Responder Tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151

Tema: ¡¡¡ pvp ya !!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Areku,

Creo que he matizado, si es PVP OBLIGATORIO YO DEJO EL JUEGO, no se puede matizar más, si es voluntario, conmigo que no cuenten, seguiré con mi isla.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo digo porque has "firmado" tu post con un

PVP NO!

Eso excluye cualquier forma de PVP (ni opcional ni obligatorio vamos) a mi forma de verlo, y al de BB, que si de verdad se lee los post, iran a lo rapido "PVP si "PVP no"

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1¡¡¡PVP Yaaaaaaaaaa!!!

Mundo
    Tierras Salvajes
    ¡Areku,

Esto no es para expresar opiniones?

Ahí tienes la mía.

Fin.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo voto por la pvp pero ya.que me quiero cargar a unos cuantos

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo mientras sea algo voluntario y no tenga que estar pegado 25 horas al pc por atacan mi isla, me gusta la propuesta +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    si ,estoy de acuerdo con toniadl pvp si ,lo mas rapido posible,esas grandiosas batallas.....

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ea pues se está moviendo, eso es lo importante...
    ... por cierto, lo puse bien claro y en el diario de los desarrolladores lo pone también:

Nuestra isla siempre "intacta" y no puede ser invadida...que más queremos? ...se han dado ya TROPECIENTAS IDEAS... pero ....PARA CUÁNDO?

Lógicamente también lo puse, sacará el "juego" y "pique" de cada uno, pero lógicamente ahí está lo suyo y los principios de cada uno, como en la vida misma, por lo que he visto en la inmesa mayoría de los gremios hay una tendencia a hacer las cosas bien.

Tanto los líderes como los generales (creo que me quedarán muy pocos gremios de conocer) que conozco se vuelcan a solucionar las pequeñas diferencias que hay constantemente en el juego entre jugadores (comercio, malosentendidos....) cuidando que se limen esas asperezas y se llegue a un buen entendimiento, para eso están...incluso si hay faltas en su gremio lo tienen muy claro, se expulsan para que no engorden el mal ambiente.

La verdad que en general reina el buen rollito¡¡¡¡, y eso precisamente es lo que habrá que inculcar a todos, como a los niños...UNAS VECES SE GANA OTRAS SE PIERDE, LO IMPORTANTE PARTICIPAR Y PASARLO BIEN¡¡

En global me he reído con muchos buenos compañeros de juego, hablando que que pasaría con las PVP, NOS LLEVARÍAMOS IGUAL DE BIEN''?.... hombre, pues claro, hay juegos que permiten de todo, pero sigo diciendo que aquí está muy controlado gracias a los gremios y en general por los mods, eso es lo bueno, uno lucha si quiere...y si pierde, pues 2 risas en global¡¡¡ y a la próxima a prepararse mejor¡¡¡

Para tranquilidad de todos (Extracto de un diario de Bb_Ros):

20/11/2012

JUGADOR CONTRA JUGADOR (PvP)

Muchos jugadores están esperando más detalles acerca de las características del PvP que se implementará en el juego. Aquí encontraras un pequeño resumen con los factores claves de nuestro PvP. Para preparar el juego con el contenido del PvP, será necesario revisar el sistema de combate actual.
    Tu isla estará protegida

Esta información tranquilizará a muchos jugadores: ningún jugador podrá atacar las islas propias de otros jugadores – estas islas estarán protegidas de los ataques.
    Islas separadas para el PvP

Se añadirá otro tipo de islas al juego. Los jugadores que estén interesados en el PvP tendrán la posibilidad de competir con otros jugadores para tomar el control de valiosas islas.
    Nuevas posibilidades de ganar recursos específicos

Con el contenido del PvP, añadiremos nuevas posibilidades para ganar valiosos recursos. Estas nuevas fuentes, te ayudaran definitivamente a expandir tu imperio.
    http://forum.thesettlersonline.es/th...embre-del-2012

¡¡¡¡¡ PVP YA !!!!!
    Última edición por TONIADL; 11/02/2014 a las 20:31 PM Razón: información adicional

Únete a un gran gremio que desea conocer gente como tú, activos, divertidos y con ganas de pasar buenos ratos.
    http://powerversusplayer.foroactivo.com/

Mundo
    Tierras Salvajes
    si al Ataaaqueeeerrrr..... Pero no Invasivo... ¡¡¡que ma kostao muncho tener mi islita bonita!!!! (Como a Madonna)...jejejejejejej

Mundo
    Tierras Salvajes
    He leído algo de PVP con ¿gremios? a ver...YO personalmente, he votado que SI pero no quiero PVP, voto SI por apoyar a los que lo queréis y porque entiendo que va a ser voluntario, se implanta y el que no quiere pues no quiere, no va al PVP y punto pelota, no hay más cera que la que arde. Los que quieran "pegarse" que se peguen jajaja.
    Siempre he entendido con lo que he leído expuesto por mods que si en algún caso hipotético se implantase el PVP será voluntario y siempre he entendido que era a nivel de jugador vs jugador, si va a ir en plan gremios contra gremios, cambio mi voto y digo NO al PVP. En mi gremio por ejemplo, pueden haber 2 que quieran PVP y 33 por decir algo que no quieran, ¿eso a que nos puede llevar?
    Insisto, VOLUNTARIO a nivel jugador vs jugador SI, a nivel gremio vs gremio NO.

Responder Tema