Iniciado por
stuntmanjoe
Siempre he abogado por el comercio libre de los huecos:
El que quiera regalar huecos, que lo haga.
El que quiera cambiar huecos, que lo intente (cada día mucho más difícil).
El que quiera venderlo que lo haga.
Ahora bien, eso de los precios desorbitados de los huecos... que lo pequeños no pueden comprarlos... etc... eso, "me revuelve el estomago" (expresión).
Lo que deben hacer es empatizar con los jugadores noveles y si lo hacen realmente, se darán cuenta que ellos son los primeros beneficiados de un alto coste de los huecos.
Los jugadores noveles lo que quieren hacer son aventuras, muchas, para conseguir experiencia y con esta subir de nivel y conseguir de ese modo gemas, licencias... etc.
¿Qué hacen con los huecos?, lo lógico es venderlos, cuanto más caros mejor, más monedas para subir edificios, más monedas para conseguir más exploradores, generales de la taberna. Comprar residencias nobles libres de licencias y así aumentar su población para tener mayor capacidad para hacer más aventuras y poder vender más huecos....
Esto es empatizar realmente con los jugadores nuevos.
Un nuevo no piensa en comprar huecos para conseguir 2k de mármol o 300 granito. El jugador novel piensa en monedas... para edificios y comercio.
¿qué pienso yo de las quejas del alto precio de los huecos?, ¿quienes son los que se quejan según mi opinión?
Personalmente pienso que lo hacen aquellos que ya no hacen aventuras, hacen alguna de vez en cuando, tienen alguna abierta o hacen las fáciles, y ¿qué hacen? comprar huecos con las monedas que generan sus torres de oro, sus casas de la moneda, sus comercios y de este modo cómodo sacar recursos a precios de huecos baratos que obligarán a los pequeños hacer más aventuras para conseguir menos monedas.
Porque claro, si uno nuevo hace un caballeros y lo vende en comercio y saca 900x2 monedas, un mayor de su gremio pedirá que se lo venda o se lo ceda y claro a ese precio no ¡qué es muy caro!
Una casa de la moneda saca 100-150 monedas a las doce horas potenciado... con minas, fundiciones de oro... sin embargo en 2 horas se sacan 450 monedas en sacerdotes o 500 en ricos .... o 900x2 en caballeros... no hay color. Yo lo tendría claro, haría aventuras sin parar y vendería huecos continuamente y cuanto mayor sea el precio.... mejor.
Eso es lo que yo pienso, algo así como que el rico será más rico y el nuevo que se lo curre haciendo aventuras.
El que haga las aventuras que ponga el precio que le venga en gana, el hueco es suyo y que disponga de sus huecos él y no los demás del gremio.
Lo que debemos intentar a toda costa que ellos sean independientes lo antes posible y no depender de nuestras ayudas de recursos, aunque si estemos apoyandolos en consejos continuamente.
Por último, estoy de acuerdo con Vendetta-2012, ayudamos a gente que luego no sigue jugando, eso pasa muy a menudo.