A quien le interese.
El titulo del tema lo deja bien claro, estoy harto de que se rian de mi, y explicare el porque.
Este es un SERVIDOR ESPAÑOL y como tal EXIJO que la información relacionada con el juego ME SEA FACILITADA EN MI IDIOMA.
Y digo EXIJO, ateniéndome a las mismas normas que IMPERAN PARA TODO EL FORO impuestas por Ubisoft/Bluebytes que copio a continuación:
Dado que esta incluido en las normas y POR EDUCACIÓN Y RESPETO, no estaría de mas que alguien de una vez, se molestase en traducir mínimamente las noticias del foro, lo de la pagina principal no hay norma que obligue a ello, aunque también debería ser traducido como en otros servidores.
- El lenguaje oficial del chat y del foro es el castellano, es obligatorio utilizar este idioma en estos medios. De manera privada, es decir por medio del susurro/mensaje, es posible utilizar otros idiomas.
- No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas.
¿Que impide que yo hable por aquí en vasco o catalá si los propios responsables de hacer cumplir las normas se las están saltando?
Me parece VERGONZOSO que habiendo supuestamente un equipo encargado del foro, NADIE, NI UNA SOLA DE ESAS PERSONAS, se este molestando en traducir un simple texto aunque fuese de forma chapuzera con el google translator.
Estoy seguro, y puedo confirmar que hay BBs que entienden perfectamente el español y podrían realizar el mismo trabajo, que personalmente veo de risa (simplemente copiar y pegar un texto y hasta la próxima).
Donde quedaron esos BBs que se dignaban en saludar en el chat a los jugadores?
Donde quedaron esos BBs que respondían las dudas de los jugadores?
La atención al cliente (si los jugadores somos clientes) esta dejando mucho que desear, desde prepotencia de algunos "encargados" hasta "censura" descarada si dices algo que no le gusta.
Espero que en breve alguien se digne en comenzar a traducir los mensajes, le llevaría unos minutos a una persona y ya quedaría traducido, mientras que ahora somos cientos las que tenemos que traducirlo por nuestros medios. Curioso, por la vagancia/negligencia de uno, se perjudica a cientos.
Queda HORRIBLE y DESCONCIERTA, entrar en la pagina principal del juego en español y que la información este en ingles.
NOTA: Dado que últimamente, por algún tipo de fallo curioso y desconocido, los mensajes de este tipo desaparecían, me he tomado la libertad de hacer captura de pantalla donde se ve esta publicado, para en caso necesario remitirlo por otras vías a quien corresponda si este desaparece por arte de magia, ya que no se salta ninguna norma vigente hasta el momento de la publicación del mismo.