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Tema: Aventuras con Maestro de Artes Marciales

  1. #1
    Avatar de fabcam
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    22 sep, 13
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    Aventuras con Maestro de Artes Marciales

    Si tienes 3 Maestros de Artes Marciales, te recomiendo esta nueva colección de guías con las que ahorrarás tropas de forma sustancial

    En este hilo iré colocando guías en las que usaré el Maestro de Artes Marciales como principal atacante.

    Estoy en proceso de renovación de las guías, revisando los ataques con el fin de ahorrar tropas y afinar los bloqueos. En el apartado de tiempo de ataque, además del máximo y el mínimo, estoy colacando el tiempo medio (en color azul), así estaremos más seguros de nuestros bloqueos.

    Normalmente para realizar las guías uso las siguientes claves:

    Generales:
    • General NORMAL
    • General VETERANO
    • General CURTIDO
    • MAESTRO de Artes Marciales
    • TENIENTE General

    Tropas:
    • R: Recluta
    • M: Miliciano
    • S: Soldado
    • E: Soldado de élite
    • C: Caballería
    • Ac: Arquero corto
    • Al: Arquero largo
    • B: Ballestero
    • K: Cañonero

    Resultado de ataques:
    (Pérdidas mínimas-Pérdidas medias-Pérdidas máximas)


    Bloqueos:
    http://forum.thesettlersonline.es/th...ll=1#post10738

    En las ilustraciones de mis guías indico los bloqueos con flechas de color naranja y los ataques directos con flechas rojas. A no ser que se especifique lo contrario en la guía, los ataques de un bloqueo se realizan enviado un general tras otro cuando acabe el redoble de tambor del anterior.

    Aunque las guías recogen el uso de sólo un Maestro de artes marciales y de un Teniente General, se pueden llevar más para agilizar los ataques. En estos casos se recomienda aumentar la tropa de caballería, élites, ballesteros y cañoneros de forma que podamos lanzar dos ataques de Maestro o Teniente seguidos.


    Clasificación de las aventuras

    Isla inicial



    Aventuras de Recursos

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)


    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    Aventuras de Experiencia

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    Aventuras épicas

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)



    (VERSIÓN 3 MAM)

    Aventuras de continuación

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)



    Aventuras de Cuentos de Hadas

    (VERSIÓN 3 MAM)


    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    Aventuras de Tutorial



    Aventuras Cortas

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)



    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)



    (VERSIÓN 3 MAM)

    Aventuras de Eventos



    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)

    (VERSIÓN 3 MAM)







    Aventuras Cooperativas



    (Sin elaborar)







    (Sin elaborar)

  2. #2
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    Guía para "Forajidos" con Maestro de Artes Marciales y Teniente Genral


    He realizado esta guía a partir de la creada por Evil_J para Teniente General. He mantenido las posiciones de ataque y la configuración de la mayoría los generales que bloquean, y he calculado la configuración del Maestro de Artes Marciales, lo que ha ahorrado significativamente el coste en tropas y algún que otro general "suicida".

    Información sobre la Aventura:
    Nivel del jugador: 36+
    Dificultad: 4/10
    Número de jugadores: 1
    Duración: 4 días
    ¿Dónde obtenerla?: La trae el explorador o se adquiere en el Mercader por 200 fragmentos de mapa.
    Max. XP: 14020






    Un TENIENTE General con Soldados de élite, Ballesteros y Cañoneros
    Un MAESTRO de Artes Marciales
    Tres Generales NORMALES
    • Unidades necesarias: 680R 2M 96S 120E 288C 208B 144K (1.538 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 538R
    • Unidades perdidas, media: 616R
    • Unidades perdidas, máximo: 680R

    El tiempo de ataque en los bloqueos, es el tiempo que transcurre desde que el primer general bloqueador abandona su campamento hasta que cada general termina su ataque. He calculado los tiempos, sumando el tiempo de desplazamiento (3 segundos por banderín + el tiempo de lucha + 5 segundos por orden salida a partir del segundo atacante (tiempo de diferencia entre la salida de un general y el siguiente)

    De esta manera podemos comparar el tiempo que realmente tarda cada general en relación con el primero que sale y poder valorar los riesgos de cada bloqueo.


    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5-6-7)

    Desde la zona de llegada, movemos nuestro maestro y los tres generales normales hasta la posición G1
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    Primero atacaremos los campamentos 1, 2 y 3 con nuestro Maestro


    Desde D al Campamento 1) 100 matones, 60 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [68R 1E 120C 31K (51-61R-68R)]

    Desde D al Campamento 2) 60 matones, 100 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [36R 4E 180C (25R-31R-36R)]

    Desde D al Campamento 3) 40 matones, 80 Asaltadores, 40 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [54R 1E 131C 34K (40R-48R-54R)]

    A continuación utilizamos un triple bloqueo para destruir los campamentos 4, 5, 6 y 7.

    Desde A al Campamento 4) 100 Asaltadores, 80 Rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [2M 40S 125C (-)] {271-313,80-391 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 5) 80 perros, 60 asaltadores, 40 rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [15S 160C (-)] {271-324,69-371 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 6) 150 rufianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [41S 92E 3C (-)] {348-372-448 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 7) 2 El Mofeta, 1 Dientes Metálicos
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 208B (-)] {201 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 8-9-10)

    Movemos nuestro maestro y dos generales normales al punto de ataque G2
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales


    Usamos un doble bloqueo para resolver el sector

    Desde A al Campamento 8) 100 Saqueadores, 50 lanzapiedras
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [5R 185C (-)] {333-379,80-433 segundos de ataque}

    Lanzamos al General B contra el campamento 10 para evitar ser interceptados por campamentos vecinos y que realmente sea interceptado por el campamento 9 que es nuestro objetivo.

    Desde B al Campamento 10 para ser interceptado por el Campamento 9) 50 Saqueadores, 50 lanzapiedras, 50 perros guardianes
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [33R 103C (-)] {310-362-410 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 10) 80 lanzapiedras, 100 perros guardianes, 1 El Mofeta
    MAESTRO de Artes Marciales: [84R 11E 125K (68R-77R-84R)] {267 segundos de ataque]}

    Ataque desde G3 (Campamento 11)

    Movemos nuestro maestro a la posición de ataque G3
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales


    Atacamos directamente al líder con nuestro maestro.

    Desde A al Campamento 11) 50 Saqueadores, 50 lanzapiedras, 50 perros guardianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [57R 70E 1K (44R-51R-57R)]

    Ataque desde G4 (Campamentos 12-13-14)

    Movemos nuestro maestro a la posición de ataque G4
    • Posición A:MAESTRO de Artes Marciales


    Atacamos el campamento 13 y nuestro maestro será interceptado por el campamento 12, siguiendo adelante tras derrotarlo.

    Desde A al Campamento 13) 80 Lanzapiedras (80 saqueadores en campamento 12)
    MAESTRO de Artes Marciales: [11R 2E 206C 1K (8R-11R-11R)]

    Posteriormente atacaremos el campamento 14 para hacernos con el sector

    Desde A al Campamento 14) 30 matones, 80 perros guardianes, 50 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [74R 1E 144K (60R-66R-74R)]

    Ataque desde G5 (Campamentos 15-16-17-18-19)

    Movemos nuestro teniente general, nuestro maestro y dos generales normales a la posición de ataque G5.
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: TENIENTE General
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales

    Primero atacaremos directamente los campamentos 15 y 16.


    Desde D al Campamento 15) 100 Saqueadores, 30 perros guardianes, 30 lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales: [53R 77E 90K (47R-51R-53R)]

    Desde D al Campamento 16) 30 Saqueadores, 30 perros guardianes, 100 lanzapiedras
    MAESTRO de Artes Marciales: [74R 120E (59R-66R-74R)]

    Derrotados estos campamentos, acometemos el ataque final usando un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 17) 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [23S 144C (-)] {261-314,20-381 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 18) 60 Matones, 60 perros guardianes, 60 Asaltadores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [23S 144C (-)] {306-319,20-386 segundos de lucha}

    Desde C al Campamento 19) 180 Matones, 1 Bert el Tuerto
    TENIENTE General: [169R 3E 98K (136R-154R-169R)]{226 segundos de lucha}

    Tras esta última batalla regresaremos a nuestra isla con la aventura terminada.


  3. #3
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    Guía para "Sacerdotes oscuros" con Maestro de Artes Marciales y cañoneros


    Esta guía la he realizado manteniendo la misma estructura de mi guía para General Veterano, recalculando la configuración de los generales y añadiendo los tiempos de ataque que explicaré más adelante. Al introducir el Maestro de Artes Marciales, las pérdidas se reducen de forma significativa. Los cálculos han sido realizados usando este simulador.

    Información sobre la Aventura:

    Nivel del jugador
    : 26+
    Dificultad: 3/10
    Número de jugadores: 2
    Duración: 2 días
    ¿Dónde obtenerla?: La trae el explorador o se adquiere en el comerciante por 150 fragmentos de mapa
    Max. XP: 5975






    Un MAESTRO de Artes Marciales con Cañoneros
    Un General NORMAL, usando 2 bloqueos Método 2
    • Unidades necesarias: 280R 189C 188E 169K (826 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 233R
    • Unidades perdidas, media: 260R
    • Unidades perdidas, máximo: 280R

    El tiempo de ataque en los bloqueos, es el tiempoque transcurre desde que el primer general bloqueador abandona su campamento hasta que cada general termina su ataque. He calculado los tiempos, sumando el tiempo de desplazamiento (3 segundos por banderín + el tiempo de lucha + 5 segundos por orden salida a partir del segundo atacante (tiempo de diferencia entre la salida de un general y el siguiente)

    De esta manera podemos comparar el tiempo que realmente tarda cada general en relación con el primero que sale y poder valorar los riesgos de cada bloqueo.


    Ataque desde G1 (BLOQUEO - Campamentos 1-2)

    Desde el punto de llegada, movemos nuestro general Veterano y otro normal al punto de ataque G1:
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 1) 20 Matones, 10 Perros guardianes
    General NORMAL: [14E 4C (-)]{163-229,80-263 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 2) 20 Matones, 20 Perros Guardianes, 20 Asaltadores, 1 Mofeta
    MAESTRO de Artes Marciales: [18R 174E (12R-16R-18R)]{94 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (BLOQUEO - Campamentos 3-4)

    Movemos nuestro general veterano y a otro normal al punto de ataque G2:
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 3) 60 Sectarios, 20 Sacerdotes Oscuros
    General NORMAL: [5E 100C (-)] {118-166,40-218 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 25 Sectarios, 25 Acechasombras, 30 Fanaticos, 10 Danza Fuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [100R 30E (31R-34R-37R)] {76 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 5-6)

    Movemos nuestro general Veterano a la posición de ataque G3.
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 5) 30 Asechasombras, 50 Fanaticos, 10 Danza Fuegos
    MAESTRO de Artes Marciales: [90R 116E (36R-41R-45R)]

    Desde A al Campamento 6) 40 Sectarios, 40 Asechasombras, 40 Sacerdotes Oscuros, 1 Alto Sacerdote Oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales: [99R 1E 114K (86R-95R-99R)]

    Ataque desde G4 (Campamentos 7-8-9-10)

    Movemos nuestro general Veterano a la posición de ataque G4.
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 7) 30 Sectarios, 40 Sacerdotes Oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 189C (-)]

    Para ahorranos un viaje, atacamos el campamento 9, siendo interceptados por el 8, eliminando ambos campamentos en una sola oleada.

    Desde A al Campamento 9) 30 Sectarios, 20 Acechasombras, 10 Danza Fuegos (Campamento 8: 30 Sacerdotes Oscuros, 30 Acechasombras)
    MAESTRO de Artes Marciales: [55R 5E (28R-30R-33R)]

    Desde A al Campamento 10) 40 Sectarios, 20 Acechasombras, 30 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
    MAESTRO de Artes Marciales: [49R 2E 169K (40R - 44R - 48R)]


    Tras derrotar la Iglesia de Huesos, terminamos la aventura, regresando a nuestra isla.


  4. #4
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    Guía para "La bruja del pantano" con Maestro de Artes Marciales y cañoneros


    Esta guía la he realizado aportando sustanciales cambios con respectoa a mi guía para General Veterano, recalculando la posición de los generales y añadiendo los tiempos de ataque que explicaré más adelante. Al introducir el Maestro de Artes Marciales, las pérdidas se reducen de forma significativa. Los cálculos han sido realizados usando este simulador.

    Información sobre la Aventura:

    Nivel del jugador: 26+
    Dificultad: 3/10
    Número de jugadores: 1
    Duración: 2 días
    ¿Dónde obtenerla?: La trae el explorador o se adquiere en el Mercader por 100 fragmentos de mapa.
    Max. XP: 5,663






    Un MAESTRO de Artes Marciales con Soldados de élite y Cañoneros.
    Dos Generales NORMALES, usando 2 bloqueos Metódo 2
    • Unidades necesarias: 180R 10S 72E 320C 132Ac 110K (824 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 146R 132Ac (278 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 165R 132Ac (297 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 175R 132Ac (307 Unidades)

    El tiempo de ataque en los bloqueos, es el tiempoque transcurre desde que el primer general bloqueador abandona su campamento hasta que cada general termina su ataque. He calculado los tiempos, sumando el tiempo de desplazamiento (3 segundos por banderín + el tiempo de lucha + 5 segundos por orden salida a partir del segundo atacante (tiempo de diferencia entre la salida de un general y el siguiente)

    De esta manera podemos comparar el tiempo que realmente tarda cada general en relación con el primero que sale y poder valorar los riesgos de cada bloqueo.


    Ataque desde G1 (Campamento 1)
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 1) 40 Sectarios
    MAESTRO de Artes Marciales: [140C (-)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 2-3)

    Movemos a nuestro maestro al punto de ataque G2.
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales


    Atacaremos directamente el campamento 3, siendo interceptados por el campamento 2. Tras destruir el campamento 2 sin bajas, continuamos el ataque al campamento 3:

    Desde A al Campamento 3) 50 Sectarios (Campamento 2) y 40 Sectarios, 40 Fanaticos (Campamento 3)
    MAESTRO de Artes Marciales: [1R 1E 217C (0R-1R-1R)]

    Ataque desde G3 (Campamentos 4-5-6)

    Moveremos dos generales hasta el punto de ataque G3.

    Posición A: General NORMAL
    Posición B: MAESTRO de Artes Marciales


    En primer lugar atacamos el campamento 4.

    Desde B al Campamento 4) 60 Sectarios
    MAESTRO de Artes Marciales: [1R 1E 215C (0R-1R-1R)]

    Y posteriormente, usando un bloqueo Método 2 atacamos los campamentos 5 y 6.

    Desde A al Campamento 5) 60 Asechasombras, 40 Sacerdotes oscuros
    BLOQUEADOR General NORMAL: [40E 30C (-)] {209-235,40-249 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 6) 33 Sectarios, 33 Asechasombras, 33 Sacerdotes oscuros
    MAESTRO de Artes Marciales: [37R 10S 32E (34R-35R-37R)] {205 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 7-8-9)

    Movemos todos nuestros generales al punto de ataque G4.
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales


    Atacaremos los 3 campamentos a la vez, usando un doble bloqueo Método 2.
    Enviaremos primero el general situado en A a atacar el campamento 7 y cuando éste alcance el punto señalado en el mapa, enviaremos los generales situados en B y C, uno detrás de otro.


    Desde A al Campamento 7) 120 Sectarios
    BLOQUEADOR General NORMAL [10E 170C (-)] {182-194,80-242 segundos de ataque}

    Existe un 2% de posibilidades de que el bloqueo al campamento 7 termine antes que el ataque principal. Para quien quiera asegurar el ataque propongo un ataque directo a este campamento con la siguiente configuración:

    Spoiler
    Desde C al Campamento 7) 120 Sectarios
    MAESTRO de Artes Marciales: [85R 125K (49R-52R-54R)]



    Desde B al Campamento 8) 80 Sectarios, 60 Sacerdotes Oscuros
    BLOQUEADOR General NORMAL: [10E 150C (-)] {204-260,40-324 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 9) 40 Sectarios, 120 Acechasombras, 1 Alto Sacerdote Oscuro
    MAESTRO de Artes Marciales: [60R 50E 110K (47R-52R-56R)] {178 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamento 10)

    Por último enviamos nuestro maestro a atacar la Torre de la Bruja.
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales


    La Torre 10 hay que destruirla con 2 oleadas:

    Desde A a la Torre 10) 100 Sectarios, 99 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
    General NORMAL (+): 15R 132Ac (15R 132Ac)]

    Desde B a la Torre 10) 99 Sacerdotes Oscuros, 1 Bruja del Pantano
    MAESTRO de Artes Marciales: [70R 100C 50K (50R-61R-65R)]

    Y con este ataque damos por finalizada la aventura, regresando a nuestra isla.


  5. #5
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    Tierras Salvajes

    Guía para "Traidores" con Maestro de Artes Marciales y cañoneros


    Esta guía la he realizado manteniendo la misma estructura de mi guía para General Veterano, recalculando la configuración de los generales y añadiendo los tiempos de ataque que explicaré más adelante. Al introducir el Maestro de Artes Marciales, las pérdidas se reducen de forma significativa. Los cálculos han sido realizados usando este simulador.

    Información sobre la Aventura:

    Nivel del jugador: 26+
    Dificultad: 4/10
    Número de jugadores: 1
    Duración: 3 días
    ¿Dónde obtenerla?: La trae el explorador o se adquiere en el Mercader por 165 gemas.
    Max. XP: 8710






    Un TENIENTE General con Soldados de élite y Cañoneros
    Un MAESTRO de Artes Marciales
    Dos Generales NORMALES
    • Unidades necesarias: 261R 122S 105E 365C 114K (967 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 194R
    • Unidades perdidas, media: 229R
    • Unidades perdidas, máximo: 252R

    El tiempo de ataque en los bloqueos, es el tiempoque transcurre desde que el primer general bloqueador abandona su campamento hasta que cada general termina su ataque. He calculado los tiempos, sumando el tiempo de desplazamiento (3 segundos por banderín + el tiempo de lucha + 5 segundos por orden salida a partir del segundo atacante (tiempo de diferencia entre la salida de un general y el siguiente)

    De esta manera podemos comparar el tiempo que realmente tarda cada general en relación con el primero que sale y poder valorar los riesgos de cada bloqueo.


    Ataque desde G1 (Campamento 1)
    Movemos a nuestro maestro al punto de ataque G1.
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 1) 40 Soldados desertores, 60 Arqueros largos desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [19R 1E 199C (12R - 17R - 19R)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 2-3-4-5)

    Terminado el ataque movemos al MAESTRO de Artes Marciales y a dos Generales NORMALES al punto de ataque G2
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde C al Campamento 2) 60 Soldados desertores, 60 Arqueros largos desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [40R 1E 154C 25K (28R - 35R - 40R)]

    A continuación atacamos a la vez los campamanentos 3, 4 y 5 usando un doble bloqueo Método 2.

    Desde A al Campamento 3) 40 Milicianos Desertores, 20 Soldados Desertores, 40 Caballos Desertores, 60 Arqueros largos Desertores
    BLOQUEADOR General NORMAL: [196C (-)] {270-288-350 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 60 Milicianos desertores, 60 Soldados desertores, 60 Caballos desertores
    BLOQUEADOR General NORMAL: [104E 16C (-)] {323-368,20-443 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 5) 60 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [43R 1E 153C 23K (32R - 38R - 43R)] {220 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 6-7-8)
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: TENIENTE General


    Envía tus generales uno tras otro inmediatamente:

    Desde A al Campamento 6) 100 Soldados desertores, 100 Arqueros largos desertores
    BLOQUEADOR General NORMAL: [4R 56S 136C (-)] {240-259,60-300 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 7) 150 Soldados desertores, 50 Caballos desertores
    BLOQUEADOR General NORMAL: [66S 89E (-)] {233-263-333 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 8) 60 Soldados deserters, 60 Caballos desertores, 60 Arqueros largos desertores, 1 Sir Robin, 1 Gran Bertha
    TENIENTE General: [155R 1E 114K (122R - 139R - 150R)] {148-148,40-158 segundos de ataque}

    Tras acabar con el Castillo Blanco, habremos terminado la aventura y podremos regresar a nuestra isla, con la máxima experiencia y la recompensa obtenida.


  6. #6
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    Guía para "Robar a los ricos" con Maestro de Artes Marciales y cañoneros


    Información sobre la Aventura:

    Nivel del jugador: 26+
    Dificultad: 4/10
    Número de jugadores: 2
    Duración: 4 días
    ¿Dónde obtenerla?: La trae el explorador o se adquiere en el comerciante por 195 gemas
    Max. XP: 11.870






    Un MAESTRO de Artes Marciales con Soldados de élite y Cañoneros
    Dos Generales NORMALES, usando 2 bloqueos Metódo 2
    • Unidades necesarias: 391 92E 210C 169K (862 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 261R
    • Unidades perdidas, media: 342R
    • Unidades perdidas, máximo: 391R

    El tiempo de ataque en los bloqueos, es el tiempoque transcurre desde que el primer general bloqueador abandona su campamento hasta que cada general termina su ataque. He calculado los tiempos, sumando el tiempo de desplazamiento (3 segundos por banderín + el tiempo de lucha + 5 segundos por orden salida a partir del segundo atacante (tiempo de diferencia entre la salida de un general y el siguiente)

    De esta manera podemos comparar el tiempo que realmente tarda cada general en relación con el primero que sale y poder valorar los riesgos de cada bloqueo.


    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-T1)

    Llevamos a nuestro maestro al punto de ataque G1.
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales

    Desde A al Campamento 1) 30 Reclutas Desertores, 40 Arqueros cortos Desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [150C (-)]

    Desde A a la Trampa T1) 40 Lobos
    MAESTRO de Artes Marciales [10E (-)]

    Desde A al Campamento 2) 20 Soldados de Elite Desertores, 20 Ballesteros Desertores, 20 Cañoneros Desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [48R 92E 80K (22R-41R-48R)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 3-4-5-6-7-T2)

    Movemos nuestro Maestro al punto de ataque G2.
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales


    Atacamos directamente la atalaya 4, eliminando, al paso, la trampa T2 y la atalaya 3:

    Desde A a la Atalaya 4 - Trampa 2 - Atalaya 3) 15 Arqueros Largos Desertores - 200 Lobos - 15 Arqueros Largos Desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [12R 1E 100C 107K(12R)]

    Posteriormente atacamos directamente la atalaya 6, eliminando, al paso, la atalaya 5:

    Desde A a la Atalaya 6 - Atalaya 5) 15 Arqueros Largos Desertores - 15 Arqueros Largos Desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [20C (-)]

    Por último atacamos el Castillo Blanco:

    Desde A al Campamento 7) 50 Caballeria Desertores, 50 Soldados Desertores, 50 Arqueros Largos Desertores, 1 Gran Bertha
    MAESTRO de Artes Marciales: [85R 3E 132K (62R-74R-84R)]

    Ataque desde G3 (Campamentos 8-9-10)

    Movemos nuestro maestro y dos generales normales al punto de ataque G3.
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al campamento 8) 60 Milicianos Desertores, 20 Arqueros Largos Desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [140C (-)] {232-238-272 segundos de ataque}

    Cuando el general A alcance el árbol destacado en la imagen de arriba, eviaremos los demás generales justo uno detrás de otro.

    Desde B al campamento 9) 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: 70C 10E (-)] {256-272,80-316 segundos de ataque}

    Desde C al campamento 10) 40 Milicianos Desertores, 40 Caballeria Desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [50R 50E 110K (32R-44R-50R)] {166 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 11-12-13-14-15-16-17)

    Movemos nuestro maestro y un general normal al punto de ataque G4
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales


    Primero atacamos directamente las atalayas 11, 12 y el campamento 13

    Desde A a la Atalaya 11) 30 Arqueros Largos Desertores
    General NORMAL: [100C (-)]

    Desde B a la Atalaya 12) 30 Arqueros Largos Desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [30C (-)]

    Desde B al campamento 13) 30 Soldados Desertores, 30 Caballeria Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [61R 1E 158K (36R-51R-61R)]

    Posteriormente atacaremos con el general normal (A) al campamento 16, con el fin de ser interceptado por las atalayas 14 y 15:

    Desde A al campamento 16 - Interceptado por Atalaya 14 y Atalaya 15) 30 Arqueros Largos Desertores - 30 Arqueros Largos Desertores
    General NORMAL: 100C (-)]

    Lanzaremos al maestro (B) cuando A comience a atacar a la atalaya 15:

    Desde B al campamento 16) 50 Soldados Desertores, 50 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [53R 20E 147K (32R-45R-53R)]

    Aprovechamos la posición de nuestro maestro para acabar con el campamento 17, líder de su sector.

    Desde B al campamento 17) 65 Reclutas Desertores, 85 Arqueros Cortos Desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [15R 1E 204C (12R-14R-15R)]

    Ataque desde G5 (Campamentos 18-19-20-21)

    Movemos nuestro Maestro y un general Normal a la posición de ataque G5.
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde B al campamento 18) 20 Milicianos Desertores, 60 Arqueros Largos Desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [170C (-)]

    A continuación utilizaremos un bloqueo Método 2 para acabar con el líder del sector:

    Desde A al campamento 19) 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores
    BLOQUEADOR - General NORMAL: [104C (-)] {269-289,40-309 segundos de ataque}

    Desde B al campamento 20) 40 Milicianos Desertores, 40 Arqueros Largos Desertores, 1 Sir Robin
    MAESTRO de Artes Marciales: [47R 4E 169K (27R-41R-47R)] {166 segundos de ataque}

    Por último sólo queda atacar el campamento 21, líder de su sector, para acabar la aventura.

    Desde B al campamento 21) 85 Reclutas Desertores, 65 Arqueros cortos Desertores
    MAESTRO de Artes Marciales: [24R 2E 194C (19R-22R-24R)]

    Terminado este ataque, la aventura habrá finalizado y podremos volver a nuestra isla base.


  7. #7
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    Guía para "La isla de los piratas" con Maestro de Artes Marciales y cañoneros


    Información sobre la Aventura:

    Nivel del jugador: 26+
    Dificultad: 3/10
    Número de jugadores: 1
    Duración: 2 días
    ¿Dónde obtenerla?: Mercader por 150 fragmentos de mapa o traída por el explorador.
    Max. XP: 2752






    Un MAESTRO de Artes Marciales con Soldados de élite y cañoneros
    Tres Generales Normales
    • Unidades necesarias: 174R 2M 2S 192E 183C 115K (668 Unidades)
    • Pérdidas mínimas: 128R
    • Pérdidas medias: 150R
    • Pérdidas máximas: 169R

    El tiempo de ataque en los bloqueos, es el tiempo que transcurre desde que el primer general bloqueador abandona su campamento hasta que cada general termina su ataque. He calculado los tiempos, sumando el tiempo de desplazamiento (3 segundos por banderín + el tiempo de lucha + 5 segundos por orden salida a partir del segundo atacante (tiempo de diferencia entre la salida de un general y el siguiente)

    De esta manera podemos comparar el tiempo que realmente tarda cada general en relación con el primero que sale y poder valorar los riesgos de cada bloqueo.


    Esta guía incluye tres bloqueos Método 2.

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)


    En primer lugar atacaremos con nuestro Maestro de Artes Marciales el campamento 1

    Desde B al Campamento 1) 100 Limpiacubiertas, 50 Pistoleros
    MAESTRO de Artes Marciales: [1E 183C (-)]

    A continuación atacaremos los campamentos 2 y 3 utilizando un bloqueo. Envía ambos generales uno inmediatamente detrás del otro:

    Desde A al Campamento 2) 50 Abrojos, 100 Limpiacubiertas
    BLOQUEO General NORMAL: [45E (-)] {185-232,60-305 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 3) 50 Abrojos, 100 Agitasables, 50 pistoleros
    MAESTRO de Artes Marciales: [47R 1E 80K (36R-42R-47R)] {88 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 4-5-6)

    Mueve dos generales normales y al maestro hasta la posición de ataque G2.
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales


    Envía los tres generales justo uno detrás de otro:

    Desde A al Campamento 4) 60 Abrojos, 60 Limpiacubiertas, 60 Lanzacuchillos
    BLOQUEO General NORMAL: [1R 1M 1S 57E (-)] {226-248-326 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 5) 40 Abrojos, 40 Agitasables, 40 Pistoleros
    BLOQUEO General NORMAL: [1M 1S 45E (-)] {219-273-319 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 6) 80 Abrojos, 80 Agitasables, 2 Contramaestres de segunda clase
    MAESTRO de Artes Marciales: [45R 90E (36R-40R-45R)] {192 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Trampa T1-Campamentos 7-8-9-10)

    Movemos todos nuestros generales al punto de ataque G3.
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales


    Primero atacamos la trampa con nuestro maestro:

    Desde D a la Trampa T1) 100 Abrojos
    MAESTRO de Artes Marciales: [20R 12E (9R-15R-20R)]

    A continuación enviaremos a todos nuestros generale en un triple bloqueo:

    Desde A al Campamento 7) 30 Abrojos, 100 Limpiacubiertas, 40 Pistoleros
    BLOQUEO General NORMAL: [61E 1C (-)] {183-233-283 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 8) 90 Abrojos, 90 Agitasables
    BLOQUEO General NORMAL: [4R 2S 56E (-)] {211-259,40-311 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 9) 100 Abrojos, 70 Agitasables
    BLOQUEO General NORMAL: [1R 2M 53E (-)] {258-305,20-398 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 10) 100 Agitasables, 70 Pistoleros, 10 Contramaestres de segunda clase, 1 Cocinero de Barco Loco
    MAESTRO de Artes Marciales: [57R 115K (47R-53R-57R)] {182 segundos de ataque}

    Una vez vencido el último campamento podemos volver a nuestra isla con la aventura terminada

    Última edición por fabcam; 21/04/2018 a las 17:59

  8. #8
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    Guía para "Ataque sorpresa" con Maestro de Artes Marciales y ballesteros




    ********************
    Desactualizada
    ********************





    Enlace a guía para 3 MAM

    Ir a versión para General Veterano

    Esta guía es una mezcla entre la publicada por Evil_J para General Veterano y la mía. De ambas he cogido tanto emplazamientos de generales como configuración de las tropas de los generales bloqueadores. Además he calculado la configuración de los ataques del Maestro de Artes Marciales y otros generales, usando este simulador, y los tiempos de ataque en cada bloqueo.

    El tiempo de ataque en los bloqueos, es el tiempoque transcurre desde que el primer general bloqueador abandona su campamento hasta que cada general termina su ataque. He calculado los tiempos, sumando el tiempo de desplazamiento (3 segundos por banderín + el tiempo de lucha + 5 segundos por orden salida a partir del segundo atacante (tiempo de diferencia entre la salida de un general y el siguiente)

    De esta manera podemos comparar el tiempo que realmente tarda cada general en relación con el primero que sale y poder valorar los riesgos de cada bloqueo.


    Información sobre la Aventura:

    Nivel del jugador
    : 36+
    Dificultad: 6/10
    Número de jugadores: 2
    Duración: 4 días
    ¿Dónde obtenerla?: Mercader por 500 fragmentos de mapa o en una caja misteriosa
    Max. XP: 41.820








    Un TENIENTE General con Soldados de élite y ballesteros
    Un MAESTRO de Artes Marciales
    Cuatro Generales NORMALES
    • Unidades necesarias: 89R 148M 124S 564E 223C 214B (1.362 Unidades)
    • Pérdidas mínimas: 74R 120M (194 Unidades)
    • Pérdidas medias: 80R 134M (214 Unidades)
    • Pérdidas máximas: 88R 146M (234 Unidades)

    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3)

    Moveremos nuestro maestro a la posición de ataque G1
    • Posición A: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 1) 130 Karl, 70 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [56C 158B (-)]

    Desde A al Campamento 2) 100 Karl, 100 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [96C 122B (-)]

    Desde A al Campamento 3) 120 Huscarles, 80 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [27M 43C 150B (23M-25M-27M)]

    Ataque desde G2 (Campamentos 4-5-6-7)

    Movemos a nuestro maestro y tres generales normales al punto de ataque G2
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: TENIENTE General


    Este sector lo resolveremos con un triple bloqueo

    Desde A al Campamento 4) 100 Huscarles, 100 Valquirias
    BLOQUEO General NORMAL: [74E 124C (-)]{282-317,60-402 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 5) 140 Huscarles, 60 Valquirias
    BLOQUEO General NORMAL: [125E 75C (-)]{341-357,80-421 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 6) 200 Huscarles
    BLOQUEO General NORMAL: [200E (-)]{374-442,80-534 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 7) 100 Huscarles, 90 Bersérkers
    TENIENTE General: [54M 214B (40M-46M-50M)]{231-234,40-241 segundos de ataque}

    Ataque desde G3 (Campamentos 8-9-10)

    Movemos a nuestro maestro y dos generales normales al punto de ataque G3
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 8) 130 Huscarles, 70 Valquirias
    BLOQUEO General NORMAL: [113E 87C (-)]{262-284,80-342 segundos de ataque}

    Antes de lanzar el General B, debemos esperar a que el general A alcance el lugar marcdo con una "X" en la ilustración:

    Desde B al Campamento 9) 130 Huscarles, 70 Valquirias
    BLOQUEO General NORMAL: [113E 87C (-)]{309-331,80-389 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 10) 100 Jomsviking, 90 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [45R 1E 49C 125B (37R-40R -44R)]{175 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos 11-12-13-14)

    Movemos a nuestro maestro y tres generales normales al punto de ataque G4
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales


    Desde A al Campamento 11) 100 Husecarles, 100 Valquirias
    BLOQUEO General NORMAL: [73E 127C (-)]{297-341,80-417 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 12) 100 Huscarles, 100 Berserkers
    BLOQUEO General NORMAL: [82S 118E (-)]{292-317,60-372 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 13) 120 Huscarles, 80 Berserkers
    BLOQUEO General NORMAL: [188E (-)]{306-326-366 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 14) 100 Jomsviking, 90 Valquirias
    MAESTRO de Artes Marciales: [45R 1E 49C 125B (37R-40R-44R)]{174 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 15-16-17-18-19)

    Movemos todos nuestros generales al punto de ataque G5
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: General NORMAL
    • Posición E: TENIENTE General


    El último ataque se realiza con un cuádruple bloqueo

    Desde A al Campamento 15) 150 Huscarles, 50 Valquirias
    BLOQUEO General NORMAL: [138E 60C (-)]{282-317,60-422 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 16) 100 Huscarles, 100 Berserkers
    BLOQUEO General NORMAL: [85S 115E (-)]{261-331-461 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 17) 160 Huscarles, 40 Valquirias
    BLOQUEO General NORMAL: [1R 1M 1S 148E 49C (-)]{320-379,60-440 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 18) 130 Huscarles, 70 Berserkers
    BLOQUEO General NORMAL: [38S 162E (-)]{353-369,80-393 segundos de ataque}

    Desde E al Campamento 19) 120 Jomsviking, 80 Berserkers
    TENIENTE General: [70M 1E 199B (57M-63M-69M)]{224-225,40-234 segundos de ataque}

    Con este último ataque conseguimos terminar esta aventura y regresar a nuestra isla con la recompensa merecida


  9. #9
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    Guía para "´Víctor el Terrible" con Maestro de Artes Marciales y Teniente General


    Esta guía es una adaptación de la mía para General Veterano, en la que he introducido la configuración para Maestro de Artes Marciales y he asegurado los bloqueos con el cálculo del tiempo de lucha que explicaré más adelante. Estos cambios han permitido una rebaja de casi 150 pérdidas en tropas de alto nivel.

    Información sobre la Aventura:
    Nivel del jugador: 36+
    Dificultad: 8/10
    Número de jugadores: 3
    Duración: 8 días
    ¿Dónde obtenerla?: La trae el explorador o se adquiere en el comerciante por 200 fragmentos de mapa
    Max. XP: 27482







    Un TENIENTE General con Soldados de Élite y Cañoneros
    Un MAESTRO de Artes Marciales
    Tres Generales NORMALES
    • Unidades necesarias: 791R 406M 155S 189E 280C 130K (1.949 Unidades)
    • Unidades perdidas, máximo: 791R 401M (1.192 Unidades)
    • Unidades perdidas, media: 7643R 387M (1.130 Unidades)
    • Unidades perdidas, mínimo: 685R 371M (1.056 Unidades)

    El tiempo de ataque en los bloqueos, es el tiempo que transcurre desde que el primer general bloqueador abandona su campamento hasta que cada general termina su ataque. He calculado los tiempos, sumando el tiempo de desplazamiento (3 segundos por banderín + el tiempo de lucha + 5 segundos por orden salida a partir del segundo atacante (tiempo de diferencia entre la salida de un general y el siguiente)

    De esta manera podemos comparar el tiempo que realmente tarda cada general en relación con el primero que sale y poder valorar los riesgos de cada bloqueo.

    En los bloqueos Método 1 (1R), los datos importantes para comparar son el tiempo de ataque del bloqueador y el tiempo de llegada del general que ataca el objetivo principal, de forma que el primero sea mayor que el segundo y de tiempo al general principal a comenzar el ataque antes de que el bloqueador termine el suyo.


    Ataque desde G1 (Campamentos 1-2-3-4-5)

    Desde el punto de llegada, movemos nuestro maestro y dos generales normales al punto de ataque G1:
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales


    Primero atacamos los campamentos 1 y 2 con un ataque directo de nuestro maestro:

    Desde C al Campamento 1) 50 Matones, 50 Perros, 50 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales: [174R (57R-62R-68R)]

    Desde C al Campamento 2) 100 Asaltadores, 50 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [40R 170C 10K (24R-28R-32R)]

    Resolvemos el sector con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 3) 50 Perros, 100 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [70E 100C (-)]{237-254,20-297 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 4) 60 Perros, 50 Asaltadores, 50 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [10S 180C (-)]{258-300,40-358 segundos de ataque}

    Esperaremos a que el General B vaya por el lugar marcado por un círculo en la imagen superior para enviar al General C.

    Desde C al Campamento 5) 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [154R 66K (99R-108R-114R)]{175 segundos de ataque}

    Ataque desde G2 (Campamentos 6-7-8-9-10)

    Movemos a nuestro maestro y a dos generales normales al punto de ataque G2:
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: MAESTRO de Artes Marciales


    Comenzamos con un doble bloqueo para acabar con el campamento del líder

    Desde A al Campamento 6) 50 Asaltadores, 120 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [75S 121C (-)]{216-248,40-316 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 7) 50 Perros, 120 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [80S 47E (-)]{248-288,80-368 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 8) 1 Bert el tuerto, 50 Perros, 60 Asaltadores, 80 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [120R 60K (102R-110R-118R)]{115 segundos de ataque}

    Continuamos atacando los líderes de los sectores vecinos

    Desde C al Campamento 9) 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [126R 92K (98R-108R-116R)]

    Desde C al Campamento 10) 1 Bert el tuerto, 100 Perros, 99 Rufianes
    MAESTRO de Artes Marciales: [126R 92K (98R-108R-116R)]

    Ataque desde G3 (Campamentos 11-12-13)

    Movemos al teniente y dos generales normales al punto de ataque G3:
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: TENIENTE General



    Resolvemos el sector con un doble bloqueo:

    Desde A al Campamento 11) 100 Asaltadores, 100 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [76E 82C (-)]{210-245,20-310 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 12) 100 Perros, 100 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [108E 24C (-)]{274-300,80-374 segundos de ataque}

    Desde C al Campamento 13) 1 Bert el tuerto, 1 El Mofeta, 100 Perros, 90 Rufianes
    TENIENTE General: [130R 5E 130K (91R-103R-111R)]{133 segundos de ataque}

    Ataque desde G4 (Campamentos T1-14-15)

    Movemos al maestro y a un general normal al punto de ataque G4:
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: TENIENTE General



    Primero atacamos directamente la trampa:

    Desde B a la Trampa T1) 100 lobos
    TENIENTE General: [5R 90E (5R)]

    Continuamos con un bloqueo para resolver el sector:

    Desde A al Campamento 14) 100 Asaltadores, 100 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [47E 147C (-)]{255-275,40-335 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 15) 1 Dientes metálicos, 40 Perros, 155 Rufianes
    TENIENTE General: [150M 120K (135M-142M-150M)]{158-159,80-168 segundos de ataque}

    Ataque desde G5 (Campamentos 16-17-18-19)

    Movemos Todos nuestros generales al punto de ataque G5 para el ataque final:
    • Posición A: General NORMAL
    • Posición B: General NORMAL
    • Posición C: General NORMAL
    • Posición D: MAESTRO de Artes Marciales
    • Posición E: TENIENTE General


    Planteamos un triple bloqueo para vencer al líder en dos oledas:

    Desde A al Campamento 16) 40 Perros, 80 Asaltadores, 80 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [1R (1R)]{62 segundos de ataque}

    Desde B al Campamento 17) 1 El Mofeta, 100 Asaltadores, 80 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [1M 135E 15C (-)]{303-363,80-483 segundos de ataque[/URL]}

    Desde C al Campamento 18) 80 Perros, 40 Asaltadores, 80 Rufianes
    BLOQUEO - General NORMAL: [48E 152C (-)]{250-280,80-330 segundos de ataque}

    Desde D al Campamento 19) 1 Mary Salvaje, 2 El Mofeta, 100 Saqueadores, 50 Asaltadores
    MAESTRO de Artes Marciales (+): [110R 110M (110R 110M)]{230 segundos de ataque total}

    Desde E al Campamento 19) 1 Mary Salvaje, 2 El Mofeta, 35 Saqueadores
    TENIENTE General: [145M 120K (126M-135M-141M)]{230 segundos de ataque total}

    Tras derrotar el Campamento 19, terminamos la aventura, regresando a nuestra isla.


  10. #10

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    Hola fabcam. Has hecho un trabajo fantástico.
    Muchas gracias y mi enhorabuena.

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