ayer, sacaron la mensualidad... con el x3 en gemas... y hoy ale... server down... una venguenza...
ayer, sacaron la mensualidad... con el x3 en gemas... y hoy ale... server down... una venguenza...
resultado...
toda la tarde del sábado, sin juego.. no hay mas
Es lo mismo en mi caso. No puedo entrar![]()
Eso es buena señal...
el lunes a partir de las 9:00 a.m. estudiaran donde esta el error.
y mañana no se va a poder jugar?
será el cambio de hora de esta noche que le empezó ya a afectar
A mi me pasa lo mismo, llevo ya intentandolo como 30 minutos y nada; estoy en cola de inicio de sesion y no para de subir el tiempo de espera. Y ahora con mandar ticket a asistencia no sirve de nada, ya que estamos en el finde y no estaran disponibles hasta el lunes.
P.D: reportado con anterioridad en: http://forum.thesettlersonline.es/th...1186#post31186 por peticion de Mod_Yosom, de cambiarlo aqui para que no dupliquemos los temas, gracias.
Última edición por Jlhappy; 30/03/2014 a las 00:35 AM
![]()
Se ríen de mi porque soy diferente.....yo me rio de ustedes porque sois todos iguales. (Kurt Cobain)
UNETE AL GREMIO SANGRE Y HONOR (S-H) Y (S-H2)http://forum.thesettlersonline.es/th...SANGRE-Y-HONOR
http://forum.thesettlersonline.es/th...gre-y-honor-2)[/CENTER]
tambien estamos asi por no arreglarlo desde un principio que no es la primera vez que pasa y lleva teniendo errores muchos meses, solo que no tan graves para mi como esta semana