Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Poder comprar monedas mediante Gemas

Mundo
    Tierras Salvajes

Red face Poder comprar monedas mediante Gemas

Hay mucha gente que les cuesta ganar monedas en este juego, y gente que pagaria dinero real por poder tener dichas monedas, porque no poneis la opcion de poder comprar monedas empleando dinero real , o en el juego gemas? Creo que si por ejemplo poneis 2000 monedas a cambio de una cantidad de gema, muchisima gente estaria dispuesta a emplear dinero en el juego, y no pondrian las cosas tan caras en el comercio, ayudaria a que la gente como tiene monedas, las pudiera emplear comprando todo lo que necesita, y que fuera mas facil fundar nuevos gremios para los que quieran crearlo, entre otras muchas cosas.

Asi saldrian todos ganando, tanto los creadores del juego como los jugadores.

¿Lo veis mal tambien? ^^

Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno..., solo que si las monedas son para construir la casa del gremio o subir edificios, está la opción directa de utilizar gemas, sin tener que gastar gemas para comprar monedas (que ya existe), para luego con las monedas comprar el edifico o subirlo. Me parece que es más directo utilizando directamente las gemas.

No lo veo mal, lo veo inútil.
    Última edición por antonimus; 20/05/2013 a las 21:34 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya se pueden comprar monedas con gemas. ¿No te referirás a las gremiales?

Lo único, que entonces se desvirtuaría el significado de monedas gremiales

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    por favor antes de dar una idea(que esta muy bien la verdad,yo no he dado ninguna)por lo menos informate de las cosas,de lo que hay y de lo que no y con ello ya se podra hacer algo

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola AnyelStyle.

Te comento que desde el principio se ha podido y se pueden comprar monedas (de oro) a cambio de gemas en el mercader.

*Como puedes observar, serian 100 monedas de oro por 350 gemas.

Determino que te refieres a las de oro y no a las gremiales, por tu frase: "y que fuera mas facil fundar nuevos gremios para los que quieran crearlo"
    dandome a entender que las quieres para crear uno.

Saludos.

Mundo
    Tierras Salvajes
    no he visto ninguna opcion para poderlas comprar ¿donde esta?
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Pedro Ver Mensaje
    Hola AnyelStyle.

Te comento que desde el principio se ha podido y se pueden comprar monedas (de oro) a cambio de gemas en el mercader.

*Como puedes observar, serian 100 monedas de oro por 350 gemas.

Determino que te refieres a las de oro y no a las gremiales, por tu frase: "y que fuera mas facil fundar nuevos gremios para los que quieran crearlo"
    dandome a entender que las quieres para crear uno.

Saludos.
    Me refiero a comprar monedas en grandes cantidades, ahi empleas 350 solamente por 100 = No es compensable, me refiero a algo como 900 gemas por 2000 monedas de oro . Las de gremio para que existen pocas opciones en el mercado de gremio, no hay mucho donde escoger por eso es que digo si no existe otra opcion mas rentable para conseguir moneda. Y no yo no las quiero para crear uno si no para que las mejoras me salgan rentable, porque cuesta mucho conseguir monedas y piden muchas monedas a la hora de mejorar algo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por juananvsurbano Ver Mensaje
    por favor antes de dar una idea(que esta muy bien la verdad,yo no he dado ninguna)por lo menos informate de las cosas,de lo que hay y de lo que no y con ello ya se podra hacer algo
    En primer lugar, me he informado pero no compensa las opciones que hay, hay poco recurso donde en realidad no te saca de nada comprar gemas porque no te compensa, empleas dinero pero consigues muy pocos recursos, me referia a que fuera ventajoso para ambos lados, tanto como para el cliente, como para el creador del juego. 350 Gemas por 100 monedas es muy poco deberian poner 1000 gemas por 2000 monedas y cosas asi que salga mas satisfecho, empleas dinero real con lo cual compras..pero no sales perjudicado porque es una cantidad razonable.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje

Las gremiales, les veo poca utilidad puesto que en el comercio de gremio hay poquisimo donde escoger y necesitas muchas monedas gremiales para poder comprar algo, lo cual no ganas tantas como para comprar nada en ese mercado. No sale favorable por eso las intercambia en el comercio casi siempre.

Mundo
    Tierras Salvajes
    No es inutil, Basicamente la gente pasa mas en el comercio, porque exponen mas cantidades de materiales, intercambios y demas cosas, con lo que en en la tienda, hay poco donde elegir, y lo poco que hay no te sale favorable pues estas pagando por algo que puedes conseguir sin pagar, si pagas por lo menos que sean cantidades elevadas, alfin y alcabo ambas partes deben salir ganando, y de esa forma el cliente no saldria satisfecho porque 350 gemas por 100 monedas es poquisimo, mejor emplear 1000 gemas y obtener algo como 2000 monedas ganas ambas partes.

Responder Tema