Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: el robo de las misiones diarias

Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi opinion es un robo porque a mi la mision que me toco 50 monedas y 600 salchichas las cuales me han tenido que dar y hacer que gente se quede sin ellas, osea te roban recursos si fuera que las puedes devolver me parece bien pero porque me tienen que quitar algo que es mio por la cara???

Mundo
    Tierras Salvajes
    Pienso igual que los compañeros... es un sinsentido las misiones gremiales... 3000 de piedra y 1500 mármol por 10 monedas y 5 de madera exótica, es un abuso!!!
    Que los programadores ajusten las cantidades de acuerdo con los niveles y que las recompensas sean coherentes.

Mundo
    Tierras Salvajes
    33 puntos de experiencia se consiguen matando dos bandidos, y te cuesta 1 recluta, no 3000 brebajes como cobran en la mision de gremio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    no hay nada nuevo que decir aparte que esta empresa me esta decepcionando cada día mas, no se si pretenden destripar el juego en unos meses e intentan sacar el máximo provecho económica o simplemente es que no tienen dos dedos de frente, pero así vamos muy mal, y si esto continua así en cuanto salga un juego decente nos pasaremos todos, ya han demostrado que los jugadores les importamos poco, pero insultarnos a la cara ya es el colmo, personalmente me piden 800 espadas de acero cuando aun estoy a nivel 19 a que estamos jugando. es tan fácil como ir a la calculadora y ver que las recompensas no llegan ni a la quita parte de lo que deberían ser.
    Ya puede empezar esto a cambiar a pasos acelerados o nos veremos en otro game.

Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi caso 3000 Tablones Nobles: Recompensa 10 Moneda y 5 Granito. Mejor comercio esos 3000 Nobles que saco una buena pasta que hacer la mision. Y si 32 integrantes del gremio hacen la mision gremial viva me dan 97 EXP eso equivale a un 0.012% de lo que necesito para subir de lvl.

IRRISORIO y TIMO

Mundo
    Tierras Salvajes
    Porque motivo la misiones de jugador, te pide pequeñas cantidades y en cambio las del gremio, 3000 y 1500 para items medios, y 600 ó 800 para items dificiles?
    No tiene ninguna lógica.

Si algun gremio, consigue que sus jugadores completen la mision, que pongan por aqui si han recibido alguna recompensa..
    Última edición por Soldk7; 16/08/2012 a las 18:13 PM

BB_BelaRosales
    Chicos, para que este feedback sirva de algo y podamos enviarlo por favor mandad un email a ayuda y soporte. Gracias.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_BelaRosales Ver Mensaje
    Chicos, para que este feedback sirva de algo y podamos enviarlo por favor mandad un email a ayuda y soporte. Gracias.
    Enviado mi correo.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Buenos dias-tardes, mi nombre es panxo9962 (lider del gremio 2ndGenerationSettlers)

Despues de recibir quejas por parte de la gran mayoria de los miembros de mi gremio que no podian hacer frente a las misiones individuales de gremio, tales como las que relaciono a continuacion (por citar algunos ejemplos):

nivel 18 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos --------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
    nivel 19 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos --------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
    nivel 25 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa: 10 monedas y 5 granito
    nivel 25 ---> dar 1500 de pan y 600 de carne ------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
    nivel 27 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa 10 monedas y 5 granito
    nivel 31 ---> almacenar 600 pepitas de oro y 1000 de marmol ---------- Recompensa 10 monedas y 5 granito
    nivel 37 ---> dar 4000 herramientas ---------------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos
    nivel 38 ---> dar 1500 de pan y 600 de carne ------------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 25 granitos
    nivel 40 ---> dar 3000 marmol ---------------------------------------- recompensa 10 monedas
    nivel 40 ---> dar 4000 herramientas y 50 colonos ---------------------- Recompensa: 10 monedas de oro y 5 granitos

Asi mismo, para mi gremio con 64 miembros se pide que al menos 44 realicen dicha mision diaria (esto viene siendo exactamente el 68.75% del gremio) oscilando la recompensa a recibir por cada uno de los miembros entre 20 y 150 de experiencia y siendo la asignacion de dicha recompensa de forma aleatoria, sin tener en cuenta ni su nivel ni su mision individual.

Bien despues de exponer los datos anteriores, las conclusiones que hemos sacado en nuestro gremio son las siguientes:

- Las citadas misiones de gremio no promueven la creacion de gremios con mucha gente, mas bien la creacion de muchos gremios con el minimo de gente permitido (minimo 20 miembros). Ante esto nuestra pregunta es: ¿para que exigen 20 miembros minimos?

- todas las misiones individuales exigen cantidades de recursos astronomicas (salvo en algunos casos, debido a su nivel en el juego) y dan una recompensas con unos valores irrisorios. Esto a muchos los retrae a la hora de hacer dichas misiones. Segun nuestra opinion en un gremio se debe fomentar la union y ayuda entre todos los integrantes, de esta forma, a nuestro modo de ver las cosas, la administracion del juego esta buscando que haya 4 conceptos en el juego: desunion entre los miembros, mayor competitividad entre ellos, bajar el enriquecimiento global del gremio y sus integrantes, y por ultimo (seguramente el mas importante para los creadores del juego), conseguir aumentar la recaudacion total, a cuenta logicamente de nosotros los usuarios de este juego.

Por consiguiente nuestro gremio ha decidido parar de forma temporal y hasta nuevo aviso la realizacion de dichas misiones de gremio

Por ultimo, indicar que esta misma carta, sera remitida a soporte tecnico

un saludo a tod@s los jugadores

Mundo
    Tierras Salvajes
    Coincido.

Responder Tema