la campañia "adios memoria" sigue bloqueada en espera para mi.
mis compañeros del gremio me decian que esto tendria que desbloquearse con la mision "espera 4 dias"
pero esta mision se ha cumplido pero la otra no se ha desbloqueado.
la campañia "adios memoria" sigue bloqueada en espera para mi.
mis compañeros del gremio me decian que esto tendria que desbloquearse con la mision "espera 4 dias"
pero esta mision se ha cumplido pero la otra no se ha desbloqueado.
Hello Rokzhul,
I have forwarded this to our dev team. If anyone else has a locked or missing Easter quest after the hotfix on May 3rd, please post it here or send me a forum message.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.
No se desbloquea la mision "La competición de huevos de Pascua"
Borrando cookies no lo arregla.
A mí no me desbloquea "El ayudante del conejo de Pascua" (The Easter Bunny’s Assistant)
Igual problema, no me desbloquea la misión "Adios Memoria", ni borrando cookies ni abriendo juego en diferentes navedadores
A mí me pasa lo mismo con la misión "Huevos perdidos". Me sale en misiones en espera desde hace ya varios días.
medesaparecieron las misiones del evento sin terminar
Seguimos sin respuesta por parte de asistencia.
yo también llevo días así y sin respuesta sobre el bloqueo delas misiones del evento.???
Dear players,
Thanks for all your reports, they've helped us greatly. We are still looking into it and are working on a solution. However, as you might see the end of the event is coming up. We would like to inform you; that you can collect Easter eggs through adventures/trades and other activities. As for the question of what happens with the missing quest, we are working on it and are considering solutions which vary in possibilities; not everything is bound to the removal phase and we are still considering the best way to take.
Therefore, please be patient and give us some time to find the best answer to your questions. We will consider which step to take and keep you informed.
Regards,
BB_Sious
Si necesitas asistencia, por favor, ponte en contacto con soporte al cliente. De igual forma, no dudes en contactarme; pero, envía tu mensaje en inglés por favor.