Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Calabazas

MOD_Yoisik
    Cita Iniciado por Dragonosca Ver Mensaje
    Sin ánimo de ofender, creo que el mayor error está en no permitir replantar los campos cuando se acaban. Evitaría problemas de gente que los destruye por error y daría mayores posibilidades de conseguir calabazas a la gente que no puede tener todo potenciado.

Un saludo
    Dragonosca
    Desbalanzaría el equilibrio entre jugadores nuevos y veteranos, ya que el campo de tipo III da 100 calabazas cada 5 días. De hacer lo que dices, podrían conseguir 1800 calabazas sin potenciar a lo largo del evento reponiendo 5 veces éstos campos (4 dentro de plazo y un 5º comprado el día antes de acabar el evento, que pueden seguir cosechando tras acabar el evento). La ventaja actual es de sólo 300 calabazas sin potenciar.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yoisik Ver Mensaje
    Desbalanzaría el equilibrio entre jugadores nuevos y veteranos, ya que el campo de tipo III da 100 calabazas cada 5 días. De hacer lo que dices, podrían conseguir 1800 calabazas sin potenciar a lo largo del evento reponiendo 5 veces éstos campos (4 dentro de plazo y un 5º comprado el día antes de acabar el evento, que pueden seguir cosechando tras acabar el evento). La ventaja actual es de sólo 300 calabazas sin potenciar.
    ¿Y un precio de mas de 10 monedas por calabaza favorece a los mas nuevos? Más calabazas => precios de mercado más baratos => más gente puede acceder a ellas.

De esta manera un jugador de nivel bajo tiene casi imposible conseguir al general salvo que gaste gemas...

Un saludo
    Dragonosca

Mundo
    Tierras Salvajes

Los campos tipo III no son muy caros si tienes un amigo de lvl 30 te puede pasar el material facilmente o sino en mercado por unas 150 Monedas podrían conseguir los materiales para 3 Campos tipo III.

Ahora conseguir el general lo tiene dificil a no ser que estén conectados continuamente para potenciar. Ya que comprar calabazas en mercado lo van a tener dificil por su alto precio la otra opcion es la que le conviene a la empresa que suelten gemas.

PD: Eres Familia de Yosom xDD
    Última edición por Drazien; 19/10/2012 a las 12:38 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuantas calabazas decís entonces que se pueden conseguir? 1200? eso es una mofa hacia los jugadores? porque a mi me ofende... y no hablo en broma.

La suma de los 9 campos en días según el cálculo entonces son:

* contando que TODAS las cestas de todos los días te las pone un amigo.

15 dias por 3 campos por 2'4 cestas/campo/día = 108 cestas aproximadamente
    13,3 dias por 3 campos por 2,4 cestas/campo/día = 96 cestas aproximadamente
    4,16 dias por 3 campos por 2,4 cestas/campo/día = 30 cestas aproximadamente

Bien contando, que Tú y tu amigo estáis lo suficientemente enganchados como para no perder ni una calabaza en 1 mes mas o menos que se pueden tener.

El resultado de haber hecho todo esto son:

234 cestas aproximadamente durante el mes que dura (recordamos que es un juego y para hacer esto hablamos de dar la vida por el juego durante este mes, no jugar, si no dar la vida, es solo un apunte personal, un juicio mio ya que tengo experiencia de muchos juegos online y se cuando uno tiene que dejar de jugar para empezar a trabajar para el juego)

1 paquete 25 de cestas cuesta 4 horas de tiempo aproximadamente, 3000 peces, 1000 pan, 500 salchichas

234 /25 * 3000 = 28080 peces
    234 /25 * 1500 = 14040 panes
    234 /25 * 500 = 4680 salchichas
    234 /25 * 4 horas = 936 horas de casa de provisiones (nivel 3) para sacar una media.

Ahora SI que con estos cálculos y desglose de la dedicación e inversión que supone, y solo así, se consiguen las susodichas 1200 calabazas (no he contado cuantas son, no importa mucho), que insisto, ni con las maravillosas misiones llegan al general, porque para tener 24 colonos mas al día con la escuela (potenciándola todo el día 1 escuela con cálculo mental) paso, da igual gracias tengo 20k de pan diarios y eso me supone invertir 600 más al día, no sufriré por ello, no lo he hecho hasta ahora.

Un apunte final es, yo pensaba en usar pescados cuando estuvieran llegando a hacer la calabaza los campos de 4 y 8 horas, y funciona "a veces" porque como supongo que os imagináis, a MI como persona, no se si a otros, no lo he consultado, se me descuadra el tiempo de los campos y resulta de lo más inútil calcular que a las 4:05 llega una calabaza porque, a lo mejor la siguiente marca 1 hora mas o menos de lo normal y creo que está hecho adrede, junto con el super descuento del 20% de gemas que casualmente dura el evento, yo ya compré gemas 1 día antes del descuento, lástima! porque HOY no las habría comprado aunque me hubieran dado más, suerte que no compré muchas.

Me parece digno de mención todo esto ya que como afectado/participante y insisto que el juego me gusta, que ahora si que se puede decir que se pueden conseguir 1200 calabazas, pero ojo, si quieres invertir todas esas cestas porque con pescados a los que nos funciona mal el tiempo de los campos no lo podemos hacer siempre, ya me ha pasado varias veces que me iba a acabar a una hora, y va y la hace antes, y luego se descuadra y tarda mas, un bug del juego? seguramente, yo lo pago NO consiguiendo las 1200 calabazas, por lo tanto, no regalan NADA, solo la posibilidad de invertir en algo, ya sea en tiempo, recursos, o dinero.

Y todo por no pagar 5 euros que vale ese general, cuando por otros juegos pagamos 60 euros pero eso si es cierto, no tienen tantos fallos y chats censurados.

Que hacer? evidentemente intentar colar calabazas a precios desorbitados en el mercado

-1 bien grande para el juego, por mi no hagáis mas eventos gracias, limitaros a corregir todos los bug que hay y hacer descuentos en gemas que hay mucha gente que invierte dinero y no merece jugar con bugs.

Muy buenas noches,
    Salberto.

---------Edito-----------
    "Posible" solución encontrada con los campos para "ahorrarnos" todo el gasto anterior mencionado, aunque no lo puedo asegurar 100%, pero, ayer, paré los campos, y había ya visto quejas de mas gente de que se le "descontrolaba el tiempo" al parar los campos. Pues evidentemente antes de despertarlos esta mañana, los he potenciado con un plato de pescado, 1 de cada, 1 peque 1 común y 1 noble, para hacer una prueba, y la cosa no es que se descontrole el tiempo, es que el tiempo cuando lo paras sigue corriendo hasta 15-20 segundos terminar de hacer la calabaza, así que he puesto platos a todos y los he despertado todos, resultado +9 calabazas, ahora ya no se si eso está hecho así expresamente o que, lo encontraría lógico que estuviera hecho así, pero si lo fuera, me parecería MUY MUY triste, que no lo hubieran dicho.

Por ahora 511 calabazas y he perdido ya muchas hasta saber todo esto y aun así se seguirán perdiendo porque los campos pequeños y comunes no da tiempo a pararlos todos los días tantas horas, así que al final, si o si, si se quiere el general, hay que gastar gemas, y lo veo muy muy mal, aunque yo sea de los que lo haga si fuera necesario, pero no quiere decir que esté de acuerdo.

Insisto que esto esta comprobado únicamente una vez, así que no puedo asegurar y solo especulo.

Un saludo,
    Salberto
    Última edición por Salberto; 21/10/2012 a las 13:30 PM Razón: Posible solución

Mundo
    Tierras Salvajes
    En cierta medida si tiene la lógica que desbalancearía. Pero en la práctica es muy fácil acceder a esos materiales en el mercado y de hecho yo hice cálculos y compré los materiales suficientes para reponer esos campos durante la duración del evento (pensando q se podían reponer, jejeje). Siempre los puedo revender, recuperando su coste.

De todas formas creo q es complicado conseguir calabazas para la Parca. Para una escuela es fácil, para 2 ya es complicado, y 3 impensable (la tienda dice x3, con lo q entiendo q se podría comprar un máximo de 3). La Parca + otra cosa es imposible, habría q elegir. Mantener potenciadas las minas para conseguir 1000 calabazas (ni siquiera el máximo) me parece complicado.

Entiendo que el evento tampoco tiene que ser tan sencillo como para que en una semana hayas consguido todos los regalos posibles. No podemos exigir conseguir todos los regalos posibles. Algunos deben ser difíciles puesto q es una ventaja conseguir un general q comprado con gemas es más de 1200 gemas. Pero si te dedicas a el evento durante toda su duración q la recompensa a esa dedicación sí sea mayor. La veo un poco limitada.

Responder Tema