idea!

K pesadas se hacen todas las mañanas reponiendo la isla, con esa herramienta ahorraríamos bastante tiempo!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, a lo mejor no he comprendido lo que quieres conseguir pero ese "árbol de construcciones que te indique lo que se ha caído para reponerlo" lo tienes en el ábaco.

Me explico..: Hay 6 minas de cobre en la isla, como sabes. Vas al ábaco y pinchas en el mineral de cobre y luego en Minas de cobre y te pone las que siguen produciendo.. si te pone 3 (es que se te han caído 3). Si las 3 que quedan tienen aun mineral en ellas puedes acceder directamente a esa mina pinchando en ella desde el ábaco y el juego te llevara directamente a esa mina para que tu la potencies o le añadas mineral si tienes una recarga.

y como sabes que se te han caído 3 minas las localizas en los 2 sectores donde están las tiras y mandas el geologo a encontrarlas de nuevo (eso si tu geologo no las encuentra directamente sin tener que tirar nada).

a lo mejor no os habéis dado cuenta que si pincháis en un edificio dentro del ábaco el juego os lleva allí, pero yo lo encuentro muy practico, sobre todo ahora que han corregido el ábaco y que ya no aparece como produciendo un edificio que esta subiendo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Isa-Bella Ver Mensaje
    Hola, a lo mejor no he comprendido lo que quieres conseguir pero ese "árbol de construcciones que te indique lo que se ha caído para reponerlo" lo tienes en el ábaco.

Me explico..: Hay 6 minas de cobre en la isla, como sabes. Vas al ábaco y pinchas en el mineral de cobre y luego en Minas de cobre y te pone las que siguen produciendo.. si te pone 3 (es que se te han caído 3). Si las 3 que quedan tienen aun mineral en ellas puedes acceder directamente a esa mina pinchando en ella desde el ábaco y el juego te llevara directamente a esa mina para que tu la potencies o le añadas mineral si tienes una recarga.

y como sabes que se te han caído 3 minas las localizas en los 2 sectores donde están las tiras y mandas el geologo a encontrarlas de nuevo (eso si tu geologo no las encuentra directamente sin tener que tirar nada).

a lo mejor no os habéis dado cuenta que si pincháis en un edificio dentro del ábaco el juego os lleva allí, pero yo lo encuentro muy practico, sobre todo ahora que han corregido el ábaco y que ya no aparece como produciendo un edificio que esta subiendo.
    Uhmm..veamos Isa-Bella, la idea no es esa, de mas y de sobra sabemos localizar las minas en sus sectores, la herramienta ejecutaría una función de "autoconstrucción" igual así esta mejor expresado..vuelvo a exponer el ejemplo:
    Llegas a tu isla, ejecutas la herramienta y a golpe de click, reconoce las minas, canteras, pozos y campos derruidos u agotados.
    Herramienta practica para acortar los tiempos de reposición en nuestras islas, acaso no te resulta a ti incomodo andar buscando por toda la isla que campo, pozo, mina u cantera falta?.

Creo que es una herramienta practica y funcional, pero vamos, vuelvo a recalcar lo del comienzo, es una sugerencia nada mas.
    Desde mi punto de vista es ventajosa, igual desde otros puntos de vistas es una perdida de tiempo.

Gracias por tu aporte. =)

Responder Tema